NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué paz navideña ni qué pollas si eres UN PUTO JUDÍO DE MIERDA.
Ves como eres más rígido que un rail de tren. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. La alemana se ha criado en las costumbres cristianas, pues se adapta uno por las veces que se adapta ella, que son muchas más
Madura un poco tarao que cada día pareces más cabestro.

Feliz Navidad 🎁 estacas . Te quiero guapo.
 
Última edición:
Mi hermana ha insistido de ir el 25 a su casa que solo eran ellos y yo y he conseguido salirme por la tangente y darle excusa, así que voy a estar comiendo solo en mi casa, o si hace buen día, en medio del bosque post gayola. El resto de fiestas pues como siempre, viendo la peli "requiem por un sueño" cada noche.

Quien lo iba a decir, las mejores Navidades de mi vida.
 
Última edición:
Hace 9 minutos dices que darías 10 años por tener mujer e hijos y ahora cuestionas a ataulfo sobre por qué tiene mujer.
Vaya tela
Una sola noche, he dicho. U na.

Además, lo decía por las niñas, no por el penco de la mejer.
 
Última edición:
Qe birus ni birus, la vida es pa disfrutarla, si nos van a emproivir todo para eso mejón que nos pequen un tiro. A mi no me van a cuitar de dizfrutas con mi jente, vamos te lo digo, eso kilo de gamba de Uelva y langostinos no se lo van a comir los bichos jajaajajajajaja. Que na mas que ver las caras de disfrute de los mios a mi eso me da la vida, y si habemos 40 pos habemos 40, no vamos a deja a ninguno fuera.

oleeeeeeeee los langostinos, y el jamonsito, que arte.
 
Última edición:
Yo cenaré con mi hermano y mi madre. Mi padre ya ha dicho que él se queda en el pueblo ese que no va a hacer un viaje largo porque le da miedo el coronavirus.
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo. Odio cada uno de los espermatozoides que me transmitiste al nacer y que me laten en cada célula, desalmado insensible que tienes un corazón de hielo.
 
Yo cenaré con mi hermano y mi madre. Mi padre ya ha dicho que él se queda en el pueblo ese que no va a hacer un viaje largo porque le da miedo el coronavirus.
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo. Odio cada uno de los espermatozoides que me transmitiste al nacer y que me laten en cada célula, desalmado insensible que tienes un corazón de hielo.

En cada mamada de la cubana puedo imaginar el tintinear de las monedas, como en una tragaperras.
 
Pues mi señora madre y yo, no sé si mañana o el día de Navidad viene hermana, cuñado y los 3 críos (3, sí, 3, no sé en qué coño pensaría mi hermana) o los dos días, ni idea, pero vamos cena, vino, cava, lo que encuentre que me quede de alcohol bueno por aquí y forear. Al día siguiente si me levanto pues ya me iré a la montaña o algo.
 
Yo cenaré con mi hermano y mi madre. Mi padre ya ha dicho que él se queda en el pueblo ese que no va a hacer un viaje largo porque le da miedo el coronavirus.
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo. Odio cada uno de los espermatozoides que me transmitiste al nacer y que me laten en cada célula, desalmado insensible que tienes un corazón de hielo.

Seguramente convide a su nueva familia política a una cena digna de la corte de Felipe II. De todo, para todos. Piénsalo, es lo que se suele hacer cuando quieres impresionar de posibles a la nueva familia.

Y ellos intentarán hacer ver que no es para tanto, claro. Hay que hacerse los duros para intentar apretar más las tuercas al viejo que se está follando a su niña. Que es su niña, joder. Y le está metiendo esa pilila apestosa y arrugada en la boca casi todos los días. Que menos, no, que una cena que no hayan visto en sus países de origen. Suele ser así, vaya.

Yo por informar, eh.
 
Última edición:
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo.

Me la imagino como una negra mate, de esas con fuerte olor a cuero, sin cultura alguna e incapaz de pronunciar la R correctamente ("que tu sabe', mi amol"). A saber qué costumbres afro-precolombinas se verá forzado tu padre a soportar estas navidades, aunque claro, el se lo buscó.
 
Última edición:
Me la imagino como una negra mate, de esas con fuerte olor a cuero, sin cultura alguna e incapaz de pronunciar la R correctamente ("que tu sabe', mi amol"). A saber qué costumbres afro-precolombinas se verá forzado tu padre a soportar estas navidades, aunque claro, el se lo buscó.

Y como suelen ser tantos y se hará tarde los meterá a dormir por ahí. Seguro que alguno cae en el cuarto de las niñas. Seguro.

Pero bueno, si Yina vuelve a dormir allí ya se dará cuenta, imagino. Por el olor, ya sabéis. Esa gente por mucho que laves las sábanas se queda el olor a cuerazo y no hay manera de quitarlo.

Pero bien vale ese olor a humanidad con tal de hacer feliz al viejo, claro.
 
¿como se viven estos dias en Ceuta? ¿los sarracenos celebran algo?

Los sarracenos beben lo mismo que los cristianos y que los juden.

Se juntan en la calle a beber y a buitrear a las tías, de toda religión, raza y color y ellas a dejarse babear y luego elegir al bonobo que más réditos les de.

Verás tu a las 1:30 con el toque de queda lo bien que lo vamos a pasar parando gente...
 
Además de los convocados puede haber un 8º pasajero en forma de
CV.webp
que le daría valor añadido al ágape en forma de LOL más allá de chascarrillos de cuñados. Lástima que el hilo se cierre el 25 y no se nos ofrezca cumplida información al respecto...
 
Además de los convocados puede haber un 8º pasajero en forma de Ver el archivos adjunto 75587 que le daría valor añadido al ágape en forma de LOL más allá de chascarrillos de cuñados. Lástima que el hilo se cierre el 25 y no se nos ofrezca cumplida información al respecto...

A ver si los reyes magos nos traen un súper regalo para comenzar el 2021, en forma de pepetrolas positivo por coronabisho
 
Última edición:
Yo cenaré con mi hermano y mi madre. Mi padre ya ha dicho que él se queda en el pueblo ese que no va a hacer un viaje largo porque le da miedo el coronavirus.
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo. Odio cada uno de los espermatozoides que me transmitiste al nacer y que me laten en cada célula, desalmado insensible que tienes un corazón de hielo.

Menudas mamadas le debe dar la cubana, mamacita.

Si se despoja de vuestra presencia, Gino Grosson Sr. debe estar disfrutando como un enano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie