[RETARDS] NECROPORRA 2023. Apuestas y deseos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo con los Cojones ese me llevo bien, Testiforme.
 
José Tomás, por fin.

La Infanta Leonor, shock anafiláctico.

El Bosszzzzzzz, un diarreazo por hijo de puta.

Rosalía, atragantada con su propia lengua.

Buenas tardes.
 
Froilán, accidente y más puesto que Las grecas. Su hermana va en el coche/lancha/loquesea pero se salva, aunque queda parapléjica.
Alberto Contador, cáncer vertiginoso, no dura ni 15 días desde que se lo detectan.
Leticia Sabater, se queda muñeca en la siguiente operación estética.
Paloma Lago, me he acordado de ella buscando un famosete de hace años de la que no se sepa nada y que causará una conmoción nacional de 25 minutos.
Loles León, castity overdose.
Massiel, borracha se cae en casa y se queda queca.

Remco Evenepoel o como se escriba, probando un patinete se parte la crisma.
Actor joven Disney random menor de 25 años de repentinitis.
Morgan Freeman
Paul McCartney
y solo nos queda Ringo para el bingo jijiji
 
Você tem nome de puta e avatar do maricon.


São desejáveis:

Barbara Rey.
Ivonne Reyes.
Esther Arroyo.
Mar Saura.
Cuando vose se dirija a mi me habla en cristiano que no entiendo su vocabulario, y menos su pronunciacion...

Yo en cambio, creo que Alice no es nombre de puta, ni tampoco su avatar parece una puta.
 
Putricia Ortiz
lg.jpg
 
Otro opositando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llama la atención que siempre repetís los mismos nombres: Biden, Gates y Soros.

¿Os han hecho algo? ¿Aparcaron en vuestro vado?¿se os colaron en la caja 4 del Lidl? ¿el perro se meó en vuestro 'chaflan'?
Gates lleva décadas alternando un Windows bueno con uno malo. Bien podría haberse saltado los malos y no. Venga a dar por culo con el ME, Vista, 8, con el 11 tocaba malo; pero como es el 10 con cuatro chorradas cambiadas no cuenta. Y el clip del Office. Acuérdate del clip del Office.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie