[RETARDS] NECROPORRA 2023. Apuestas y deseos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleva muerto tres años, hamijo. Pocos me parecen, también te digo.

Deseables: Soros. El NWO en general. El FC Barcelona. Los indepes, catalanes o de donde sean. Irene Montero y su caterva infame de feministas, todas ellas, desde ella a la última empoderada con pelos en los sobacos. La moronegrada, los cagaplayas y los chinos. El reguetón, quienes lo hacen y quienes lo escuchan. Y paro ya que no quiero pisarle más candidatos a nadie.
Buenas, a parte de estar totalmente de acuerdo contigo, yo añadiria en mi lista

Probables.....Soros , Carmen Sevilla, el emérito , Biden , Felipe Gonzalez

deseables.......BillGates, Puigdemont, Soros, Elon Musk, Toy Mclure, Ferris, y no sigo por que......
 
Buenas, a parte de estar totalmente de acuerdo contigo, yo añadiria en mi lista

Probables.....Soros , Carmen Sevilla, el emérito , Biden , Felipe Gonzalez

deseables.......BillGates, Puigdemont, Soros, Elon Musk, Toy Mclure, Ferris, y no sigo por que......

Você tem nome de puta e avatar do maricon.


São desejáveis:

Barbara Rey.
Ivonne Reyes.
Esther Arroyo.
Mar Saura.
 
resizer.jpeg
 
Concha velasco es una seria candidata, pujol que se ira sin rendir cuentas, al igual que su mujer, el hijo de junior que se pone fijo... También apuesto por Soros y Biden.
 
Me llama la atención que siempre repetís los mismos nombres: Biden, Gates y Soros.

¿Os han hecho algo? ¿Aparcaron en vuestro vado?¿se os colaron en la caja 4 del Lidl? ¿el perro se meó en vuestro 'chaflan'?
 
Me llama la atención que siempre repetís los mismos nombres: Biden, Gates y Soros.

¿Os han hecho algo? ¿Aparcaron en vuestro vado?¿se os colaron en la caja 4 del Lidl? ¿el perro se meó en vuestro 'chaflan'?

Salvo el primero, que está por ver, los otros dos son de los que manejan los hilos del planeta y la toma de decisiones en muchos aspectos, encaminadas, la mayoría de ellas, a un control de la ciudadanía (cosa que disfrutarías un montón) y a echar la culpa a los ciudadanos de los mismos problemas que ellos crean y causan. Por eso muchos desearían su desaparición. Pero claro, en tu realidad paralela qué coño vas a saber.
 
Última edición:
Hostia tú, que se me olvidaba desear la muerte del FC Barcelona como club del soci. Lo debería comprar Elon Musk.
 
Al palo.

1672743961240.png

El becario del ABC estarían viendo una serie de polis americanos.

 
Me llama la atención que siempre repetís los mismos nombres: Biden, Gates y Soros.

¿Os han hecho algo? ¿Aparcaron en vuestro vado?¿se os colaron en la caja 4 del Lidl? ¿el perro se meó en vuestro 'chaflan'?
No borrarte del mapa a pesar del dinero que tienen.
 
Al palo.


"y desde la cadena pública brindó a la audiencia históricos programas de televisión durante los años ochenta y noventa, como Si lo sé no vengo (con Jordi Hurtado), El tiempo es oro (con Constantino Romero) o los míticos 3x4 y La Luna (con Julia Otero)."


Ahora, a por sus cachorros. Julia calienta que sales. :twisted:
 
Me llama la atención que siempre repetís los mismos nombres: Biden, Gates y Soros.

¿Os han hecho algo? ¿Aparcaron en vuestro vado?¿se os colaron en la caja 4 del Lidl? ¿el perro se meó en vuestro 'chaflan'?
Hombre, Soros tiene más de 90 años. Solo por eso ya es candidato.
 
Ver el archivos adjunto 128038
El becario del ABC estarían viendo una serie de polis americanos.


Hay un serie que se llama así, bastante rancia de la policia nacional hezpañola. Creo que la hacen por las tardes en la 1.

Lo se porque el chino donde me tomo el cafe, siempre pone la 1 por la tarde. Supongo que piensa que como en China, hay que poner la televisión estatal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie