[RETARDS] NECROPORRA 2023. Apuestas y deseos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena que el hijo de puta de @Mencey, que comía tazones de tierra y sales epsom aderezados con lejía, no tratara su caso.
 
No sabía que había cancers buenos.

96265.jpg
 
El tonto de dani mateo, que se muera no, pero un ictus y que se quede medio bobo con media cara parada y sin poder hablar las gilipolleces que suelta non stop
Es el típico tío que te habla con una expresión en la jeta y un tono de voz que se nota que va de gracioso en plan de estar quedándose contigo.

A mí me gustaría darle un cabezazo en la nariz a Jordi Wild. Creo que se escribe así.
 
Última edición:
Es el típico tío que te habla con una expresión en la jeta y un tono de voz que se nota que va de gracioso en plan de estar quedándose contigo.

A mí me gustaría darle un cabezazo en la nariz a Jordi Wild. Creo que se escribe así.

Cuanto odio y violencia, aquí solo deseamos la muerte...
 
El tonto de dani mateo, que se muera no, pero un ictus y que se quede medio bobo con media cara parada y sin poder hablar las gilipolleces que suelta non stop
Veo que compartimos cariño por ese ser. Dejé de ver Zapeando cuando se lo dieron. Un programa que veía de vez en cuando mientras me tomaba el café antes de quedarme sobao en el sofá, a tomar por culo, me lo jodió. Soy incapaz de aguantarle ni un segundo.
 
Dani Mateo subnormal entero, no conozco a nadie al que le guste ese notas.

Otro que nos tiene que dar el disgusto un día de estos es el tito Clint.
 
Uno que también pasaba de los 95 años y que nadie ha puesto (porque nadie se acordaba ya de él) era Nicolás Redondo. Que la ha palmado hoy.
 
Deseables:
Eduardo Inda

Probables:
Jack Nicholson
Putin
 
Última edición:
Este año muere norteño por una misteriosa enfermedad nueva que contrae. Una investigación del ministerio de salud al tratar de identificar al paciente cero arroja luz trazando el viaje de un turista sexual gallego y subnormal, que contrae una nueva variante de un virus que salta de monos a humanos al follarse a un transexual en Tailandia que tuvo relaciones sexuales con un mono de titinabo. Esta nueva enfermedad causa otra pandemic mundial con la que Von Der Leyen y su marido se vuelven a forrar aun mas al metersela doblada a la Unión Europea vendiendoles 3 trilliones de vacunas de Pfizer que esta vez provoca fallos renales fatales.

El voraz apetito homosexual de norteño provoca una pandemia nueva, 'because I'm Norteño, destroyer of worlds... through my transexual shemale carnivoracity'
 
Última edición:
Mis apuestas son:

-Tina Turner
-Robert Duvall
-Henry Kissinger
-Mel Brooks
-Jinmy Carter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie