NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habéis notado también ese escalofrío? Son mis 3 sobrinos que vienen. 10, 4 y casi 2 años...que me sea leve
 
¿Habéis notado también ese escalofrío? Son mis 3 sobrinos que vienen. 10, 4 y casi 2 años...que me sea leve
Yo también he notado ese escalofrío

52582785-hispano-besa-a-la-madre-del-niño-padre-relación-familiar-hicpanic-hombre-con-el-hijo...webp
 
A mí me echaron un mal de ojo el otro día porque mandé a hacer leches a una que no paga, quizá sin mano izquierda, y hay que deslomarse para cobrar con ella y me agoté.
Al día siguiente me pegué un golpetazo en las costillas del lado del corazón. Hoy rezaré por ella también a ver si me la quito de encima. Ya estoy mejor pero me ha dolido dos días bastante na cuchillada en el corazón.
 
Espero que por lo menos los foreros no hablen del coronavirus hoy en sus respectivas cenas
 
Yo espero que no intentes endosar a tus familiares productos financieros de alto riesgo diciéndoles que son simples depósitos
 
Bueno, veo por los agujeros de mis persianas que la luz se apaga. La noche ya está en el horizonte, habrá que ponerse la ropa de los domingos y marchar para compartir mesa con otros seres vivos. Tengo un nudo en el estómago.
 
Seguro que les engaña diciendo que inviertan en Santanderes y Telefónicas, que son una apuesta segura. "Empresas grandes y por todos conocidas eh? Jeje"
 
Bueno, veo por los agujeros de mis persianas que la luz se apaga. La noche ya está en el horizonte, habrá que ponerse la ropa de los domingos y marchar para compartir mesa con otros seres vivos. Tengo un nudo en el estómago.

Mola el avatar.
 
@liachu69 casi acierta, pero no.
Se ha autoregalado un par de altavoces, los que tenía se le petó uno de la pareja y hay poco que hacer. En principio no nos íbamos a regalar nada, todo son ropa que necesitamos todos y tal, pero aprovechó que este mes cumplo años, me regaló un libro electrónico y se compró esto.
Esperé unos días a ver si se daba cuenta y al final se lo tuve que decir.
Menufo inútil.
Pues eso, que le dió vergüenza tener él regalos y los críos solo gayumbos y camisetas, así que me lo llevé a la tienda y compré 3 tablets Lenovo. Como solo había 2, le pillé una Samsung al más listo de todos.

Y yo me compraré un abrigo, quiero mirar en Uniqlo, que @ilovegintonic habló muy bien de ese sitio, no quiero ir de tiendas. @dakilla, mírate abrigos en Uniqlo y dame opinión.
Tú tienes favoritos?
Es decir, de tus hjos hay uno al que sacrificarías sin dudar para salvar al otro o para salvarte a ti?
Quieres más a uno que a otro?
 
Bueno, veo por los agujeros de mis persianas que la luz se apaga. La noche ya está en el horizonte, habrá que ponerse la ropa de los domingos y marchar para compartir mesa con otros seres vivos. Tengo un nudo en el estómago.
Yo en nochebuena practico sexo anal con la parienta.
Es un acuerdo tácito, mudo, sin palabras entre los dos...no recuerdo ni cuándo empezó pero hete aquí que la noche de nochebuena no sólo tengo asegurado el follar sino que, por un acto mirífico, me deja follarle el culo, es algo que ni se consulta, se hace y ya.
Tiemblo al pensar en la asociación de ideas que le lleva a eso todos los años pero así es.
Cosas de casados y nuestra tristeza idiosincrática, podría ser peor: podría no follarle el culo, o no follar nunca.
 
Tú tienes favoritos?
Es decir, de tus hjos hay uno al que sacrificarías sin dudar para salvar al otro o para salvarte a ti?
Quieres más a uno que a otro?
Cuéntanos tú también, y feliz Navidad.


Qué suerte las cachorrillas y la muhé a la que odias ahí presente, cuidando los cachorros.
 
Yo ya me meto en la ducha para oler a flores de mirurgia.
Que paséis buena noche.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuéntanos tú también, y feliz Navidad.


Qué suerte las cachorrillas y la muhé a la que odias ahí presente, cuidando los cachorros.
Creo que la tengo, pero daría la vida por cualquiera de las dos sin problema.
Y si tuviera que elegir entre cualquiera de las dos o la madre, jejeje vamos ahí no habría problema ninguno.
 
Yo estoy medio mamao tras el vermu de las dos y a las seis vienen a buscarme para continuar con el bebercio. El de la sesión de mediodía ya me propuso plan para nochevieja consistente en un pollo de m a eso de mediodía, y lo que surja (no sesión de gladiadores)
Acabaré enseñando el escroto a alguna anciana
 
Yo en nochebuena practico sexo anal con la parienta.
Es un acuerdo tácito, mudo, sin palabras entre los dos...no recuerdo ni cuándo empezó pero hete aquí que la noche de nochebuena no sólo tengo asegurado el follar sino que, por un acto mirífico, me deja follarle el culo, es algo que ni se consulta, se hace y ya.
Tiemblo al pensar en la asociación de ideas que le lleva a eso todos los años pero así es.
Cosas de casados y nuestra tristeza idiosincrática, podría ser peor: podría no follarle el culo, o no follar nunca.
Hoy voy a decirle que me duele la cabeza.
 
Yo ya me meto en la ducha para oler a flores de mirurgia.
Que paséis buena noche.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya toca rascar el cacaolat reseco del ohio, eh marrana. Una vez al ano no hace daño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso como han cambiado el videoclip adaptándolo a las nueva normalidad. Seguro que @general bastardo o @PepetrolaX pueden ver muchas señales ocultas en el vídeo nuevo.

@El bedel , ¿qué piensas de la diva, por cierto?
 
Última edición:
Hay gente que trabajamos todavía, a ver si os pensáis que todo el mundo vivimos la vida. Gente que tenemos que estar ahí para que las cosas sigan funcionando mientras vosotros os ponéis ciegos a mistela.

Así que un respeto, eh. Taparos un poco y tal.
 
Última edición:
Hay gente que trabajamos todavía, a ver si os pensáis que todo el mundo vivimos la vida. Gente que tenemos que estar ahí para que las cosas sigan funcionando mientras vosotros os ponéis ciegos a mistela.

Así que un respeto, eh. Taparos un poco y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Niños, la cena de Nochebuena está en la mesa. Tres rodajas de mortadela de Mickey para cada uno. Os quejaréis, todo lujo.
-¿Y tú qué cenas, papá?
- Los bichos estos, mirad qué feos, langostinos lo llaman.
-¿Y eso negro?
-¿Esto? Caviar. No os va a gustar.
-¿Y lo del horno qué es?
-Lo del horno es para mí, vosotros id dándole a la mortadela.
-¿Me das un poco de eso de tu plato?
- Dos hostias te voy a dar como me toques el jamón.
Perrino.acaba de ser destituido como peor padre del mundo xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie