NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Valladolid tenias que ser tio asqueroso. Ahora se entiende todo.
Yo nací en Madrid. De Valladolid me gusta que sea el lugar donde mejor castellano se habla.

¿Ha hecho caca hoy o está estreñido desde que llegó? Se le ve muy estresado, le ha sentado mal llegar a un país en el que se come bien y barato.
 
Última edición:
@stavroguin 11, ¿cas cenao? Que ya te quitaron del hilo de competición de subnormales, hombre.

Te va a pedir que te quites el reloj de Guess primero.
Hoy llevo otro.
20201224_215817.jpg
No me convence la corbata fina.

El traje, impecable.
Me ha parecido verle muy delgado.
Año difícil.
Mi madre ha dicho de repente que vaya manos tan grandes que tenía, que claro, con esa estatura... Y que todo lo tendría así. Mi hermana y yo le hemos dicho "¡mamá, por favor!". De ahí ya ha derivado una discusión acerca de la media de longitud del pene en España. Que dice mi madre que será de 18 cm, y yo que de eso nada, que son 11 como máximo (que es lo que os he leído siempre aquí).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando un phorero se hace demasiadas preguntas y la nicotina escasea, es cuando va llegando la hora de meterse en el sobre.

A dormir que voy. En un rato me llama alguna exnovia psicótica con traumita y hay que ganar minutos de sueño.
 
Última edición:
La mano está en una posición muy Jaukins, amic.

Es la posición de pinza estándar para agarrar los Risketos . Como digo, es el forero canónico, común, clásico.

Habría que mirar el VAR en todo caso, puede que sea la posición de oler dedos después de rascarse la huevada y/u ojete.
 
Última edición:
Yo nací en Madrid. De Valladolid me gusta que sea el lugar donde mejor castellano se habla.

¿Ha hecho caca hoy o está estreñido desde que llegó? Se le ve muy estresado, le ha sentado mal llegar a un país en el que se come bien y barato.


Alguien tiene que ser el yang del puto ying de vuestro chupismo esta noche. Creame, lo paso yo peor insultando que vosotros siendo insultados; pero es necesario para mantener el ecosistema del foro.
 
Ya te digo, joder. Hoy he papeado como un puto cardenal en casa de mi vieja.

Y mira lo que me encuentro en casa de la parienta para cenar.
Ella no cocina y lo ha comprado todo en un sitio de comidas preparadas.

Si yo estoy enfrente de unas latas de cerveza de marca blanca y un bol de ramen Maggi, pero esa foto me encantaría que la comentase @Fucker de la vida hasta que se quedase sin caracteres por post.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie