NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora estoy aquí atascado sin poder tumbarme en el sofá porque a uno de los bastardos le ha dado por "esperar a Papá Noel" Y ahí está el microbio en los brazos de momó diciendo gilipolleces de enano coñón.

Así que a esperar que se quede frito el HIJO DE PUTA.

Sácate la polla, que el chaval tendrá hambre con la mierda de cena que habéis preparado.
 
Me he crecido con un svmma varietalis 2015 y voy a tener que usar missuperpoderes amatorios para darlo todo esta noche
 
Y mira lo que me encuentro en casa de la parienta para cenar.
Ella no cocina y lo ha comprado todo en un sitio de comidas preparadas.
Bienvenido al resto de su vida.

Y eso que todavía no le ha echado el lazo. Cuando la preñe, garbanzos de bote y sopa de sobre.
 
Última edición:
@Cenobita rebusca en el cesto de ropa sucia los tangas de la italiana y aspira los vapores hasta que se te queden los ojos en blanco y empieces a hablar en hebreo con acebto murciano
 
Preparando la cena

P_20201224_234419-picsay.jpg
 
Última edición:
Estoy acostumbrado a cenar pasadas las 12. Y no entiendo por qué os ponéis así, no queda tan mal la pizza en el micro.
 
Última edición:
También muy recomendable el foe gras ond de anas.
Con mermelada de higo
 
Última edición:
Esta tarde he visto a dos mujeres hechas y derechas llorar. Por separado. En sitios distintos. @Pontecorvo habría disfrutado.

Luego la cena ha sido excesivamente "normie", que dicen los foreros esos anormales que ya sabéis. He tenido que meterme con el atractivo de Pedro Sánchez para espolear un poco a mi madre y que hubiese ambientillo. Un fracaso al lado de vuestra vida novelesca y llena de trepidantes melodramas y capítulos impredecibles.

Por la tarde introduje el pene en la vagina de mi mujer, así que no creo que vuelva a follar hasta el año que viene. No me ha parecido gran cosa.
 
Por un momento creía que hablabas de 30 monedas, perdón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienes el gusto para las series en el mismo sitio que el gusto para el black metal, en el ojete.
 
Me estoy tomando, ahora, un llintonic, el primero. Antes, nada.

ERES UN PUTO DESGRACIADO.

Ya hay que ser INFELIZ y DESGRACIADO para tener una mujer que no cocine. Qué lástima, qué pena me dais.
Ilg, has respondido seguramente mil veces esto, pero que GIN.
Estamos con el morro fino la forería y queremos saber.
 
La chica de Thordiken ni cocinar ni planchar, menudo mantel a cascado la muy guarra. No me digas más, veo eso y ya sé cómo es. Si eso es plástico puro, es que viendo la pinta que tiene eso ya sabes que no va a saber a nada, es pienso para cerdos de engorde. Me pone a mí eso una a la que estoy intentando preñar y trasmitirle mis genes para mejorar su prole, y de la hostia que la meto la hago un cursillo acelerado de cocina. A mí las mujeres que no saben cocinar me parecen mostrencos, pendones desorejados. Es que no hay por dónde cogerlo, y los langostinos están contaos, no me jodas. Los platos ya sabéis quién los has fregado, ¿no?
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie