NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, trabajar lo que se dice trabajar, no creo que sea mucho ese día, no?

A no ser que al ISIS le dé por tomar Al Andalus precisamente en esta nuestra celebración cristiana, claro...

No creas, siempre sale algo, ojalá un turno de tocarse los huevos, aunque si que es verdad que ese día lo jodido se lo comen los del turno de tarde que tienen que cerrar bares y vaciar plazas y tal.
 
Yo cenaré con mi hermano y mi madre. Mi padre ya ha dicho que él se queda en el pueblo ese que no va a hacer un viaje largo porque le da miedo el coronavirus.
Acostarte con una mamba negra sacacuartos eso no te da miedo. Odio cada uno de los espermatozoides que me transmitiste al nacer y que me laten en cada célula, desalmado insensible que tienes un corazón de hielo.
Como mucho te transmitiría un espermatozoide, y sería al engendrarte. No al nacer, puta retrasada.
 
Voy a casa de mi hermano, con mi padre. Seremos tres. A mi hermano le hace ilsuión todo esto de la Navidad y de preparar la mesa bien y hacer cosas muy ricas y tal. Si por mi fuera, no haría nada ni iria a ningún sitio, pero, en fin, se toma tantas molestias, que bueno, iremos, otro año más.
 
Última edición:
Sois deprimentes, yo también soy un triste aburrido. Pero cuando veo vuestras vidas me resulta todo muy lamentable. Daría 10 años de mi vida por pasar una nochebuena siendo yo el cabeza de familia y tener en la mesa a mis dos hijas y a mi adorable mujer, y todos juntos disfrutando de las viandas que tanto trabajo me cuesta ganar pero que no me importa que esa noche se hagan dispendios si es para el disfrute y goce de mi amada familia.
Nunca sabré lo que es el abrazo sincero de unas hijas. Son placeres reservados a gente elevada, el rey y @pai-mei.
Yo te las presto en nochebuena, amigo, para que te colmen de abrazos y se sienten en tu regazo.
Sé que en un camarada forero puedo confiar.
 
@Fucker de la vida ¿ya tienes enfriando el don simón y preparadas las mondas de patata para la cena?

Screenshot 2020-12-23 at 17.10.11.webp
 
Como han confinado al mediano hasta el 28, este año no podremos juntarnos los 10 de cada año+los que van pasando por el bar.
Así que Nochebuena, Navidad y San Esteban los cinco en casa a tope de cocretas, almóndigas, langostinos congelados, navajas y pica-picas varios. Haremos cagar el tió, nos pondremos como el quico y luego sesión de cine con La jungla de cristal.
Y si si se deja, follo.
 
Voy a caas de mi hermano, con mi apdre. Seremos tres. A mi hernano le hace ilsuión todo esto de la Navidad y de preparar la mesa bien y hacer cosas muy ricas y tal. Si por mi fuera, no haría nada ni iria a ningún sitio, pero, en fin, se toma tantas molestias, que bueno, iremos, otro año más.

Por lo que veo @liachu69 también está invitado...
 
¿Vosotros decoráis la casa? Árbol o algo, yo siempre he envidiado a esa gente con espíritu navideño.
 
@Gina Gross cada vez que rechupetees una gamba quiero que pienses en la cubana rechupeteando el cacahuete de tu señor padre y succionandole, además del cuajo, los dineros de la herencia.
Feliz naviban.
 
¿Vosotros decoráis la casa? Árbol o algo, yo siempre he envidiado a esa gente con espíritu navideño.

Nada, cero en decoración en mi caso. De muy pequeños sí poníamos árbol y decoración por toda la casa. Pero pasada la infancia, todo eso acabó... al menos en mi caso.

Mi hermano sí decora todo y pone adornos y eso... y velitas en la mesa y cosas de esas. Pero es ÉL. Yo no. Ni tengo espíritu navideño ni ganas de nada... y menos con toda esta mierda que estamos viviendo.
 
@Gina Gross cada vez que rechupetees una gamba quiero que pienses en la cubana rechupeteando el cacahuete de tu señor padre y succionandole, además del cuajo, los dineros de la herencia.
Feliz naviban.

Debe tener ese señor los cojones como huesos de durazno.

Nect.-stone-1.jpg


Mas secos que trillando en Agosto.

Lo felado por lo heredado.
 
Última edición:
¿Vosotros decoráis la casa? Árbol o algo, yo siempre he envidiado a esa gente con espíritu navideño.

Nosotros no decoramos nunca hasta que llegaron los críos, y dejamos de hacerlo cuando el más pequeño se cargó todo un año.
Peeeeero, este año tanto él como el padre se liaron un día a rescatar las decoraciones y aquí lo tenemos, un arbolito de plástico escalamochado con unas luces que harían las delicias de la Asociación Nacional de Epilépticos.
Y debajo los regalos puestos para abrir en Navidad, hemos hecho una mezcla de agonía infantil y practicidad maternal.
 
¿Que se ha regalado el guitarras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie