NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora estoy debatiéndome sobre si enviárselo a Maca, aunque prefiero seguir con la política de contacto cero. Encima está conectada :lol:

Ah, no me preguntéis a qué se refiere con lo de ir a un restaurante vegano y ponerme de rodillas porque no tengo ni la más remota idea.
Screenshot_20201225_154547.webp
 
Ah, te entiendo.

Envíalo junto con un emoji guiñando el ojo entonces.
 
Ahora estoy debatiéndome sobre si enviárselo a Maca, aunque prefiero seguir con la política de contacto cero. Encima está conectada :lol:

Ah, no me preguntéis a qué se refiere con lo de ir a un restaurante vegano y ponerme de rodillas porque no tengo ni la más remota idea.
Ver el archivos adjunto 75706


Tío, aún te quiere, pero da señales de estar como tres cabras putísimas.
I know that feel, bro, y daña más que cura.
 
Cáncer evaluando la salud mental de otros. Todo bien.
 
Cáncer evaluando la salud mental de otros. Todo bien.
Pero en este caso ha dado en el clavo. ¿Por qué tan poca gente pone fotos de su comida de Navidad?

En mi caso y en el de algún que otro forero es bastante obvio pero...
 
Joder, como he comido, la hostia. Estoy lleno.
Ahora a forear tumbado en el sofá mientras mi familia juega con los regalos de Papá Noel y vemos Monstruos S.A. que es graciosísima, por cierto.
 
Joder, menuda distorsión de la realidad. Mi historia no tiene nada que ver con lo que cuentas. Yo no estoy deprimido porque me haya rebajado a nada. Si te empiezo a contar mi vida desde los 17 hasta la actualidad, te acabas suicidando hasta tú.

En lo otro que comentas seguramente tengas bastante razón, pero es que no lo veo, ni veo que tenga sentido alguno alargar algo de manera innecesaria.

¿Qué tal vuestra comida de Navidad?

Hombre, de lo que conzco por aquí. No obstante no borro ni una coma del fin, que es disfrutar lo que se pueda de esta perra vida. Por ti y por los tuyos. Se lo debes, es lo que pienso yo en lo que a mí respecta y llevo a rajatabla. Que cojones borrarse del mapa si eso ya viene solo.

P.D: Aquí sigo, cada vez más maañdo y sin mi follada. Estoy que me subo por las paredes, de verdad.

Por lo menos me estoy ziscando un patxarán casero de cágate litle Parrot. Salvaje de rico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie