BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Bueno antes les digo, yo cuando tenia internet por moden de 56kb era una mierda todo, pero encontre la forma de accelerarla un poco, esto les puede servir no solo para conexiones de moden, para cualquier tipo y sin bajar programas ni nada, pongan atencin weys, si funciona en verdad.
windows reserva un 20% del internet
¿para que???
pues para algo ke tiene que ver con las redes Lan o lokales!
pero como supongo que tu no tienes una lan... esto te sirviria!
entra a la directiva de grupo, plantillas administrativas, red, programador de paketes Quos.
doble clic donde dice limitar ancho de banda reservado, lo habilitas y le cambias el 20% por 0%.
esto lo probe en mi maquina y si funciono, la neta weyes, lo probe n windows xp profesional.
Si tienen dudad o no saben donde estan ciertas cosas para cambiarlas yo les digo weys, al rato.
windows reserva un 20% del internet
¿para que???
pues para algo ke tiene que ver con las redes Lan o lokales!
pero como supongo que tu no tienes una lan... esto te sirviria!
entra a la directiva de grupo, plantillas administrativas, red, programador de paketes Quos.
doble clic donde dice limitar ancho de banda reservado, lo habilitas y le cambias el 20% por 0%.
esto lo probe en mi maquina y si funciono, la neta weyes, lo probe n windows xp profesional.
Si tienen dudad o no saben donde estan ciertas cosas para cambiarlas yo les digo weys, al rato.