NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Niños, la cena de Nochebuena está en la mesa. Tres rodajas de mortadela de Mickey para cada uno. Os quejaréis, todo lujo.
-¿Y tú qué cenas, papá?
- Los bichos estos, mirad qué feos, langostinos lo llaman.
-¿Y eso negro?
-¿Esto? Caviar. No os va a gustar.
-¿Y lo del horno qué es?
-Lo del horno es para mí, vosotros id dándole a la mortadela.
-¿Me das un poco de eso de tu plato?
- Dos hostias te voy a dar como me toques el jamón.
 
Es que Guitarritas me tiene fascinado. No conozco ningún caso semejante, it just blows my fuckin' mind, se me cortocircuita el cerebro, es algo que me sobrepasa, es droga dura, me encantaría conocerlo, hablar con él, que me explicara las cosas. Cada vez que Tools cuenta algo lo flipo. Es que cómo cojones puede un tío justificar que por Navidad se quiera autoregalar unos altavoces de trescientos pavos y UNOS PUTOS GAYUMBOS para los niños.
Ah, que te crees que lo que cuenta la niña de las fotocopias es verdad :lol:
 
@mundele, como eran las nochebuenas durante el trienio liberal?
Pues como en la actualidad, foreando con saliva en clubs de caballeros, y repartiendo yustisia más o menos divina.
:lol:

Yo sólo comida familiar reducida en Sant Esteve -26 de diciembre- y Reyes unos días después del día de Reyes. Tengo familiares en cuarentena.
Puedo imaginar esos anfitriones realizando la batida previa, retirando y escondiendo toda botella de licor en el garaje. Luego, durante la comida, esa atmósfera espesa y tensa cada vez que el nen pide una cerveza o algo con más punch que la naranjada y el agua que han dispuesto estratégicamente sobre la mesa. Esas miradas entre ellos, arqueando las cejas sin levantar la cabeza.
Lo mejor: el momento Champín y nuestro hamado cancro levantándose y liando el pollo poseído por la abstinencia. Hamijo, no nos defraude e inmortalícelo para nosotros.
Mi madre, mi hermana y yo. Hemos acordado estar todo el tiempo con mascarilla, y solo quitarnosla para el momento justo de introducir sólidos y líquidos en nuestras bocas.
6de188f48195b137fb81995884d6da56.jpg
 
Iba a bajar mañana a Córdoba para la tradicional reunión familiar, este año minimizada, pero qué coño, al carajo, me quedo en Madrid que me han invitado las hamijas filipinas y con lo locuelas que están y lo que le dan al alpiste pinta que puede dar juego la cosa. Lo que no sé es si cabremos en el zulaco:
Screenshot_20201223-221802_1.png


A ver si consigo un vídeo grupal felicitando la Navidad al floro.

@hitsfromthebong vente hijoputa.
 
Última edición:
@Tools of the trade , no te creas que es solo el tónicas, yo también estoy alucinado con el guitarras. Hostia! que lo de la guitarra fue sublime y no has dejado de comentar hazañas del menda que se superan. Y lo que más me fascina es que tu ahí, que pareces su amante, psicóloga, madre abnegada, no sé, me tiene imbuido el artista .
 
Esa es otra. Es que es tan inverosímil que se hace bola. Pero es que @Tools of the trade parece de lo más centrados por aquí.

No sé, Rick.
Se hace inverosímil porque lo hace un hombre, pero esa conducta se ve en bastantes hembras.
Por otra parte tuls está perdidamente enamorada del guitarras. Antes pensaba que era demasiado para ella. Que estar con él era su máxima aspiración. Lo que habrá tenido que tragar, no ver, no oír y no creer para que la relación salga adelante solo lo sabe ella.
Ahora que ya sabe del guitarras todo, que ya le ha bajado del pedestal, ahora simplemente le da pereza cambiar de vida, pereza papeleo por los niños, abogados, movidas.
Ahora se la sopla, solo pide que el guitarras no dilapide todo el patrimonio. Es lo que le pide al año, que el guitarras no venga con otra furgoneta.
Y ella de joven que quería vivir, viajar, sentir, saborearlo todo y fíjate pa lo que hemos quedao.
Yo la daba
 
Última edición:
Joder, mañana empaquetamos las tablets y los altavoces, ya haré foto con el resto de regalos y el árbol, ya os vale no creerme.
 
Joder, mañana empaquetamos las tablets y los altavoces, ya haré foto con el resto de regalos y el árbol, ya os vale no creerme.
Saca fotos de las guitarras mejor. Y los pedales, y los amplis, y los altavoces, y el otro pedal, y las púas de ébano y marfil y todo el aparataje.

Y si luego le pegas fuego a todo ya sería la hostia.
 
Lo que está claro es que va siendo hora de despojar a @Perrino Chico del título de Padre del Año y darle una mención ex aequo a Tools-Javijevi.
 
El guitarras me parece la hostia, pero aún me parece más subnormal @Tools of the trade , que no iene los cojones de defender a los hijos.
Que vea que el padre de los crios se la sude todo y sea un egoista y su solución sea solamente comprarle una tablet a los chavales y no mandar a tomar por culo al subnormal.
 
Pues la casa de @Tools of the trade me recuerda en cierto modo a la mía de crío. Regalos siempre “funcionales” y “necesarios”, ropa, un chándal...
Siempre fui el que peores regalos tenía del barrio, nunca tuve nada de marca, a jugar a la consola... pues a casa de algún vecino. Mis padres sí que se pegaban sus lujos y homenajes pero los crios al margen.
Resultado? Se endurece uno y aprendes a buscarte la vida. Desde chaval compaginando estudios y trabajos de mierda para poder tener mil duros en el bolso, para poder comprarte ropa chula...
Veo ahora la vida de algunos chavales que les daban de todo y han salido blanditos, con trabajos de mierda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie