GRANADA C.F. (un histórico en tercera)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Voy a contaros la historia de este club que ahora mismo está en tercera, pero que hace no mucho estuvo en primera y hasta en una final de copa.

Al que no le interese, que cierre y punto.

Fundado en 1931.
Equipación: pantalón azul y camiseta blanca a lista azules, como la actual del Málaga. Pero después de la guerra, en la reanudación de la Liga, no tenían equipaciones y compraron la del Atlético Aviación, de las pocas que se vendían. Así cambiaron el azul por el rojo en la camiseta, pero para diferenciarse y ser más originales, las que posteriormente encargaron, fueron a franjas horizontales.

granada-imperio-vinuesa.jpg

Un ejemplo.


Estadio: Nuevo Los Cármenes (1.995) 16.200 espectadores
carmenes.gif

Los jugadores más legendarios son muchos, pero destaca su defensa de los años 70, con Aguirre Suarez, Fernandez o Montero Castillo. Fernández retiró a Amancio del fútbol con una entrada que le costó 17 partidos. Montero Castillo es el padre de Paolo Montero, central de la Juventus y capitán de Uruguay.

También pasaron por el club jugadores como Pirri y Macanás (R. Madrid), Castellanos (Valencia)... Y más actuales, Serna (Barça), Huegún y Tabuenka (Athletic), Lalo Maradona (el hermanísimo), Capi e Ismael (Betis), Notario (Sevilla), Pindado (At. Madrid), entre otros.

Futbolisticamente:

1ª División
17 temporadas
Mejor puesto 6º (2 veces)
Pichichi: Porta 20 goles (71/72)

2ª División
31 temporadas
3 veces campeón

Copa del Rey
Subcampeón en 1959 en el Bernabeu
Campeón Barcelona (4-1). El gol del Granada, de Arsenio Iglesias.

Y lo más triste, la actualidad:

5º del grupo IX de Tercera División, y a 2 puntos del play-off de ascenso. Otro año será.

Hace 2 temporadas descendió a tercera por las deudas.

Web oficial
 
no sé q tiene vuestro estadio q cuando España se presentó para organizar la eurocopa 2004 el campo del granada era uno de los elegidos como sede.
 
tologordo rebuznó:
no sé q tiene vuestro estadio q cuando España se presentó para organizar la eurocopa 2004 el campo del granada era uno de los elegidos como sede.

Que es de los últimos construidos, y se pensó con ideas de futuro (1ª division), es fácilmente ampliable a 25.000 con solo terminar las cuatro esquinas que se dejaron abiertas, de momento. Y también ampliable en altura a muchos más espectadores, si se necesitara.

Por lo visto se planificó muy bien. Y tiene buenas instalaciones. Prueba de esto, que la selección ha jugado 2 partidos:

España 6 - Chipre 0 (clasificación Eurocopa)

España 1 - Rusia 0 (amistoso)

Y la sub21 otro frente a Grecia (4-0).

Se me olvidaba. En la actualidad lo comparten dos equipos de la capital (Granada CF y Granada 74).
 
gracias kokillo

no, no soy boquerón, vivo en malaga ( la bombonera ) pero estudié en granada

la famosa defensa del granada, a cuyo la del sevilla son las hermanas ursulinas, hizo que al estadio de los carmenes se le conociera como los crímenes, dando la casualidad que estaba situado entre la prisión provincial y el hospital de traumatología....

justo cuando me fui de granada fue el famoso partido que perdieron contra el murcia en la liguilla de ascenso a segunda, una pena
 
El Granada C.F. tras la gran cagada contra el Murica en casa para ascender a 2º y con TODA GRANADA dentro del estadio, ha ido de mal en peor.

La afición granadina es de las mejores de España y hace unos años en copa del rey contra el Atletico (creo que fue el atletico...) habia mas de 20.000 personas en el estadio apoyando a su equipo (cientos de entradas falsas, incluso algunas creadas por un amigo mio, eran realmente cantosas).

Además eso se demuestra con la ACB. Al Coviran Granada (siempre será Coviran para mi) lo siguen muchisimo, incluso en el año antes de ascender era el equipo que mas seguidores reunia. El año del ascenso en todos los programas de baloncesto lo flipaban con una afluencia del 200 % con respecto al año anterior y un 50 % mas que en la mayoria de canchas españolas.

¡Frente Nazariiiiiiiii!

:cry:
 
He de reconocer que a mí el granada siempre me ha resultado simpático. Quizá el único equipo andaluz que me cae bien. Es una lástima que hayan pasado por primera prácticamente todas las provincias estos ultimos años menos el granada. Espero que dentro de unos años logréis llegar a primera. (Si lo ha hecho el levante, es que se puede conseguir, jeje). Además, siempre me gustó la equipación rojiblanca a listas horizontales, estilo celtic, aunque creo que hace ya años que la cambiaron, ¿no? Una lástima, prácticamente no hay equipos en españa con esta indumentaria y molaba mazo, como diria camilo sesto. Un saludo a ese Graná. :D
 
arthur rebuznó:
gracias kokillo

no, no soy boquerón, vivo en malaga ( la bombonera ) pero estudié en granada

la famosa defensa del granada, a cuyo la del sevilla son las hermanas ursulinas, hizo que al estadio de los carmenes se le conociera como los crímenes, dando la casualidad que estaba situado entre la prisión provincial y el hospital de traumatología....

justo cuando me fui de granada fue el famoso partido que perdieron contra el murcia en la liguilla de ascenso a segunda, una pena

Aquel famoso partido, aquel 25 de junio no se me olvidará en la vida. Nos valía hasta el empate, y va un ex del Granada, Aguilar y mete el gol de su vida desde 30 metros.

Pero es que hace 4 años, fue un defensa, en propia meta y en el descuento, el que nos dejó en segunda B. De película. Menos mal que ese no lo vi. Tendría pesadillas para siempre.

mussol rebuznó:
He de reconocer que a mí el granada siempre me ha resultado simpático. Quizá el único equipo andaluz que me cae bien. Es una lástima que hayan pasado por primera prácticamente todas las provincias estos ultimos años menos el granada. Espero que dentro de unos años logréis llegar a primera. (Si lo ha hecho el levante, es que se puede conseguir, jeje). Además, siempre me gustó la equipación rojiblanca a listas horizontales, estilo celtic, aunque creo que hace ya años que la cambiaron, ¿no? Una lástima, prácticamente no hay equipos en españa con esta indumentaria y molaba mazo, como diria camilo sesto. Un saludo a ese Graná. :D

Si, hace bastante tiempo cambiaron a verticales otra vez por las ideas de otro presidente pero desde hace unos años volvemos a ser "originales" y horizontales. La foto que puse es del partido de hace seis dias.

Quentin rebuznó:
El Granada C.F. tras la gran cagada contra el Murica en casa para ascender a 2º y con TODA GRANADA dentro del estadio, ha ido de mal en peor.

La afición granadina es de las mejores de España y hace unos años en copa del rey contra el Atletico (creo que fue el atletico...) habia mas de 20.000 personas en el estadio apoyando a su equipo (cientos de entradas falsas, incluso algunas creadas por un amigo mio, eran realmente cantosas).

Además eso se demuestra con la ACB. Al Coviran Granada (siempre será Coviran para mi) lo siguen muchisimo, incluso en el año antes de ascender era el equipo que mas seguidores reunia. El año del ascenso en todos los programas de baloncesto lo flipaban con una afluencia del 200 % con respecto al año anterior y un 50 % mas que en la mayoria de canchas españolas.

¡Frente Nazariiiiiiiii!

:cry:

Lo peor fue después ver al Murcia en primera, y pensar que podría ser el Granada quien estuviera ahí. En fin. Ahora ellos volverán a empezar.

En cuanto al basket, ganando mañana casi matemáticamente seguirán en ACB, cosa que no merecen gracias al retrasado de director general que tienen (Humet) y al entrenador (Valdeolmillos). Mientras, el gran Gómez Nieto que tantas alegrías nos ha dado estará descojonandose en su casa viendo como fracasan estos dos. Si a él le hubieran dado ese presupuesto, no sé dónde nos hubiera puesto.

Bueno, cómo mola ver que el Granada se conoce por ahí, y que encima cae simpático. A pesar de que no se hable de él nunca, y sí de Oviedo, Gijón, Málaga, etc. a su paso por tercera. Si ascendemos, abriremos otro hilo!
 
Porque no nos comentas algo del GRANADA 74? me pica la curiosidad que en una ciudad como esa haya dos equipos, eso si, en 3ª, pero bueno, me gustaria saber de su historia y de donde procede y demás.
 
Me uno a los que tienen simpatia por el Granada, mas aun despues de haber conocido la ciudad.

Las estadisticas son comparables a las del Mallorca:
20 temporadas en primera división
29 temporadas en segunda división
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Porque no nos comentas algo del GRANADA 74? me pica la curiosidad que en una ciudad como esa haya dos equipos, eso si, en 3ª, pero bueno, me gustaria saber de su historia y de donde procede y demás.

Muy bien. Me alegra que os interese todo esto, por mí encantado.

También os cuento que no sólo tenemos 2 equipos, si no que somos de las pocas ciudades con 3 equipos. El tercer equipo es el Granada Atlético, un club muy joven que ha comprado la plaza del Guadix y jugará el año que viene en el grupo IX de tercera división.

El Granada 74 es un club relativamente nuevo. Como su nombre indica, fue fundado en 1974 en un barrio problemático como es Cartuja. Su presidente, Carlos Marsá, es un sujeto curioso. He realizado varias huelgas de hambre en la puerta del ayuntamiento para sacar adelante el club.

Es un club polideportivo (CP son sus siglas), con secciones de Futbol Sala, Balonmano, Natacion y Gimnasia. Tenía campo propio de cesped y todo pero lo vendieron hace unos años y desde entonces juega en el Nuevo Los Cármenes, junto con el Granada CF. Lo más destacable del club son las escuelas deportivas con miles de niños.

De estas escuelas han salido jugadores como Rafa Paz, internacional del Sevilla.

La equipación es como la del Murcia, pantalón blanco, camiseta roja.

web oficial (Un poco cutre y abandonada)

Ya os podeis imaginar la rivalidad en los derbys... algo parecido a un Sevilla-Betis pero en tercera y con el campo casi lleno.

La actualidad es un poco triste. Está a un paso de perder la categoría (tercera) y descender a 1ª Andaluza.
 
kokillo ,el granada74 no jugo el año pasado el playoff de ascenso?
que ha pasado con el guadix?desaparece?
 
El Granada74, creo que el año pasado, se tiró mas de una vuelta sin perder y se metió en la liguilla con el Granada, pero como siempre que llegan ahi la pringan.
 
aurresku rebuznó:
kokillo ,el granada74 no jugo el año pasado el playoff de ascenso?

Si. El Granada 74 fue el año pasado el lider indiscutible del grupo IX de tercera, pero este año está a 6 puntos de la salvación con 6 puntos en juego, unicamente le da esperanzas el goal-average, y sólo una carambola le dejaría en tercera.

aurresku rebuznó:
que ha pasado con el guadix?desaparece?

Y tambien. Su plaza la compra el Granada Atlético, un club que a su vez han comprado varios empresarios y quieren llevar hasta primera, con un gran proyecto.

Por su parte, en el Granada CF se habla de que este verano puede llegar Lorenzo Sanz, muy amigo del presidente, Benito, para el proyecto de futuro que tienen pensado. Ya veremos como queda todo eso.
 
el presidente (benito) es el antiguo jugador del real madrid?
 
aurresku rebuznó:
el presidente (benito) es el antiguo jugador del real madrid?

No, este es Manuel Benito, un empresario madrileño. El que tú dices creo que es Gregorio Benito, que es directivo o fue hace poco con Florentino.
 
HOLA,

buen hilo acerca del granada, poco profundo para mi gusto. Yo soy un amplio conocedor de su historia pasada y actual.

El Granada CF es un equipo historico. Digo esto, pq en los años 60/70 era un club ascensor que logró estabilizarse en primera gracias a una política de fichajes de jugadores " orihundos".

En los 80 cayó al abismo de la segunda B donde en 20 años practicamente no levantamos cabeza. Ahí fue donde el club pasó sus peores años y no aprovechó su única via de escape que habria sido la conversión del club en SAD tras la venta del antiguo campo ( unico patrimonio de la entidad).

La suerte no ha acompañado en los ultimos años y por 25M de pesetas se bajo federativamente a 3ª, y las ultimas temporadas del equipo son lastimosas, arrastrandose por campors de tierra, encierros de jugadores....

El problema es muy claro: nadie quiere poner dinero por el futbol en Granada, ni los empresarios, ni el ayuntamiento ni la afición.

Simplemente con que hubiera 5.000 granadinos que quisieran futbol y pagaran un abono de 100€, se haría un equipo en 3º con un presupuesto mayor de 600.000 que ascenderia de calle. Eso pasó en Malaga. Alli en 3º iban 5000 personas a la rosaleda. Aqui van los 1000 de siempre....

No engañemos a nadie, el futbol hay que pagarlo. O lo paga un empresario o lo pagan los aficionados; aqui queremos que todo nos venga dado y si se puede entrar gratis al campo.... asi no señores.

En fin, yo nunca lo he deseado, pero desde hace un tiempo creo que lo mejor es q desaparezca el actual club y surja uno nuevo ( tipo Granada Atletico ) al que la afición se enganche.

Si no tenemos huevos entre todos de subir a este equipo de la 3ª división, es que la ciudad entera y casi la provincia no quiere futbol.
 
PUTERIL rebuznó:
HOLA,

buen hilo acerca del granada, poco profundo para mi gusto. Yo soy un amplio conocedor de su historia pasada y actual.

El Granada CF es un equipo historico. Digo esto, pq en los años 60/70 era un club ascensor que logró estabilizarse en primera gracias a una política de fichajes de jugadores " orihundos".

En los 80 cayó al abismo de la segunda B donde en 20 años practicamente no levantamos cabeza. Ahí fue donde el club pasó sus peores años y no aprovechó su única via de escape que habria sido la conversión del club en SAD tras la venta del antiguo campo ( unico patrimonio de la entidad).

La suerte no ha acompañado en los ultimos años y por 25M de pesetas se bajo federativamente a 3ª, y las ultimas temporadas del equipo son lastimosas, arrastrandose por campors de tierra, encierros de jugadores....

El problema es muy claro: nadie quiere poner dinero por el futbol en Granada, ni los empresarios, ni el ayuntamiento ni la afición.

Simplemente con que hubiera 5.000 granadinos que quisieran futbol y pagaran un abono de 100€, se haría un equipo en 3º con un presupuesto mayor de 600.000 que ascenderia de calle. Eso pasó en Malaga. Alli en 3º iban 5000 personas a la rosaleda. Aqui van los 1000 de siempre....

No engañemos a nadie, el futbol hay que pagarlo. O lo paga un empresario o lo pagan los aficionados; aqui queremos que todo nos venga dado y si se puede entrar gratis al campo.... asi no señores.

En fin, yo nunca lo he deseado, pero desde hace un tiempo creo que lo mejor es q desaparezca el actual club y surja uno nuevo ( tipo Granada Atletico ) al que la afición se enganche.

Si no tenemos huevos entre todos de subir a este equipo de la 3ª división, es que la ciudad entera y casi la provincia no quiere futbol.

Gracias por colaborar Puteril, aunque sea tan negativamente, pero tengo que hacer varias apreciaciones.

1. Nadie quiere poner dinero para el futbol, pero ni en Granada ni en ningún sitio, excepto Gil, Abramovich y Glazer, con el único fin de hacer más dinero del que ya tienen. Aquí tenemos a Pedro Ruiz que ha demandado ya al club para pedirle dinero, o al mafioso de cada día, JJ Romero, que también podía hacer un CB Atletico y meterlo en Euroliga, pero no lo hace ni se avergüenza de la panda que dirige. De Carlos Marsá, mejor me reservo el comentario, siempre que se quede en su 74.

2. Los primeros años en segunda B iban más de 5.000 personas a ver al equipo, pero año tras años los decepcionaban sin el ascenso. Si de verdad te gusta el futbol, sabrás las razones verdaderas por las cuales diferentes plantillas decidían no ascender. En las liguillas de ascenso, 16.000 personas en cada partido.

3. Hace 2 semanas fueron 3.000 personas a ver a un equipo de la talla del Comarca de Nijar.

4. Si toda la culpa la tiene la afición, y la solución es comprar un club de primera provincial y comprar la plaza del Guadix a base de talonario, así de aficionado serás. Por lo que dices, irás a ver al Granada Atlético todos los domingos no?

Que te vaya bien con tu nuevo "club", si es que representa a alguien.

Yo me quedo con MI CLUB, su historia y sus descensos extradeportivos a tercera. Todavía tengo ilusión, qué quieres que te diga, y seré de los pocos que se alegren de corazón cuando consigamos algo. El resto, como tú, seguro que se apunta.
 
Hola Kokillo:

me parece que de esto de futbol entiendes mas bien poco. Con la entrada de las SAD, todo club ( excepto RM y FCB y 2 mas saneados) es propiedad de un empresario. No sólo los Gil y Abramovich que comentas sino haz una relación de 1º y 2º a ver si los lopera/soler/ sanchez llibre/ del nido/ alemany/ solans/ roig/ samper/ gomez/ piterman/ .... no han puesto dinero. Peor como es lógico, ellos INVIERTEN, que hoy en día nadie regala dinero.

El seguir soñando en un club de socios gestionado por socios/ es algo del siglo pasado ( S.XX), el futbol del S XXI es distinto.

Yo soy socio desde 1985 del Granada CF y lo sigo siendo. Pq yo quiero apoyar al equipo con mi carnet yamo esos colores. Pero la afición de Granada nunca ha apoyado al Granada en momentos dificiles, siempre a estado en los momentos de Gloria ( no recuerdas el llenazo ante Las Palmas/ o el partido del Lorca/ las fases de ascenso en algunos partidos.... no en todos coomo tu dices o es q no recuerdas la fase de ascenso con el murcia ( la aanterior) o con el mallorca B...).

Si tu crees q 3000 para ver al comerca es para tirar cohetes, debes pensar en Oviedo por ejemplo ahora en 3 cuanta gente está metiendo. Me parece ridiculo que podamos estar satisfechos con esa entrada.

Por cierto, sabelotodo, pq no se ha ascendió en 2º B, yo todavia me lo pregunto; fueron unas cuanta stmeporadas, no sólo la ultima la del murcia, se hicieron grnades equipos, iluminame, dame las razones....

Por ultimo, me parece que no vas aser tu el que sanee la deuda del granada, el que vaya a la SS a pagar verdad??? la idea del Granada Atco. me parece tan buena o tan mala como otra, lo que si me parece es q el futbol profesional debe ser entendido como una mepresa y no como una peña, como se gestiona al Granada.

Te has pasado por la sede en los ultimos años, no te da verguenza aquello?? tan vetusto?? no te da verguenza el descenso a 3ª?? YO ME APUNTO AL FUTBOL, Y A MI CIUDAD, SEA QUEIN SEA EL QUE ASUMA EL RIESGO DEL NEGOCIO

Tu liate la manta a la cabeza con el granada, que como se vaya mañana benito a ver quien tiene huevos de pagar las nominas a los futbolistas??? vas a ser tu listillo???
 
PUTERIL rebuznó:
Hola Kokillo:

me parece que de esto de futbol entiendes mas bien poco.

Lo dice un tío que de 193 mensajes, 191 en el foro de putas y 2 en el hilo del Granada. No creo que tú tengas el orgullo de haber vestido esa camiseta.

PUTERIL rebuznó:
Con la entrada de las SAD, todo club ( excepto RM y FCB y 2 mas saneados) es propiedad de un empresario. No sólo los Gil y Abramovich que comentas sino haz una relación de 1º y 2º a ver si los lopera/soler/ sanchez llibre/ del nido/ alemany/ solans/ roig/ samper/ gomez/ piterman/ .... no han puesto dinero. Peor como es lógico, ellos INVIERTEN, que hoy en día nadie regala dinero.

Evidentemente no son ni serán los únicos, gracias por darme la razón... Es lo que yo decía, van a invertir. Lo que está haciendo el madrileño y lo que hará Sanz, y cuando no haya dinero se irá como Pedro Ruiz y tantisimos otros.

PUTERIL rebuznó:
Yo soy socio desde 1985 del Granada CF y lo sigo siendo. Pq yo quiero apoyar al equipo con mi carnet yamo esos colores. Pero la afición de Granada nunca ha apoyado al Granada en momentos dificiles, siempre a estado en los momentos de Gloria ( no recuerdas el llenazo ante Las Palmas/ o el partido del Lorca/ las fases de ascenso en algunos partidos.... no en todos coomo tu dices o es q no recuerdas la fase de ascenso con el murcia ( la aanterior) o con el mallorca B...).

La prueba eres tú. Te hicieste socio en segunda A, en la que parecía que iba a ser el resurgir del equipo. Los hay que se hacen socios en segunda B y hasta en Tercera. E incluso de los que no tienen que tirar del famoso carnet de los 20 años porque ya lo tienen pagado.

PUTERIL rebuznó:
Por cierto, sabelotodo, pq no se ha ascendió en 2º B, yo todavia me lo pregunto; fueron unas cuanta stmeporadas, no sólo la ultima la del murcia, se hicieron grnades equipos, iluminame, dame las razones....

Así que realmente no lo sabes? Eso demuestra tu ignorancia sobre futbol y sobre todo, sobre este CLUB.

PUTERIL rebuznó:
Te has pasado por la sede en los ultimos años, no te da verguenza aquello?? tan vetusto?? no te da verguenza el descenso a 3ª?? YO ME APUNTO AL FUTBOL, Y A MI CIUDAD, SEA QUEIN SEA EL QUE ASUMA EL RIESGO DEL NEGOCIO.

Claro que me he pasado, a comprar camisetas y regalos para amigos. Tenemos una tienda, por si no te habias enterado, eh?

Por cierto, abrí este hilo simplemente para contar la historia del club, no para recibir insultos y consejitos de alguien que ni siquiera ha jugado a esto que se llama futbol. Este hilo ya está "manchado" y no le veo mucho fundamento, no se parece a la finalidad que tenía, como siga así lo borro y punto.
 
VIVAN LAS PUTAS Y ERL FUTBOL!!!!!!!!!!!

POR CIERTO SIGUES SIN TENER ARGUMENTOS. SIGUES SIN DAR RESPUESTAS, NO SABES NI DE LO QUE HABLAS.

DE VERDAD TE CREES QUE SANZ VA A APOYAR ESTO???? MIRA QUE ERES INCREDULO....

PQ NO SE HA SUBIDO A 2ª A?? PUES MIRA UN AÑO TUVO LA CULPA UN LUQUE QUE AHORA JUEGA EN LA SELECCION, RECUERDAS???

OTRO AÑO POR UN PENALTY QUE FALLÓ ANDRES GONZALEZ CONTRA EL MURCIA....

OTRO PQ LSO NOTARIO/QUIQUE/SERNA/EDU/PASCUAL/SIERRA SE TOCARON LOS HUEVOS EN LA LIGUILLA Y SUBIO EL ORENSE....

NO HA HABIDO NADA RARO, SÓLO CUESTIONES DEPORTIVAS....

YO HE CONOCIDO AL CLUB POR DENTRO DURANTE MUCHOS AÑOS, Y ´SÓLO UNA TEMPORADA NO SE METERIENRON EN LIGUILLA PQ NO QUISIERON...

PERO CLARO, DE ESO TU NI PUTA IDEA... NO TIENES ARGUMENTOS, NI RAZONES, NI FUNDAMENTO PARA HABLAR.

ESTE HILO NO ESTA MANCHADO, CON LA CRITICA DEBEMOS RECONSTRUIR NUESTRO CLUB, PERO TU ERES DE LOS DEL ANTIGUO REGIMEN, COMO TU MAESTRO LUIS LOPEZ, QUE SI NO LE GUSTA LO QUE LE DICEN, PUES ALA, A CERRAR EL CHIRINGUITO....

TIO VETE UN DIA DE PUTAS, AL DON PEPE POR EJEMPLO, QUEDATE A GUSTO Y LUEGO ESCRIBES
 
PUTERIL rebuznó:
VIVAN LAS PUTAS Y ERL FUTBOL!!!!!!!!!!!

Y LOS RETARDEDS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!

Buenos argumentos. Si señor. Te gustaría un rango tipo... "Manolo el del bombo"? :lol:

Por cierto, esto no lo digo yo:
Lorenzo Sanz rebuznó:
Vengo a Granada a invertir en el Granada CF, en un club histórico y con la mejor afición del mundo, la que nunca se rindió, por eso sé que contando con ellos cualquier utópica meta para nosotros será tan solo un obstáculo...

Que luego venga o no, es cosa suya.
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
kokillo ,el granada74 no jugo el año pasado el playoff de ascenso?

Si. El Granada 74 fue el año pasado el lider indiscutible del grupo IX de tercera, pero este año está a 6 puntos de la salvación con 6 puntos en juego, unicamente le da esperanzas el goal-average, y sólo una carambola le dejaría en tercera.
Al Granada 74 lo vi aquí hace 2 jornadas contra el Almería B y me parecieron malos malos malos.
 
El 74 este año ha hecho un equipo sin presupuesto. Al Sr. Marsá, su presidente, se le ha acabado el dinero del timo de la estampita que dio en su dia con terrenos y tal, y se ha dado cuenta que ese equipo no interesa a nadie en la ciudad.
 
Arriba Pie