NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi señora madre ya me ha dado el segundo aviso:

"si vienes hay mistela y Cardhu".

Este año un Whopper de esos con cosas y salsas muy calóricas en pareja, alguna Voll Damm, polvo con sacada de leffe y gusto en los huevos y a dormir.
 
Ya hace días que dije a las familias que este año, "¿sabéis contar? pues no contéis conmigo".
nochebuena, naviBAN, nochevieja y año nuevo, con mi señora en casa, comiendo y cenando bien, y viendo alguna película navideña (arma letal, jungla de cristal o el día de la bestia).
 
Jeje feliz navidad, no os paséis con la sidra!! Jajaja
 
Última edición:
4 en Nochebuena y 7 en Nochevieja. La del 31 llevaba muchos años pasándola solo, lo que era bien, pero este año ha cambiado el plan (lo que no es malo tampoco porque somos todos familia muy cercana y muy bien avenida).
 
pagaría por ver a @naxo moderando la conversación y baneando a su cuñado por enseñar el último meme de whatsapp al grito de 'te vas a tomar por culo 48 horas'.

:lol:

Yo sólo comida familiar reducida en Sant Esteve -26 de diciembre- y Reyes unos días después del día de Reyes. Tengo familiares en cuarentena.
 
@James Moriarty , no has pensado en sentar en la mesa al @ensaladadeestacas y al submormal de @PepetrolaX?
dale un par de vueltas a eso. Cuando te canses llama al @Apofis y que se los lleve con el prius bien lejos.
Si me los llevo es para que al día siguiente amanezca así con ellos dentro

76d26b46-71a5-418b-926d-ab7f94551e17.webp
 

Ufff, una nochebuena con el enfermo mental de pepetrolas me la imagino cono un reverendo coñazo, porque seguramente todo es que alguien le da cuerda y se jodió la cena. Tiene que ser como aguantar a alguien que es una mezcla de comunista recalcitrante, salafista y paganista, lo mínimo. Esa noche definitivamente no termina bien, así que supongo que nadie en su sano juicio le invita jamás, a menos que esté bien advertido de no empezar con sus chorradas.

Por cierto, que tal su Januca la semana pasada?
 
Última edición:
Por cierto, que tal su Januca la semana pasada?
Muy desangelado todo. Antes venían las judens americanas y era muy divertido porque realmente son un puto LOL. Viven en NY muchas de ellas y tienen dinero por castigo. Algunas buen pollazo tienen pero este año no me he enterado de na. En fin...

Yo ceno con la alemana. La hija de puta de mi hermana no puede entrar ( que se quede en madric) con lo cual me aseguro La Paz navideña y la vieja loca de mi madre que me la traeré a casa y así tengo a la alemana nerviosa porque hsta siempre mucha tensión entre ellas ( la loca de mi madre siempre creyó que la familia de la alemana tenía un pasado feo)
 
Muy desangelado todo. Antes venían las judens americanas y era muy divertido porque realmente son un puto LOL. Viven en NY muchas de ellas y tienen dinero por castigo. Algunas buen pollazo tienen pero este año no me he enterado de na. En fin...

Yo ceno con la alemana. La hija de puta de mi hermana no puede entrar ( que se quede en madric) con lo cual me aseguro La Paz navideña y la vieja loca de mi madre que me la traeré a casa y así tengo a la alemana nerviosa porque hsta siempre mucha tensión entre ellas ( la loca de mi madre siempre creyó que la familia de la alemana tenía un pasado feo)
Pero qué paz navideña ni qué pollas si eres UN PUTO JUDÍO DE MIERDA.
 
@James Moriarty , no has pensado en sentar en la mesa al @ensaladadeestacas y al submormal de @PepetrolaX?
dale un par de vueltas a eso. Cuando te canses llama al @Apofis y que se los lleve con el prius bien lejos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad no me caen mal, la verdad.

Ensaladillas es un tipo entrañable; el típico chihuahua eternamente cabreado y gruñón que ladra mucho pero que si haces un gesto brusco sale corriendo a esconderse y seguir ladrando desde la distancia. Pepito no debe andar muy sobrado de "caramelos en el tarro" y pasa sus días felizmente ignorante, con la mirada bovina perdida en el horizonte y satisfaciendo las necesidades primarias como comer, cagar y dormir a gusto en su pesebre.

Si algo enseña este foro es que hasta el más degradado ser viviente tiene derecho a vivir y buscar la felicidad en este valle de lágrimas.
 
Supongo que la madurez se alcanza cuando tú eres anfitrión de nochebuena en lugar de invitado. Y este momento ha llegado, este año. Al final un familiar nos ha jodido la cena diciendo que se arriesga, que viene a casa a cenar. Joder!!!
 
Hace unos años que di el paso de no ir a nochebuena ni nochevieja. Es un paso que no tiene retorno. Si lo das lo das para siempre. Volver sería raro, habría que dar explicaciones de por qué te fuiste y por qué ahora vuelves.
Mi ser percibe esa noche como especial, no soy como es aparentemente cenobita, que no va a cambiar sus usos y costumbres por esa noche. Yo sí. Yo seguramente le diré a la italiana que me haga algo bueno, porque yo no sé cocinar cosas ricas, me beberé un glühwein y me pondré alguna peli de temática navideña o que la navidad esté presente. Luego, ya tarde, me iré a dar una vuelta de noche, con frío y solo.
Este año con el toque de queda le va a añadir emoción a mi paseo nocturno, porque lo pienso dar.
Así celebro yo estás noches. Son especiales y me gusta celebrarlas como a mí me sale de los cojones

No sé si lo llevas haciendo toda la vida, pero en mi caso es la edad. Es cada vez más frecuente que necesito ciertos momentos de soledad, de no estar con nadie. Un paseo, una tarde a mi puto aire. Volver del trabajo en vez de en bus o en coche andando para poder estar en mi mundo, una hora o dos. Sin nadie. Lo necesito. De hecho parte de ir al gimnasio es eso, estar con los cascos a mi aire, no entiendo a la gente que socializa en el gimnasio. O por lo menos no es lo mío, vaya.

Estas fiestas será algo familiar sin que seamos más de los permitidos. Y comida pantagruélica, también como siempre.
 
No sé si lo llevas haciendo toda la vida, pero en mi caso es la edad. Es cada vez más frecuente que necesito ciertos momentos de soledad, de no estar con nadie. Un paseo, una tarde a mi puto aire. Volver del trabajo en vez de en bus o en coche andando para poder estar en mi mundo, una hora o dos. Sin nadie. Lo necesito. De hecho parte de ir al gimnasio es eso, estar con los cascos a mi aire, no entiendo a la gente que socializa en el gimnasio. O por lo menos no es lo mío, vaya.

Estas fiestas será algo familiar sin que seamos más de los permitidos. Y comida pantagruélica, también como siempre.
Siempre fui bastante solitario, algunas veces impuesto y otras voluntario, pero así se dió.
Dejar de ir a navidad y otros eventos era el paso natural
 
Debe ser una jodida alegría ser anfitrión y pagarle el papeo y caldo a una caterva de subnormales que al tercer whisky y derrapan y babean.

Sí, una bendición.

Anda a la mierda.
 
Las navidades en mi casa siempre son igual. Cena en la cocinilla de la casa que hay chimenea y se puede marranear.

Mi madre llena la mesa de embutido, Vamos picando mientras preparamos la lumbre para la chicha, luego saca el marisco y nos lo comemos mientras hacemos la carne, cuando la carne esta encima de la mesa ya no tenemos hambre. Ella se rebota porque se ha quedado todo el borrego encima de la mesa.

Este año no se que va a pasar todavía. Mi parienta, el churumbel y yo cenaremos en Granada solos porque me da cosa ir. Dos viejos con mas de 100 años, mi madre con bronquitis... No es plan de meternos alli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie