NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trescientos pavos unos altavoces para él y unos gayolos para los niños.

Tu marido al final lo que es es un hijo de puta y ya.
actualidad_537457576_165626813_960x1706.webp
 
Ya mi esposa y yo preparamos las respectivas hallacas. Mañana toca hornear 2 panes de Jamón. Mi esposa llamo a la madre para que le explique como preparar carne al vino a la portuguesa. Botellas de vino compradas.
Los regalos de los niños a resguardo en uno de los baños y la puerta cerrada con llave hasta que llegue Santa.
Comunicacion con los demás familiares vía video por whatsapp.
Al final y siendo el 2020 un año jodido gracias a Dios mis navidades serán tranquilas.
Espero que el vecino no nos invite a nada. No tengo ganas de salir. Es lo malo de ser una pareja cool con dos hijos tremendos, teniendo ellos hijos de edad similar.
 
Que les cuesta a los monos sifrinos venezolanos decir dos cosas sin ínfulas.

Acojonante.
 
Así tendras el mojón mental en tu cabeza de paleto que piensas que lo que comenté es de sobrados. En fin...
 
@hitsfromthebong 15 filipinas, tú y yo, piénsalo. Se puede venir tu vieho, por no dejarlo solo. Carne fresca, veinteañeras guasonas casi todas. Ni papa de español, eso sí. All you can eat drink, for free. Metro de Cuatro Caminos, localización del piso patera MP. La más mona está pillada, igual te la presto. Así acabó una de las últimas que montaron:
13997.webp


Mira lo que me preguntaba la follamiga el otro día... aquí es donde entras tú en acción, abriéndosete las puertas del cielo zulo de par en par, as special guest:
Screenshot_20201224-063610_1.webp
 
En mi caso toca party hard: en nochebuena mi mujer trabaja (y le toca ala COVID :face: ), así que cenaremos mis dos desechos genéticos y yo. Cena normal y a las 21:30 a la cama que no me apetece que den por culo mucho. La "gracia" es que me comeré yo solito ir como un ninja por media casa sacando los regalos y poniéndolos en el árbol. Eso sí, hasta que no venga mamá del trabajo nada de bajar y abrirlos...

Navidad comeremos en casa con mis padres y mi suegra, que somos lo más parecido a un grupo burbuja. Mi mujer dormirá toda la mañana (al trabajar de noche), así que algo sencillo: asado, langostinos descongelados y alguna chorrada más y cada uno para su casa, que tampoco quiero que molesten mucho en vacaciones.

Ya he mandado la típica foto de navidad a todos los familiares por whatsapp, y saben de mi posición de no querer verles ni en las fiestas de guardar, así que espero no tener mucho trato más que esos mensajes. Que por cierto, entre todos se van a juntar varias veces, incluso con primos venidos de otras comunidades, así que no me extrañaría que mi mujer tenga a alguno ingresado en unos días :lol: .

@Tools of the trade , yo te hamo creo. Me surge una duda: ¿quién ha envuelto los regalos? Pagarlos ya sé que los has pagado tú....
 
A ver, no desfaséis, lo de los regalos "funcionales" venía porque llevamos meses preguntando qué les gustaría y los muy pollinos iban cambiando de idea a cada momento, no se nos ocurría nada porque tienen de todo y paso de gastarme 70 euros en un juego para la play o 90 en una sudadera.
Los regalos fue fácil, @Césped Alí : yo le pasada el paquete de calcetines, él envolvía, yo ponía nombre, repetir.
 
@Fisico2013 qué son los panes de jamón? Las hallacas están ricas, lástima no haber encontrado una buena venezolana que me las hiciese.
Es un pan relleno de jamon ahumado, aceitunas, pasas y tocino. Cuando eramos un pais normal era muy común que en todas las casas se preparase, esto y las hallacas tenian un sabor muy personal ya que toda familia tenia su toque. Era muy común enviarle al vecino algo de cena navideña y luego recibir de los vecinos lo mismo.

Acá una foto de un pan típico.

Pan de jamón venezolano. Paso a paso. - YouTube


A ver si mañana cuando estemos preparandolo monto unas imagenes en el hilo de los platos navideños.
 
Última edición:
Los que regalan en Navidad son responsables de que se pierda la maravillosa tradición española de los Reyes Magos. Vergüenza sobre sus cabezas.
 
Considerar estas fechas como algo festivo, mágico, momentos especiales con familiares, ilusión por la cocina, ganas de comer "cosas nuevas", el calor del espíritu festivo... en 2020. Wow, chicos, gu a u.
 
No nos vamos a comer ninguna polla, John, ya te lo adelanto.

No, si eso ya lo sé, claro, conozco los límites más básicos de mis camaradas foreros. Yo esta navidad, como testigo de Yahvé, ni cenas, ni celebraciones, ni salir a beber para acabar comiendo pollas.
 
Es un pan relleno de jamon ahumado, aceitunas, pasas y tocino. Cuando eramos un pais normal era muy común que en todas las casas se preparase, esto y las hallacas tenian un sabor muy personal ya que toda familia tenia su toque. Era muy común enviarle al vecino algo de cena navideña y luego recibir de los vecinos lo mismo.

Acá una foto de un pan típico.

Pan de jamón venezolano. Paso a paso. - YouTube


A ver si mañana cuando estemos preparandolo monto unas imagenes en el hilo de los platos navideños.
¿Que tal casa unas aceitunas en salmuera con unas uvas pasas? Tiene buena pinta, pero tengo mis dudas. Es el típico plato que se mantiene por tradición pero que en su origen se hacía con las sobras de estas fechas. Además se le ve muy endeble y a la hora de cogerlo para morder seguro que se desmorona en la mano, con la rabia que da eso.
 
Efectivamente, hay que ver la navidad con hojos de ninyo.

Ahora iré al Carreful, compraré 3 o 4 cosas para esta noche, le echaré un ojo a 4 culos y 4 tetas en el centro comercial, algún caprichito de papeo, veré a mis viehos para fichar y finalmente a las 7 para casa libre de toda putrefacción navideña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie