NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que cogorza llevo. He bebido vino blanco, tinto, chupitos de orujo, ahora estoy con el bourbon.
Mañana os leo.
Os quiero
💋
 
Ver el archivos adjunto 75672

Vamos a ello. Feliz NAVIDAD, hijos de puta.

Cómo aceptas esa tristeza para cenar, ¿Ya no te quieres?

Yo me he pegado un festín, regado con un buen vino blanco y aquí estoy, BIEN FOLLADA y esperando a que se duerman para sacar los regalos. Y si me duermo antes, mañana será otro día.
 
Yo estoy de sobremesa con un una rusacoreana, un griego, uno de Montenegro y un francés. Al principio de la mesa mi hermano ha contado que hace un mes fue a darse un masaje a un coreano y este le hizo una mamada a traición, se comió su cuajada y le dijo que tenía que beber más agua...a partir de ahí está todo ido de madre, eso sí, nadie ha superado esa anécdota.
 
Deja que te cuente como me salio una almorrana en Berlin del tamaño de la cabeza del hijo subnormal de @liachu69, cagando a toda prisa empujando como un hijo de puta en un Starbucks hasta que el ano se salio de su puto sitio.
La almorrana se ha convertido en las muelas de juicio de nuestra generación. Tiene que salirte para demostrar que eres un ser cabal.
 
Acaban de decir el griego de Cripre y el de Montenegro que un día no dieron nada a una gitana y está empezó a maldecirles. A partir de ahí no follan, uno tiene una mano rota porque se le cayó una pesa encina y el otro está bocabajo en el sofá, operado de una pústula en el culo (los dos llevan un par de meses sin poder tocar [son guitarristas {clásicos}]).
 
Ep_4KvIXcAEChlg.webp
 
Acaban de decir el griego de Cripre y el de Montenegro que un día no dieron nada a una gitana y está empezó a maldecirles. A partir de ahí no follan, uno tiene una mano rota porque se le cayó una pesa encina y el otro está bocabajo en el sofá, operado de una pústula en el culo (los dos llevan un par de meses sin poder tocar [son guitarristas {clásicos}]).

Preguntale a ver que hay que merezca la pena en Montenegro, voy invitado a una boda el verano que viene y quiero estar un par de semanas por ahi
 
Pero por la versión de cáncer de colón: el amarillón.
 
FELIZ NOCHE BUENA.
Y UNA FELIZ NAVIDAC A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE CONFORMAN ESTE FORO.

Les quiero mucho y les deseo lo mejor del mundo.

Espero que puedan meter el micropene en algún buen coño antes de Nochevieja.

Y que VOX no tarde en tomar el poder en España para que no sean ustedes los que tengan que salir en patera con destino a Irlanda o Groenlandia.
 
Cómo aceptas esa tristeza para cenar, ¿Ya no te quieres?

Yo me he pegado un festín, regado con un buen vino blanco y aquí estoy, BIEN FOLLADA y esperando a que se duerman para sacar los regalos. Y si me duermo antes, mañana será otro día.
Leyéndote me parece percibir que te han vaciado el útero.
Es eso cierto? Estás vaciada?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso como han cambiado el videoclip adaptándolo a las nueva normalidad. Seguro que @general bastardo o @PepetrolaX pueden ver muchas señales ocultas en el vídeo nuevo.

@El bedel , ¿qué piensas de la diva, por cierto?


El vídeo ese fue la reedición del año pasado, por el cual consiguió su #1 en el billboard 25 años después

Que te va a decir él pana si homo de Mariah, que ya le gustaría tener su colección de zapatos de tacón jejejej bedel mariconaso necesitas que te restrieguen un buen coño y un buen culo por la cara, vas por dirección contaría amigo!
 
El vídeo ese fue la reedición del año pasado, por el cual consiguió su #1 en el billboard 25 años después

Que te va a decir él pana si homo de Mariah, que ya le gustaría tener su colección de zapatos de tacón jejejej bedel mariconaso necesitas que te restrieguen un buen coño y un buen culo por la cara, vas por dirección contaría amigo!


0df9c1c2512222681005381bb6eda9bd.jpg
 
Pues nada, que me voy a tener que hacer una paja. Que hoy no follo. Y con los huevos llenos de amor que vengo.

Hay que joderse, de verdad te lo digo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie