NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos barajábamos la idea de un triste whopper y ya contemplamos la idea de cenar pizza de esa congelada de mala muerte.


Pero dado a como andan otros, vamos a llorar por un ojo nada más.
Pero yo luego me doy un paseo de putifa, incluso puede que me fumé un puro
 
Yo ya ya tengo en casa el bacalao con tomate, el foie grass mi cuit, el bogavante y el caviar. Por supuesto, todo por encargo.
 
La navidad solo tiene sentido para los niños que se lo creen todo y lo viven de otra manera. Todo lo demás son ganas de hacer el tonto.

Cómo sois los maricas. La Navidad (con mayúscula, hijo de puta) es un acto infantiloide y no celebrable, pero vuestro orgullo gay, vuestros ochoemes y vuestras fiestas paganas hay que respetarlas.

Mal, Verruga. Mal.

Al final no he hecho cena... Voy a mesa puesta y llevo un vinito. Y de muda unas bragas y unos calcetines, mañana repito ropa. Qué gusto esta Navidad extraña... Y me llevo mi librito de Lluvia fina para los tiempos muertos.

Feliz Navidad foreros

Llevas un vino y te pimplas tres botellas. Buen negocio.
 
¿Es tradición judía o luterana lo de invitar a un pobre vagabundo a cenar en Nochebuena? Me trae recuerdos del capítulo aquel de farmacia de guardia.
Pues en este caso en concreto es que me da cierta angustia ver al verruga en su chamizo solo delante del ordenador y una lata de atún. Que igual el tío se pega una comilona de tragarse hasta el cuerno del buey y después se va de putas. No sé, este hombre es imprevisible.
 
Cómo sois los maricas. La Navidad (con mayúscula, hijo de puta) es un acto infantiloide y no celebrable, pero vuestro orgullo gay, vuestros ochoemes y vuestras fiestas paganas hay que respetarlas.

Mal, Verruga. Mal.



Llevas un vino y te pimplas tres botellas. Buen negocio.
Para qué me quoteas a mí si le quieres contestar a John McClane.
 
Cenita familiar de 6.

Saladitos y entremeses variados, caldito casero con trocitos de jamón y perlas de pan sin levadura, langostinos salvajes cocidos, rosbif a la mostaza con guarnición (cocinado por el que suscribe) y carrito de postres variados, tartas, helados, turrones y cousiñas navideñas.

Todo ello regado con vinos de la tierra (blanco y tinto) y champán gabacho.

Botella de Jack Daniel´s Gentleman doble destilado y suavecito (vaso gordo y con hielo) para el foreo o el forense, según lo chuzo que vaya...
 
¿Es tradición judía o luterana lo de invitar a un pobre vagabundo a cenar en Nochebuena? Me trae recuerdos del capítulo aquel de farmacia de guardia.

Le recomiendo ESTA MARAVILLA:

 
Pruebe a añadirle zumo de lima, jengibre, tónica y un poco de miel.

Lo he probado con lima y jengibre, la miel no me mola mucho. Gracias por su recomendación.
Aún así, la ventaja de este JD es que minimiza muy bien el disparo (shot) típico del bourbon (en olor y en boca) y entra de maravilla con hielo o con un poco de agua mineral.
Quizás le añada un chorrito de limón recién exprimido, si con el cebollón no me amputo los dedetes o la carótida...
 
Lo he probado con lima y jengibre, la miel no me mola mucho. Gracias por su recomendación.
Aún así, la ventaja de este JD es que minimiza muy bien el disparo (shot) típico del bourbon (en olor y en boca) y entra de maravilla con hielo o con un poco de agua mineral.
Quizás le añada un chorrito de limón recién exprimido, si con el cebollón no me amputo los dedetes o la carótida...

No te pases con el limón.
 
Yo soy mas de turba a palo seco pero el otro día tome un cocktail en el Aarde de la puerta de Alcalá llamado Penicillin y me encantó. Llevaba esos ingredientes.
 
Última edición:
Yo soy mas de turba a palo seco pero el otro día tome un cocktail en el Aarde de la puerta de Alcalá llamado Penicillin y me encantó. Llevaba esos ingredientes.
gayometer.gif
 
Última edición:
@hitsfromthebong 15 filipinas, tú y yo, piénsalo. Se puede venir tu vieho, por no dejarlo solo. Carne fresca, veinteañeras guasonas casi todas. Ni papa de español, eso sí. All you can eat drink, for free. Metro de Cuatro Caminos, localización del piso patera MP. La más mona está pillada, igual te la presto. Así acabó una de las últimas que montaron:
Ver el archivos adjunto 75635

Mira lo que me preguntaba la follamiga el otro día... aquí es donde entras tú en acción, abriéndosete las puertas del cielo zulo de par en par, as special guest:
Ver el archivos adjunto 75636
Joder, me encantaría apuntarme, señor Kramer. Agradezco su ofrecimiento, pero asín tan rápido no tengo tiempo de organizarme, además de que ya me comprometí con mi viejo a que iba a cenar con él (me lo dice ustec antes y le dan por culo pero bien) y con los dos prendas que trae, que por cierto, de aquí a poco llegarán. Iré informando.
 
Cenita familiar de 6.

Saladitos y entremeses variados, caldito casero con trocitos de jamón y perlas de pan sin levadura, langostinos salvajes cocidos, rosbif a la mostaza con guarnición (cocinado por el que suscribe) y carrito de postres variados, tartas, helados, turrones y cousiñas navideñas.

Todo ello regado con vinos de la tierra (blanco y tinto) y champán gabacho.

Botella de Jack Daniel´s Gentleman doble destilado y suavecito (vaso gordo y con hielo) para el foreo o el forense, según lo chuzo que vaya...
Pon más diminutivos, puto maricón, que no nos ha quedado claro que eres un hijo de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie