[RETARDS] NECROPORRA 2023. Apuestas y deseos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
Empezamos por la categoría de MUY PROBABLES:

JUAN CARLOS I
RAPHAEL
JULIO IGLESIAS
@mundele

Y luego ya vamos con apuestas más arriesgadas y, qué cojones, algún que otro deseo encubierto, la SEGUNDA DIVISIÓN:

MATÍAS PRATS
PUTIN
BIDEN
CARMEN CALVO

No pongo a @cancer de colon porque estoy convencidísimo de que está ya muerto.

Poned un máximo de cuatro por categoría y el que más acierte a final de... sí, los cojones se acuerda alguien de esto a final de año.
 
Última edición:
En muy probables metería al actual Papa, Anthony Hopkins y Tina Turner. Tal vez el gran Clint Eastwood.

El resto, Ferris, Lamambaazul y Echenique.
 
Última edición:
Click eastwood.
La madre de pele.
Dyck van dyke.
Bernie eclestone.

Pablo motos
Leticia Santander
Ortega cano
Sanchez dragón.
 
Una ventajista: Jeremy Renner

Una que tiene que tocar ya: Henry Kissinger

Una deseada: George Soros

Otra deseada: José Antonio Griñán

La sorpresa: Isco Alarcón.
 
Muy probables:

Bob Dylan.
Arévalo y compañia, Malena Gracia Puta.
Yoko Ono.
Dalai Lama.

Deseables:

Risto Mehode.
Julia Otero.
Rafa Nadal.
Jordi Hurtado.
 
Mis probables

-Al Pacino, Por favor muerete ya tu peluquin ya cansa verlo
-Schawsenegger (Este se nos muere cuando menos lo esperamos)
-Pedro Almodvar (Aun no se lo ha llevado el sidra).
-Stallone ya tiene 76 el cabron

Mis deseable

- Rod laver (Parece un muerto viviente y ahi lo tienes cada año en el Australian Open)
-Nicole Kidman (La muñeca inmortal)
-Rajado y Compañia (Rato,Gonzales, Griñan,Chaves y demas bazofia)
 
Última edición:
¿Cómo se llamaba el hijoputa ese que tenía un hotel y Herodes le hizo caca en la cama? Espero que se muera de verdad por vendehumo.
 
Seguros:

Henry Kissinger
Jimmy Carter
Dick Van Dyke
Mariano Ozores

Los otros:

Joe Biden
Johnny Depp
Britney Spears
Putin
 
En muy probables sólo conozco a Enrique Past, digoooo, José Luis Gil que ya tiene pie y medio fuera de la comunidad. Biden que hace muchos amagos pero no termina de concretar. Mucho reseteo en los discursos que se queda ahí, como reiniciando el sistema, pero no. No termina de venir el ictus final. Supongo que está cerca.

Deseables... ¿Por dónde empezar? Son tantos. Ahora mismo todos los hijos de puta que tiran petardos, hacen trap, rap o regaeton y mandan mierdas por Whatsapp. Son tantos que muchos morirán este año seguro. Y yo que me alegraré. Por dar nombres. Pues Putin estaría bien. Mas por el LOL que por otra cosa. La que se puede liar en Rusia si pasa eso es de aúpa.

También quisiera aclarar que no deseo la muerte de nadie por odio. Los expuestos anteriormente son gente que claramente contamina el mundo y debemos hacer un esfuerzo por reducir las emisiones de mierda intelectual en el planeta. Sin entrar en la de energía que desperdician con esas actividades. Así que nada de odio. La ecología pura y dura es la que me mueve.
 
Probables :
Javier Arzallus
Concha Velasco
Bruce Willis
El Emérito

Deseables:
No voy a poner ninguno. Cuatro son poquitos
 
Noam Chomsky
Opositores rusos
Generales rusos
Periodistas rusos
Empresarios rusos
 
Seguros:
  • Vargas Llosa
  • Juan Carlos Campechano
  • Concha Velasco
  • Bob Dylan
Apuestas personales:
  • Belén Esteban
  • Puigdemont (tanto marisco no puede ser bueno, eh hijo de puta?)
  • Junco
 
Van a morir:
Soros
Clint Eastwood
María Teresa Campos
Terelu Campos
Maggie Smith
 
Piden paso a gritos:
Conchita Velasco, Carmen Sevilla (aunque en estado de latencia suelen durar edades tolkinianas), Maria Teresa Fields
Internacional, Gene Hackman estaba hecho unos zorros, Robert Wagner aunque luce lozano y es un habitual de las listas, un Val Kilmer que está más madmardigan que otra cosa.

Deseos: Santiago Segura si vuelve a hacer otra comedieta familiar.
 
Mis 3 apuestas, todas en el mismo ámbito:
Soros
Bill Gates
Kissinger
 
Seguros:
Concha Velasco
Los del dúo dinámico: Manuel de la Calva y Ramón Arcusa

Probables:
Carmen Sevilla
Putin
Felipe González


Deseados por tonto pollas:
Dani Martín (el del canto del loco)
Jesús María Hernández Gil (batería de Mago de Oz)
Juaquin Sabina
 
Javier Arzallus
Lleva muerto tres años, hamijo. Pocos me parecen, también te digo.

Deseables: Soros. El NWO en general. El FC Barcelona. Los indepes, catalanes o de donde sean. Irene Montero y su caterva infame de feministas, todas ellas, desde ella a la última empoderada con pelos en los sobacos. La moronegrada, los cagaplayas y los chinos. El reguetón, quienes lo hacen y quienes lo escuchan. Y paro ya que no quiero pisarle más candidatos a nadie.
 
Lleva muerto tres años, hamijo. Pocos me parecen, también te digo.

Deseables: Soros. El NWO en general. El FC Barcelona. Los indepes, catalanes o de donde sean. Irene Montero y su caterva infame de feministas, todas ellas, desde ella a la última empoderada con pelos en los sobacos. La moronegrada, los cagaplayas y los chinos. El reguetón, quienes lo hacen y quienes lo escuchan. Y paro ya que no quiero pisarle más candidatos a nadie.

Difícil de superar, quizá añadir a los gitanos y al Atlético de Madrid.
 
No estoy muy puesto en famoseo, ni en quien está finado ya o no, pero ahí va mi lista de los que me parecen que han apurado mucho el boleto:
-Joe Biden
-Dalai Lama
-John Williams
-Ringo Starr (por cerrar ya el ciclo)

Deseables:
-Papa Francisco
-George Soros
-Bill Gates
-Mark Zukerberg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie