NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De vez en cuando hay que saber reconocer a cada uno su mérito

 
Cómo aceptas esa tristeza para cenar, ¿Ya no te quieres?

Yo me he pegado un festín, regado con un buen vino blanco y aquí estoy, BIEN FOLLADA y esperando a que se duerman para sacar los regalos. Y si me duermo antes, mañana será otro día.
Pero has follado ANTES de que se duerman? Eso es otro nivel, yo no me atrevo a tamaña perversión.
 
Pero si esta noche follan todos los casados, si hasta pai ha contado ilusionado que a él le harán un anal.
Hasta él folla hoy, ¿Ha habido cataclisma matrimonial o qué?

Nah. Que han tardado en dormirse los herederos y se ah quedado dormida con ellos. Eso sí que me ha parecido de mal gusto, eso. Después de decirle que había un conforero que se lo pinchaban por donde amargan los pepinos todas las Navibanes, así como por costumbre, y que a mí me apetecía probar -pero al revés claro, yo a ella- en el arbolito de los huevos. Un casquete sucio y navideño. Navideño y sucio, verbigracia. Y luego todo lo demás sucio, claro. Cuanto más sucio mejor, vamos que buen sexo y tal, no lo que le han contado a @Tools of the trade .

Y va y se queda dormida. No sé qué he hecho para merecer esto, de verdad. Al final va a ser cosa de tener un plan B, o C o lo que sea y ale. Es que no me jodas, estoy indignado.

Como se despierte ahora la empotró ahí encima de los regalos y a tomar por el culo.
 
Última edición:
Pero has follado ANTES de que se duerman? Eso es otro nivel, yo no me atrevo a tamaña perversión.

Eso es imposible, no caigas en su trampa. Es imposible follar BIEN con espías por doquier. Se puede follar, y ya. Así en plan contrabando de tabaco, pegados contra la pared y controlando la respiración para que los guardias no te pillen. Pero follar bien, pues no.

Aunque algo debe de tener el guitarras claro, que explique éste su encoñamiento. Y eso casaría, la verdad. Pero vamos, ahora me deja descolocado porque ya digo, buen sexo con la pulisia rondando pues como que imposible.

Cabe que lo que a ella le parezca buen sexo sea otra cosa, por ser generoso en la descripción. Una birria, vaya -digo para los menos pispados no sea que no se enteren de qué- pero como esté engañada también en eso y además el guitarras no folle bien, pues chica, ahí ya me pierdo y yo ya no entiendo nada.
 
Última edición:
2002823117231576351_rs.webp
 
Pues nada, que no follo. Ni como se folla el guitarras a @Tools of the trade , ni bien. Que tiene el tomate, dice. Anda qué bien, no? De puta madre, cojonudo vaya.

Vaya 2020, de verdad, eh. Que ganas de que se acabe, joder, esto así es que no merece la pena.
 
De la que nos hemos librado teniendo a @cuellopavo de permiso. Ese sudor espeso de gónadas que provocaban sus stories de mentecatería y otras sandeces.
 
Pues nada, que no follo. Ni como se folla el guitarras a @Tools of the trade , ni bien. Que tiene el tomate, dice. Anda qué bien, no? De puta madre, cojonudo vaya.

Vaya 2020, de verdad, eh. Que ganas de que se acabe, joder, esto así es que no merece la pena.
Quedan varios bujeros libres. Eres un pringao y no te quiere. Si dices eso en la tasca del pueblo, quedas señalado de por vida.

nelsonzito
264699.jpg
:nelsonito:
 
Pues nada, que no follo. Ni como se folla el guitarras a @Tools of the trade , ni bien. Que tiene el tomate, dice. Anda qué bien, no? De puta madre, cojonudo vaya.

Vaya 2020, de verdad, eh. Que ganas de que se acabe, joder, esto así es que no merece la pena.
Enséñale el post de @pai-mei de que en nochebuena-navidad toca sexo anal. El del dolor de cabeza mejor no...
 
Yo anoche a las 00:30 estaba ya acostado. Por eso llevo desde las 08:00 despierto, rodeado de silencio por todas partes. Que paz social se respira en la calle.
 
Feliz Sol Invictus a todos amigos.

Feliz Sol Invicto a ti tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



R-324221-1491068775-8461.jpeg.jpg





Creo que el mejor regalo de navidad que he recibido ha sido ver en Tinder a la mujer de un tio que me cae como el culo
 
Estaba pensando que si alguien iba a sacar la referencia inmediata a la magnífica banda de Tony Wakeford probablemente fuese un melómano como usted @Morzhilla , póngame a los pies de su señora.
 
Estaba pensando que si alguien iba a sacar la referencia inmediata a la magnífica banda de Tony Wakeford probablemente fuese un melómano como usted @Morzhilla , póngame a los pies de su señora.

Si te gusta Sol Invictus asumo que seguro conoces Rome, si no lo conoces muy recomendable Flowers From The Exile aunque @ARKAN diga que es un rojeras de mierda, que lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los conozco pero no en profundidad. Tengo muchos deberes musicales. Imagino que en el música habrá un hilo ad hoc.
 
Menuda nochecita he pasado, o mejor dicho madrugada. Después de las siete han empezado unas terribles pesadillas tormentosas que hacían despertarme sobresaltado, estremeciéndome sobre mi lecho de sábanas arrugadas y mantas descolocadas por el trajín nocturno. Se conoce que cené mucho, unos pichones confitados con miel de jara, con patatas panaderas, al horno de leña, con entrantes de una tabla de quesos del mundo y una sopita calentita de caldo de cocido (contundente pero suave a la vez), de postre unas fresas frescas recolectadas por blancas manos de rumanas casanteras y de contrapunto un toque dulce con el chocolate de unos bombones franceses elaborados en la abadía de Sylvanès; y para hacer la digestión mi estómago ha necesitado un extra de sangre del cuerpo quedando al cerebro sin riego, creando a los consabidos monstruos de la conciencia. Terrible, hay maldad en lo más profundo de mí. Buenos días, voy a intentar limpiar un poco la pocilga. Recomendadme algo como hilo musical, imbéciles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie