NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
794
bobo-comfy.png


Llegan otra vez esos días del año. Y esta vez los hikikos jugamos con ventaja. Fácil, muy fácil puede resultar este año esquivar el muermo navideño.

Contadme, amigos foreros, ¿vais a liarla parda? ¿pasar la noche en casa de vuestros allegados? ¿hacer comida en vez de cena?

Queda inagurado el hilo navideño 2020.
MesaCristal.gif
 
Yo me he quedado solo en el piso compartido donde vivo, a mis dos familiares les haré una videollamada. A la hora de la cena ya hará horas que habré comido para todo el día.

Fuck Baby Yisus.
 
Última edición:
Cena del 24 5 personas

Comida del 25 5 personas

Cena del 25 ( es viernes y los garitos han montado cenas) más de 20 personas

El 25 es día laborable como debe ser.
 
Hace unos años que di el paso de no ir a nochebuena ni nochevieja. Es un paso que no tiene retorno. Si lo das lo das para siempre. Volver sería raro, habría que dar explicaciones de por qué te fuiste y por qué ahora vuelves.
Mi ser percibe esa noche como especial, no soy como es aparentemente cenobita, que no va a cambiar sus usos y costumbres por esa noche. Yo sí. Yo seguramente le diré a la italiana que me haga algo bueno, porque yo no sé cocinar cosas ricas, me beberé un glühwein y me pondré alguna peli de temática navideña o que la navidad esté presente. Luego, ya tarde, me iré a dar una vuelta de noche, con frío y solo.
Este año con el toque de queda le va a añadir emoción a mi paseo nocturno, porque lo pienso dar.
Así celebro yo estás noches. Son especiales y me gusta celebrarlas como a mí me sale de los cojones
 
La unidad familiar only, los 4 todo tristecs
Dormir prontito y aporvechar que es fiesta el 25 para ir a correr
 
En mi caso la familia auténtica, señora y yo, cena rica, alcohol y fornicio, como un sábado cualquiera.
Incluyó en la votación al gato para ser 3 y no ser tan triste
 
Última edición:
Sois deprimentes, yo también soy un triste aburrido. Pero cuando veo vuestras vidas me resulta todo muy lamentable. Daría 10 años de mi vida por pasar una nochebuena siendo yo el cabeza de familia y tener en la mesa a mis dos hijas y a mi adorable mujer, y todos juntos disfrutando de las viandas que tanto trabajo me cuesta ganar pero que no me importa que esa noche se hagan dispendios si es para el disfrute y goce de mi amada familia.
Nunca sabré lo que es el abrazo sincero de unas hijas. Son placeres reservados a gente elevada, el rey y @pai-mei.
 
Última edición:
En mi caso la familia auténtica, señora y yo, cena rica, alcohol y fornicio, como un sábado cualquiera.
Incluyó en la votación al gato para ser 3 y no ser tan triste
Con un gato de por medio la cosas son siempre más tristes.

Lo tuyo no pinta mal del todo, bribonzuelo. Mejor lo de Ferris ó Fucker, pero no te puedes quejar
 
Cuatro personas para Nochebuena y las mismas personas para Nochevieja: mis padres, mi hermano y yo. Tenemos más familiares, pero las relaciones son prácticamente nulas y nos vemos de higos a brevas. Muy triste, I know it.
Ninguno de los dos tenemos pareja, así que no tendremos que aguantar a los respectivos cuñados exponiendo sus teorías sobre como arreglarían la crisis económica y sanitaria que azota a nuestra querida España.
 
Hace unos años que di el paso de no ir a nochebuena ni nochevieja. Es un paso que no tiene retorno. Si lo das lo das para siempre. Volver sería raro, habría que dar explicaciones de por qué te fuiste y por qué ahora vuelves.
Mi ser percibe esa noche como especial, no soy como es aparentemente cenobita, que no va a cambiar sus usos y costumbres por esa noche. Yo sí. Yo seguramente le diré a la italiana que me haga algo bueno, porque yo no sé cocinar cosas ricas, me beberé un glühwein y me pondré alguna peli de temática navideña o que la navidad esté presente. Luego, ya tarde, me iré a dar una vuelta de noche, con frío y solo.
Este año con el toque de queda le va a añadir emoción a mi paseo nocturno, porque lo pienso dar.
Así celebro yo estás noches. Son especiales y me gusta celebrarlas como a mí me sale de los cojones
En nochebuena el tasis es (era) un buen negocio.
 
Yo voy con mis papas, ni idea quién vendrá. Intentaré no tajarme mucho y el 25 aprovecharlo y coer oliva
 
Nochebuena a casa de mis padres. Nosotros somos 4, ellos 2, igual a 6. Mi madre es una exagerada y pondrá embutido, pan, y luego caldereta de marisco, postres, pastas, etc... todo esto antes de que el rey haga su discurso de mierda que no vale ni para tomar por culo, y que mi padre escuchará con atención. Las conversaciones en la mesa las monitorizará mi madre, y serán sobre sus dolencias, males y los familiares que han muerto este año, y entre lágrimas levantará su copa de champán llena de agua (en serio mama??), y dirá: "por los presentes y los ausentes". Luego a ver un rato a Raphael cantando las mismas bobadas con los invitados bobos de siempre (Bisbal, Alaska, Alborán y algún retrasado más), y a casa. Cada año lo mismo, no cambia nada. Ni en pandemia la cosa cambia.

Ahora bien, el 25 toca el turno de la suegra, eso ya es otro cantar. Si en casa de mi madre todo es orden, limpieza y silencios, en casa de mi suegra es caos, suciedad y gritos. Mis dos cuñadas con sus respectivos, bueno una no, que se ha divorciado, un tonto menos al que aguantar. Luego mis sobrinos dando por culo, a los cuales no tengo aprecio. La abuela de 98 años, ciega, en silla de ruedas y con demencia soltará alguna gracieta, rollo "que se callen estos hijos de puta", "esta puta que tengo al lado quién es" dirigiéndose a mi suegra. La autentica salud. De esta comida acabo destrozado, como si me hubieran dado una paliza.

Y luego otro día hablo del 31 por la noche, donde mis padres iban también a casa de mi suegra y he vivido situaciones dantescas con mi suegro borracho retando a mi padre a comer chorizo picante y los dos como subnormales que son joderse el estómago. Por suerte este año, y gracias a la pandemia que tantos loles nos ha traído, no sucederá.
 
Nochebuena, la pionona y yo. A lo sumo que vayamos por la tarde a casa de un par de amigos a echar un café y empezar con el kalimotxo.

Navidad a la montaña con la pionona, barritas y tal, y si podemos comer en un bar Manolo un buen pincho tortilla, mejor que mejor. La cena en casa, ya veremos el qué.

Nochevieja sí que nos vamos a juntar una pareja, otra amiga y nosotros, todos con el denominador común de que nadie viaja con sus padres, así que ese día pues ya hay previsto una partida de póker y ya veremos. En el tema comida, parece que hay consenso en hincharnos a pizza.

El día 1 irá en función de lo que hagamos la noche del 31, igual se queda en paseo por el monte.
 
Nochebuena a casa de mis padres. Nosotros somos 4, ellos 2, igual a 6. Mi madre es una exagerada y pondrá embutido, pan, y luego caldereta de marisco, postres, pastas, etc... todo esto antes de que el rey haga su discurso de mierda que no vale ni para tomar por culo, y que mi padre escuchará con atención. Las conversaciones en la mesa las monitorizará mi madre, y serán sobre sus dolencias, males y los familiares que han muerto este año, y entre lágrimas levantará su copa de champán llena de agua (en serio mama??), y dirá: "por los presentes y los ausentes". Luego a ver un rato a Raphael cantando las mismas bobadas con los invitados bobos de siempre (Bisbal, Alaska, Alborán y algún retrasado más), y a casa. Cada año lo mismo, no cambia nada. Ni en pandemia la cosa cambia.

Ahora bien, el 25 toca el turno de la suegra, eso ya es otro cantar. Si en casa de mi madre todo es orden, limpieza y silencios, en casa de mi suegra es caos, suciedad y gritos. Mis dos cuñadas con sus respectivos, bueno una no, que se ha divorciado, un tonto menos al que aguantar. Luego mis sobrinos dando por culo, a los cuales no tengo aprecio. La abuela de 98 años, ciega, en silla de ruedas y con demencia soltará alguna gracieta, rollo "que se callen estos hijos de puta", "esta puta que tengo al lado quién es" dirigiéndose a mi suegra. La autentica salud. De esta comida acabo destrozado, como si me hubieran dado una paliza.

Y luego otro día hablo del 31 por la noche, donde mis padres iban también a casa de mi suegra y he vivido situaciones dantescas con mi suegro borracho retando a mi padre a comer chorizo picante y los dos como subnormales que son joderse el estómago. Por suerte este año, y gracias a la pandemia que tantos loles nos ha traído, no sucederá.
La suya es la navidad que más me ha aterrorizado de momento
 
Lo mejor de estas fechas es juntarse por la tarde con los compadres retornados para mamarse. El problema, claro, es que entre que unos no vienen y que no sé siquiera si nos juntaremos, pues tampoco lo afronto con mucha ilusión. Cenaré con mis hermanos, mi vieha y un matrimonio (somos seis, al palo) y tras el pantagruélico e irracionalmente abultado menú me volveré a casa a fumarne un leño, forear y echar una play. Y hacer caca, claro, como olvidarme de hacer caca.
 
Lo mejor de estas fechas es juntarse por la tarde con los compadres retornados para mamarse. El problema, claro, es que entre que unos no vienen y que no sé siquiera si nos juntaremos, pues tampoco lo afronto con mucha ilusión. Cenaré con mis hermanos, mi vieha y un matrimonio (somos seis, al palo) y tras el pantagruélico e irracionalmente abultado menú me volveré a casa a fumarne un leño, forear y echar una play. Y hacer caca, claro, como olvidarme de hacer caca.
Cuando era joven me gustaba eso a mí también. Nos íbamos por la tarde, se supone que a dar un paseo y dar un par de hostias a los que estaban en la diáspora y habían vuelto y la cosa se tornaba turbia. No pocas nochebuenas llegué borracho perdido, intentando malamente aguantar el tipo hasta que caía derrumbado en el sofá o aducía un malestar horrible que me imposibilitaba seguir entre los presentes.
En Nochevieja también hacía eso pero menos. Solía llegar contento, en el punto justo en el que vas eufórico pero no borracho y ya terminaba de tajarme en la cena propiamente dicha.
En el periodo entre los 19-25 años yo creo que no llegué a las uvas sin ir bastante perjudicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie