NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo marqués el Verrugo, que si pichones y bombones franceses...

De todas formas, sois casi todos unos hijos de puta, restregando aquí los manjares de la cena, a sabiendas de que un conforero como redpo se conformó anoche con un triste sándwich, y en soledad. @redpo, yo anoche no cené langostinos, por si te sirve de consuelo. Abre un treonider o un onlyfans de esos, a ver si te cae algo de Papá Noel.
 
Última edición:
Sois casi todos unos hijos de puta, restregando aquí los manjares de la cena,


De entrantes picoteo con: Pulpo a la brasa, almejas en salsa verde, gambones asados con vinagreta, pate a las finas hierbas, ensalada de bacalao confitado con mayonesa de pil pil, tostas de picadillo de centollo y de plato principal un rodaballo de 2 kg a la brasa asado a pieza entera. Todo pescado, feliz navidad.
 
Y ahora voy a ir a ver mis 3.000 olivos en llano, por si hay que llamar al de la máquina para la cosecha de hogaño. Es lo que tiene ser terrateniente, que no descansas ni los días más sagrados.
 
De entrantes picoteo con: Pulpo a la brasa, almejas en salsa verde, gambones asados con vinagreta, pate a las finas hierbas, ensalada de bacalao confitado con mayonesa de pil pil, tostas de picadillo de centollo y de plato principal un rodaballo de 2 kg a la brasa asado a pieza entera. Todo pescado, feliz navidad.

tiene una pinta cojonuda el menú
 
tiene una pinta cojonuda el menú
Sobre el papel pinta muy bien, pero la realidad es bien distinta.

IMG_20201224_221838.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quedan varios bujeros libres. Eres un pringao y no te quiere. Si dices eso en la tasca del pueblo, quedas señalado de por vida.

nelsonzito
264699.jpg
:nelsonito:

No, si ya. Si lo del tomate me lo dice por lo del completo, que no va a poder ser. Lo del orto lo veo complicado ya, que estamos de comida con su familia por ahí y no da tiempo para echar el rato jugando con su culito, entonces ya mal.

Y lo que queda es ya taaaan monótono que ni me apetece pero bueno, habrá que dejarse querer y si me hace un trabajito fino tal vez saque la fusta para ponerle el culo colorado, por mala.

Y poco más.

Enséñale el post de @pai-mei de que en nochebuena-navidad toca sexo anal. El del dolor de cabeza mejor no...

No, si eso fue lo primero que hice cuando se lo conté. Y que me hacía ilusión a mi también -vamos, yo a ella y no como @Pai Mei a lo invertido- , ahí en el arbolito de marras con las luces y su culo rojo como una bolita más. Pero que niet, que eso se lo tengo que trabajar para que le guste y tal.

Y vaya, que habrá que respetar, que es Navidad. Como le gusta a Ayuso. En fin.
 
Última edición:
Casi las dos y otra vez a comer, no he hecho ni ganas. Es malo pasar hambre, pero joder, comer sin ganas también es un suplicio que @redpo no puede sufrir, el pobrecillo.
 
@redpo vive en un castillo y es dueño de su sino, sólo le hace falta que los vientos del destino le sean un poco propicios para alcanzar el culmen existencial.

En mi opinión poco le falta para tener una vida envidiable, tal como lo veo.
 
No, si ya. Si lo del tomate me lo dice por lo del completo, que no va a poder ser. Lo del orto lo veo complicado ya, que estamos de comida con su familia por ahí y no da tiempo para echar el rato jugando con su culito, entonces ya mal.

Y lo que queda es ya taaaan monótono que ni me apetece pero bueno, habrá que dejarse querer y si me hace un trabajito fino tal vez saque la fusta para ponerle el culo colorado, por mala.

Y poco más.



No, si eso fue lo primero que hice cuando se lo conté. Y que me hacía ilusión a mi también -vamos, yo a ella y no como @Pai Mei a lo invertido- , ahí en el arbolito de marras con las luces y su culo rojo como una bolita más. Pero que niet, que eso se lo tengo que trabajar para que le guste y tal.

Y vaya, que habrá que respetar, que es Navidad. Como le gusta a Ayuso. En fin.
No te lo crees ni tú. Pajote en la taza del váter y a otra cosa.
 
Suertudo.

De mal gusto, incluso.
La verdad es que sí que está feo hacerse una paja
@redpo vive en un castillo y es dueño de su sino, sólo le hace falta que los vientos del destino le sean un poco propicios para alcanzar el culmen existencial.

En mi opinión poco le falta para tener una vida envidiable, tal como lo veo
Joder... una plantita baja de 100 metros cuadrados es un castillo? Y un castillo con hipoteca que apenas puedo, pagar obviamente.
Y no, mi vida ya se torció demasiado como para volverla a enderezar, lo que le queden a mis padres y a Gaspar y yo chapo sesión.
Pero se agradece.
 
Última edición:
La verdad es que sí que está feo hacerse una paja

Joder... una plantita baja de 100 metros cuadrados es un castillo? Y un castillo con hipoteca que apenas puedo, pagar obviamente.
Y no, mi vida ya se torció demasiado como para volverla a enderezar, lo que le queden a mis padres y a Gaspar y yo chapo sesión.
Pero se agradece.
¿Al final encontraste el Diazepam?
 
No te lo crees ni tú. Pajote en la taza del váter y a otra cosa.

Ya, lo veo de venir. Porque no le voy a poner de rodillas a darle al chupachups ahí en casa de su tía. Sería muy raro irnos los dos al baño, y tal.

Lo voy a tener complicado hoy, para qué engañarme.

Pues nada, que una puritita mierda todo, así no se puede celebrar nada. Me está entrando un vacío existencial que para qué contaros.

Es que así no, joder. Como me la tenga que cascar yo solo en un baño por ahí me entra un bajón que para que contaros. Por ahí no, eh.
 
Última edición:
A mi me sentó mal la cena de anoche, esta mañana creí que iba a echarla por el culo en forma líquida y salió un zurullo sólido que casi me echa del wc.
Felices fiestas amic, también a Gaspar y al monstruo del horno.
Tómate el diazepam a mi salud.
 
Última edición:
Cené dos dátiles al lado de mi padre que el pobre ya no sabe cómo me llamo, mi hermano al lado dando respuestas condescendientes a su estado.

Después ya solo vino la jamona, me hizo un bocadillo, turrón que hizo y pusimos "Hellraiser II"

Estuvo bien.
 
La verdad es que sí que está feo hacerse una paja

Joder... una plantita baja de 100 metros cuadrados es un castillo? Y un castillo con hipoteca que apenas puedo, pagar obviamente.
Y no, mi vida ya se torció demasiado como para volverla a enderezar, lo que le queden a mis padres y a Gaspar y yo chapo sesión.
Pero se agradece.

Hombre, no seré yo quien le tenga que decir cómo llevar la vida a alguien con pelos en los huevos como ustec pero vamos, pienso que se equivoca de perspectiva. Todavía sigue con la perspectiva de un piloto de aviones (creo que era eso, no?) que se rebaja a vivir en un chabolo de 100 m² con un parterre a medio arreglar. Si lo piensa bien realmente está en el momento en que tiene lo que le hace feliz y además sólo depende de ustec que eso siga así. A su padre y al perro flaco homenaje les haría si cuando se vayan ellos no sigue ustec disfrutando de la felicidad que ellos ya no podrán disfrutar. Hasta que se pueda, y peleando por ello. En ese parterre arreglado, con unos perros fieles y tal vez con una mujer que le haga feliz eso lo mismo que a ustec.

Tiene ustec todas las posibilidades para ser feliz, desde la perspectiva correcta claro. Y no como yo, por poner, que veo que hoy al final ni me la chupan, ni nada. Ahí le quería ver yo, con estas perspectivas infaustas.

Andoba.
 
Última edición:
Menudo marqués el Verrugo, que si pichones y bombones franceses...

De todas formas, sois casi todos unos hijos de puta, restregando aquí los manjares de la cena, a sabiendas de que un conforero como redpo se conformó anoche con un triste sándwich, y en soledad. @redpo, yo anoche no cené langostinos, por si te sirve de consuelo. Abre un treonider o un onlyfans de esos, a ver si te cae algo de Papá Noel.
Mi cena la puse en otro hilo y pese a la buena voluntad de mi mujer fue una puta mierda.

Eso y que soy vegetariano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie