NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechando esta caca de hilo aprovecjo para mandaros a tomar por culo. A partir de ahora me volveré un lirkwe como antes, ya pague mi deuda con el foro. @Nikoro follaperros maricon
 
Aprovechando esta caca de hilo aprovecjo para mandaros a tomar por culo. A partir de ahora me volveré un lirkwe como antes, ya pague mi deuda con el foro. @Nikoro follaperros maricon
Hijo de puta, estas son fechas de buenos deseos y de limar asperezas. ¿Crees que ese masuno es lo más apropiado?
 
Yo he votado 1 ya que Gaspar es un ser de luz, no un tristec. Ahora nos vamos a pasear por las desérticas calles a la vez que aprovecho para pasarme por la farmacia de guardia a por diazepam.
A la vuelta, me debatiré entre unas suculentas lentejas de bote o un sándwich.
 
La caja de Empresa me ha salvado la cena, pensaba que los Mercadonas/Consum cerraban mas tarde y me había dejado la carne para comprarla luego.

Aprovecharé el jamon, y los esparragos...
 
Aprovechando esta caca de hilo aprovecjo para mandaros a tomar por culo. A partir de ahora me volveré un lirkwe como antes, ya pague mi deuda con el foro. @Nikoro follaperros maricon

Anda Vd. piruleta.

Pregunte por algún oligofrénico de apellido McClure, le lamerá el penis a cinco tiempos.

Sabe lamer el cabrón, echas la ensaimada pronto.
 
Ya viene el mensaje del Rey...voy a prepararme unas tapitas de chorizo picante.
 
Discurso frio. No le darán ni un 5 en Filmaffinity.
 
@El bedel


IMG_20201224_211012.jpg
 
Última edición:
Suele llevarlos. Parece obvio que el Rey de España vaya bien vestido, pero muchos políticos con idéntica capacidad de hacerlo parecen disfrazados por su peor enemigo.
Exacto. Por ejemplo TODOS los miembros del gobierno, empezando por el presidente, con esos trajes azulones ridículos que lleva de solapa estrecha que le quedan como un tiro.

De hecho, es infinitamente más fácil nombrar quienes van mal que quienes van bien, que siendo millonario tiene delito.

Si es que se nota la ostia tener buena percha. Puedes vestir con la mejor tela a un cuerpo escombro que quedará como algo ridiculo
Sánchez tiene buena percha y va como el ojete.

Del Coletas qué decir, ofende a la vista.
 
@ilovegintonic, dame un habrazo, hostia, que esta noche nace el niño Jesús.

Exacto. Por ejemplo TODOS los miembros del gobierno, empezando por el presidente, con esos trajes azulones ridículos que lleva de solapa estrecha que le quedan como un tiro.

De hecho, es infinitamente más fácil nombrar quienes van mal que quienes van bien, que siendo millonario tiene delito.


Sánchez tiene buena percha y va como el ojete.

Del Coletas qué decir, ofende a la vista.

¿Cuantas copas llevas Cioran?

De lo que sea.
 
La jugada de mi hijo: mandar emoticonos de corazones y besos desde el wasap del móvil de mi suegro al de mi madre. Let s go!
Pedorretas y estornudos encima de todos los platos.
 
Exacto. Por ejemplo TODOS los miembros del gobierno, empezando por el presidente, con esos trajes azulones ridículos que lleva de solapa estrecha que le quedan como un tiro.

De hecho, es infinitamente más fácil nombrar quienes van mal que quienes van bien, que siendo millonario tiene delito.


Sánchez tiene buena percha y va como el ojete.

Del Coletas qué decir, ofende a la vista.

Los trajes azulones son un cancer de la moda masculina y alguien tiene que decirlo: LOS TRAJES AZULES SON DE QUIERO Y NO PUEDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie