NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vosotros decoráis la casa? Árbol o algo, yo siempre he envidiado a esa gente con espíritu navideño.

A ti sí que te están decorando la herencia, guapi. Haz algo mujer, que te lían al pápa y no ves ni las guirnaldas el año que viene.

Vete pallá y tráete al pápa al seno familiar que como lo dejes mañana sólo con esa gente no los sacas de allí ni con gasolina y un Zippo, que son muy de que si la abuela está malita y que si mejor que se esté tumbada y tal. Y luego echan tumbados en la misma posición 5 años.

Ves yendo anda, desnortada. Que pareces nueva de la vida.

¿Que se ha regalado el guitarras?

Cuánto dicho con tan poco. Lol.
 
Última edición:
¿Que se ha regalado el guitarras?

@liachu69 casi acierta, pero no.
Se ha autoregalado un par de altavoces, los que tenía se le petó uno de la pareja y hay poco que hacer. En principio no nos íbamos a regalar nada, todo son ropa que necesitamos todos y tal, pero aprovechó que este mes cumplo años, me regaló un libro electrónico y se compró esto.
Esperé unos días a ver si se daba cuenta y al final se lo tuve que decir.
Menufo inútil.
Pues eso, que le dió vergüenza tener él regalos y los críos solo gayumbos y camisetas, así que me lo llevé a la tienda y compré 3 tablets Lenovo. Como solo había 2, le pillé una Samsung al más listo de todos.

Y yo me compraré un abrigo, quiero mirar en Uniqlo, que @ilovegintonic habló muy bien de ese sitio, no quiero ir de tiendas. @dakilla, mírate abrigos en Uniqlo y dame opinión.
 
@liachu69 casi acierta, pero no.
Se ha autoregalado un par de altavoces, los que tenía se le petó uno de la pareja y hay poco que hacer. En principio no nos íbamos a regalar nada, todo son ropa que necesitamos todos y tal, pero aprovechó que este mes cumplo años, me regaló un libro electrónico y se compró esto.
Esperé unos días a ver si se daba cuenta y al final se lo tuve que decir.
Menufo inútil.
Pues eso, que le dió vergüenza tener él regalos y los críos solo gayumbos y camisetas, así que me lo llevé a la tienda y compré 3 tablets Lenovo. Como solo había 2, le pillé una Samsung al más listo de todos.

Y yo me compraré un abrigo, quiero mirar en Uniqlo, que @ilovegintonic habló muy bien de ese sitio, no quiero ir de tiendas. @dakilla, mírate abrigos en Uniqlo y dame opinión.
:121:

- A los niños unos calzoncillos, que yo me tengo que regalar unos altavoces fetén. Que les den por el puto culo. Eh, y nada de Abanderado ni de marcas, en el mercadillo de los gitanos tienen tres pares por cinco euros. Con esos, apañaos van. Y nada de un pack de tres para cada uno. Un pack de tres en total y un gayumbo para cada niño. Que los altavoces no se pagan solos.
- Oye, que es Navidad, que los niños quieren algo de regalo, que les hace ilusión, joder, que despachas el regalo de los niños con cinco euros y te gastas ________ en los putos altavoces.
-Va, es verdad, joder, qué poca vergüenza tengo. Anda y pide un crédito a tu nombre y cómprales algo. Los altavoces ni se tocan.

Rellena la línea en blanco, por favor :lol:
 
Este año voy a meter un guiño al foro en el menú nochebuenesco
FD9DC348-51A6-4310-ACDA-9EB78B2BCC57.webp
 
@Fucker de la vida ¿ya tienes enfriando el don simón y preparadas las mondas de patata para la cena?
Creía que había dicho que iba a cocinarme un cocinero con una estrella Michelín, pero está visto que aquí a uno nunca le creen. No sé lo que preparará, lo mismo son unas sopitas de tomates y unos pimientos veratos carrascúos. Ya sabéis cómo son esta gente, hay que dejarlos su espacio creativo, no toleran intromisiones. Me huelo lo de la sopa por mis orígenes extremeños.
 
Yo cenaré con mi familia y mis padres, la única gente de bien que conozco. Ah sí, y mi hermana.

Pero el caso es que por culpa de un aumento inusitado del cavazanjismo, llevo mucho retraso foril (no de el cromosomático, sino del de actualización y puesta al día) así que espero dedicar ese día a enterarme de todo lo que ha acontecido estas jornadas en las que @naxo ha sacado a pasear la metraqueta, @Cáncer de Colon la botella y @TheSmokingMan la estulticia.

Aunque lo más probable es que a media tarde ya hable una mezcla de portugués y alguna lengua urálica y me tengan que acompañar a la cama.

Que el niño Dios os bendiga.
 
Última edición:
Pues se quería gastar 300 pávels, @ilovegintonic , al final se gastó 140, es colega de los de la tienda (como para no serll, no te jode) y le han vendido uno que valía más porque es uno de los que usan para probar guitarras, plus el descuento.
También se quiere comprar una guitarra Falngstromm o Jangstromm, como se llamen, lo de Ghost la llevan, una marca que ahora por lo visto lo empieza a petar, corred a comprarla ahora, que están baratas.
 
Pues se quería gastar 300 pávels, @ilovegintonic , al final se gastó 140, es colega de los de la tienda (como para no serll, no te jode) y le han vendido uno que valía más porque es uno de los que usan para probar guitarras, plus el descuento.
También se quiere comprar una guitarra Falngstromm o Jangstromm, como se llamen, lo de Ghost la llevan, una marca que ahora por lo visto lo empieza a petar, corred a comprarla ahora, que están baratas.
Trescientos pavos unos altavoces para él y unos gayolos para los niños.

Tu marido al final lo que es es un hijo de puta y ya.
 
A mí lo que más me jode es que el 31 chapen los bares a las 6. Por lo demás como siempre, de hecho yo las navidades prácticamente me las paso currando desde hace unos añitos.
 
Ojalá 2021 supere a 2020 y ocurran cosas aún más estrambóticas. No sé, por ejemplo Demian follándose a una zorrupia.
 
Trescientos pavos unos altavoces para él y unos gayolos para los niños.

Tu marido al final lo que es es un hijo de puta y ya.

Y así se lo hice saber. Quiso darle la vuelts a la tortilla, pero no le funcionó.
Mira, una cosa que aprendí en PL, voy a ponerlo en el post donde lo preguntan.
 
Este año voy a meter un guiño al foro en el menú nochebuenesco
El segundo por la izquierda es @Cenobita, ¿que no?

Mi madre cumplió años en noviembre y no se celebró porque algunas hermanas eran covi-miedosas. Tremendo disgusto maternal y cisma familiar. Será la segunda vez que no vea a nadie de mi familia sanguínea en nochebuena/naviban. Como de todas formas tengo quien me cocine, fetén.

Me ahorro al insoportable cuñado negacionista de la exploración lunar, a los sobrinos hiperactivos que están descubriendo los chistes y la magia, a la hermana que se cree graciosa cuando está borracha, a mi madre que no me permite putear a los sobrinos y a mi pareja que gastará mal humor por soportar a mis cuñadas.

Y a la familia política también me la salto.

¿Quién dijo que 2020 era un mal año?
 
Y así se lo hice saber. Quiso darle la vuelts a la tortilla, pero no le funcionó.
Mira, una cosa que aprendí en PL, voy a ponerlo en el post donde lo preguntan.
¡ Menuda soy yo cuando me pongo seria !
Le canté las cuarenta y tal...


Cagóndios: Menudo hijoputa el Javi el Jevi ese . Debe de follar de maravilla, porque si no no entiendo tu ciego amol por él
 
¿Qué fue lo que dijo para justificar eso? Por favor, intenta reproducir sus argumentos lo más extensa y fielmente posible.
Joder, que no se puede malcriar a los niños regalándoles nintendos y legos , que luego se vuelven unos egoístas y unos tiranos. Ahora dame el dinero para la guitarra, puta, que en el 2021 todo el mundo va a tener ganas de fiesta y me van a pagar los bolos como a Liachu.
 
Joder, que no se puede malcriar a los niños regalándoles nintendos y legos , que luego se vuelven unos egoístas y unos tiranos. Ahora dame el dinero para la guitarra, puta, que en el 2021 todo el mundo va a tener ganas de fiesta y me van a pagar los bolos como a Liachu.
Es que Guitarritas me tiene fascinado. No conozco ningún caso semejante, it just blows my fuckin' mind, se me cortocircuita el cerebro, es algo que me sobrepasa, es droga dura, me encantaría conocerlo, hablar con él, que me explicara las cosas. Cada vez que Tools cuenta algo lo flipo. Es que cómo cojones puede un tío justificar que por Navidad se quiera autoregalar unos altavoces de trescientos pavos y UNOS PUTOS GAYUMBOS para los niños.
 
Es leerlo y flipar. Tus hijos propios. Unos gayumbos. Para ti unos altavoces que lo flipas.

Esto es Torrentiniano pero en la realidac. Inconcebible. Flipo, vaya.

@Tools of the trade detrás, claro. Ahí está, aguantando el tipo. Acojonante.
 
Habría que intentar que el tipo se registre en el foro. Una táctica es que Tools de vez en cuando le deje abierta la página principal del foro en su ordenador/tablet, a ver si le pica el gusanillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie