GRAN TRUCO: MEJORA TU CONEXION, Y NO SON CHINGADERAS WEYES.

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno antes les digo, yo cuando tenia internet por moden de 56kb era una mierda todo, pero encontre la forma de accelerarla un poco, esto les puede servir no solo para conexiones de moden, para cualquier tipo y sin bajar programas ni nada, pongan atencin weys, si funciona en verdad.

windows reserva un 20% del internet
¿para que???
pues para algo ke tiene que ver con las redes Lan o lokales!
pero como supongo que tu no tienes una lan... esto te sirviria!

entra a la directiva de grupo, plantillas administrativas, red, programador de paketes Quos.
doble clic donde dice limitar ancho de banda reservado, lo habilitas y le cambias el 20% por 0%.

esto lo probe en mi maquina y si funciono, la neta weyes, lo probe n windows xp profesional.

Si tienen dudad o no saben donde estan ciertas cosas para cambiarlas yo les digo weys, al rato.

Re: GRAN TRUCO: MEJORA TU CONEXION, Y NO SON CHINGADERAS WEY

BERNARDINO rebuznó:
entra a la directiva de grupo, plantillas administrativas, red, programador de paketes Quos.
doble clic donde dice limitar ancho de banda reservado, lo habilitas y le cambias el 20% por 0%.

Explicate que en esta parte no se te entiende nada.

enhorabuena, has ganado alrededor de 1 Kbps, todo un logro

bmsv rebuznó:
enhorabuena, has ganado alrededor de 1 Kbps, todo un logro

Pues en ese tiempo, yo gane 2 kb en bajada que es casi la mitad mas en una conexion culera de 56 kb.

Re: GRAN TRUCO: MEJORA TU CONEXION, Y NO SON CHINGADERAS WEY

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Explicate que en esta parte no se te entiende nada.

Para entrar a la directiva de grupo:

XP.- Directiva de grupo. Ir a Inicio/Ejecutar/gpedit.msc

Osea en ejucutar pones: gpedit.msc .

Ya ahi estan claro lo demas pues ahi estan las demas opciones que deberas de ir seleccionando.

Para saber la velocidad que tienes de descarga (teorica puesto que siempre se pierde algo) divide entre 8 tu velocidad:

ejemplo

160kbps/8=20 kbps y bajo a unos 18.7 osea que pierdo 1.3kb y segun tu experimento solo perderia 0.3kbps, mmm habra que probar.

Hay un problemilla: al gpedit.msc sólo te deja entrar si tienes el win XP profesional, con el home edition no se puede hacer, pero hay un programa que creo que te hace eso solo, y además mejora algo el rendimiento de windows, y no envia información privada a microsoft (cosa que hacen por defecto todos los winXP), el programa se llama XPantispy, no hace falta instalarlo tan solo se ejecuta y mediante unas casillas va habilitando o deshabilitando, cosillas en el registro y otros sitios de windows, creo que lo del 20% de red lo traía también.

tb se puede hacer desde el registro del windows creo, a mirar todos foros de informatica.

PoToS rebuznó:
Para saber la velocidad que tienes de descarga (teorica puesto que siempre se pierde algo) divide entre 8 tu velocidad:

ejemplo

160kbps/8=20 kBps y bajo a unos 18.7 osea que pierdo 1.3kB y segun tu experimento solo perderia 0.3kBps, mmm habra que probar.

Atrás
Arriba Pie