NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo iré vortaxhisimo a mi comida familiar . Que os follen, maricas.
 
Dos.

Buena cenaca y luego a ver pelis o series hasta que el cuerpo pida cama.

Planazo.
 
Tu novia con la regla?
tenor.gif
 
Ni de arreglarte te dan ganas con este panorama, los rulillos este año ya ni me los pongo. A ver pa qué.
Tengo hambre, en cuanto llegue ahí que me planto en la cocina a comer de estrangis y a fumetear del cigarrillo electrónico. Es que me metía en la cama ahora mismo.
 
Última edición:
Ni de arreglarte te dan ganas con este panorama, los rulillos este año ya ni me los pongo. A ver pa qué.
Tengo hambre, en cuanto llegue ahí que me planto en la cocina a comer de estrangis y a fumetear del cigarrillo electrónico. Es que me metía en la cama ahora mismo.

Tu no, que no tienes que seducir a nadie. Pero una morenita que tú ya sabes joder que si se va a arreglar, ya te digo. Se pondrá ese pintalabios rojo que le queda tan mal pero que le encanta al vieho cuando se corre por la comisura de los labios, y ese escotazo que le sostiene las pechugas -así es como les llama él, a lo antigüo- tan arriba a pesar de que en cuanto se lo quita se le caen hasta el ombligo. Pero hace su función, claro, ya que el vieho no le quitará ojo en toda la cena.

Está todo pensado, amiga. Solo espero que el revolcón de luego no sea en tu cama de cuando ibas allí hace años -la pasión no respeta sitios ni lugares, dicen las de por allí- y que sean los viejos de ella los que duermen en TU cama. Así cuando vuelvas a ir por allí no olerá a sexo desaforado, o al tipo de sexo que pueda llegar el vieho. Que lo mismo no es tonto y ya a sus años sabe lo que quiere y le da igual lo que piensen, y le pide depravaciones de vieho. Ya sabes, cosas que a la ex le parecían sacadas de quicio, o poco cristianas. Y ahora la morenita se lo hace gustosa, claro. Como para no, verdad. Le va la cena, y heredar ese casoplón que ni en sus sueños. Tendrá que currárselo, de qué si no.

Pero vamos, que fluya el amor ya que acaso no es el amor el motor del mundo?

Pues ale. A follar todo el mundo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie