redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.617
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazlo, no sé de qué va el tema pero hazloAhora estoy debatiéndome sobre si enviárselo a Maca, aunque prefiero seguir con la política de contacto cero. Encima está conectada
Ah, no me preguntéis a qué se refiere con lo de ir a un restaurante vegano y ponerme de rodillas porque no tengo ni la más remota idea.
Ver el archivos adjunto 75706
El tema va de que prefiero quedarme encerrado en un ascensor con Hannibal Lecter antes que retomar el contacto con mi ex.Hazlo, no sé de qué va el tema pero hazlo
Puerto de Indias era lo que había por casa de mi madre, seguro que lo compró mi hermana la última vez que estuvo aquí, menuda mariconada.
Ahí @Jesucristo Resucitado ha estado muy muy fino, las cosas como son.
¿Cómo sabes si te borran?
Ahora estoy debatiéndome sobre si enviárselo a Maca, aunque prefiero seguir con la política de contacto cero. Encima está conectada
Ah, no me preguntéis a qué se refiere con lo de ir a un restaurante vegano y ponerme de rodillas porque no tengo ni la más remota idea.
Ver el archivos adjunto 75706
Pero en este caso ha dado en el clavo. ¿Por qué tan poca gente pone fotos de su comida de Navidad?Cáncer evaluando la salud mental de otros. Todo bien.
Cáncer evaluando la salud mental de otros. Todo bien.
Te aseguro que se me da bien.
Igual que comprar jaco, igual.
Malipayong pasko kaibigan @Misógino Empedernido @stavroguin 11. Lechón baboy & chicken chop suey.¿Por qué tan poca gente pone fotos de su comida de Navidad?

BaneadoJoder, menuda distorsión de la realidad. Mi historia no tiene nada que ver con lo que cuentas. Yo no estoy deprimido porque me haya rebajado a nada. Si te empiezo a contar mi vida desde los 17 hasta la actualidad, te acabas suicidando hasta tú.
En lo otro que comentas seguramente tengas bastante razón, pero es que no lo veo, ni veo que tenga sentido alguno alargar algo de manera innecesaria.
¿Qué tal vuestra comida de Navidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.