Granada / León, a curtir el lomo al canarión

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Visto las aspiraciones regionalistas de ambas tierras (Granada es más Aria, claro está), que somos los únicos en crear nuestra jerga propia y en haber declarado abiertamente la guerra a Canarias (@Boniato Espinete tú te lo has buscado), este hilo debe permanecer como un lugar de encuentro de la intelectualidad más profunda de PL. Un Café Gijón del sXXI en interné. Escritores de relumbre como @BATMAN @Ataulfo el rojo @curro jimenez y demás leoneses y granadinos tienen aquí su lugar de encuentro para contar sus vivencias y miserias.
 
No hay cundas de puteros?

Al club Venus por favor, yeeeepa!!

1453761728_337245_1453762098_noticia_normal_recorte2.jpg
 
Última edición:
No, lo mejor de todo es que el payaso hijo de mil yonkis y una puta sidrosa de @central lechera lo dice en serio
Lo dice en serio, y no sería la primera vez que le calienta el morro a algún valiente de esos que escriben mucho y van de guays pero son unos putos follapencos COJOnines.
 
Última edición:
Yo también le tengo ganas al Boniato, pero por mi parte puede estar tranquilo, estoy federado y no puedo pelear. Supongo que todos sabéis que soy cinturón negro 7• dan de ballet clásico. La gente a veces no es consciente de lo que un tío entrenado puede hacerle a una persona normal. Es otro nivel de peligrosidad. Un tío de 120 kilos que sepa dar soplamocos le rompe el cuello a un parroquiano random. Que no pruebe Boniato una patada voladora de las mías, cuando me pongo de puntillas, que lo descalabro.
 
Última edición:
Lo dice en serio, y no sería la primera vez que le calienta el morro a algún valiente de esos que escriben mucho y van de guays pero son unos putos follapencos COJOnines.

Claro, con Boniato (que ya hemos su foto) es muy valiente, cuando termine con Boniato que vaya a por Cenobita
 
Cuidadin con esta gente.
Que se montan toda la peña de León en la DKW de @Estevez y para la casa de @Boniato que se van....

- Oyes, que vive en Canarias, que habrá como 2000 km de mar.
,- ¿ Y que son 2000 km arriba abajo para la DKW? ¿ Que no hay güevos?
Pues aquí no nos andamos con medias tintas, que somos más finos que el coral....
...y tal.
 
Lo dice en serio, y no sería la primera vez que le calienta el morro a algún valiente de esos que escriben mucho y van de guays pero son unos putos follapencos COJOnines.
Pues si os parece una tontería hacer 2300 kms para follar con una forera, viajar 3000 cruzando un océano para repartir unas hostias con incierto resultado no se yo cómo llamarlo...
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que debes pensar que te lo dice de coña
Se va a pillar un avión a las islas Canarias?

De hacerlo sería una hamez tan arriesgada como una gilipollez para darle un premio.

Pero vamos, como me decía uno en la mili, cuídate de los que no dicen nada y se ponen de perfil, y no temas mucho de los fanfarrones que vienen de frente que son una diana andante.
 
Lo suyo sería que acudieran en helicóptero a inflar a hostias al muyayo con esta banda sonora de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en vez de explosiones, sopapos a rodabrazo, que siendo leoneses sonarán igual.
 
Última edición:
Pues si os parece una tontería hacer 2300 kms para follar con una forera, viajar 3000 cruzando un océano para repartir unas hostias con incierto resultado no se yo cómo llamarlo...
Digo yo que si sube al avión es porque sabe dónde va. No va a ser gilipollas de ir así sin más.
 
Yo también le tengo ganas al Boniato
Acabamos antes si hacemos la lista de los que no me tienen ganas.
Se va a pillar un avión a las islas Canarias?

De hacerlo sería una hamez tan arriesgada como una gilipollez para darle un premio.

Pero vamos, como me decía uno en la mili, cuídate de los que no dicen nada y se ponen de perfil, y no temas mucho de los fanfarrones que vienen de frente que son una diana andante.
Si vienen de buenas hasta les hago de guía turístico. Si es de malas puede que se lleven un cartuchazo en el lomo.
 
Acabamos antes si hacemos la lista de los que no me tienen ganas.
Si vienen de buenas hasta les hago de guía turístico. Si es de malas puede que se lleven un cartuchazo en el lomo.
Son como jabalíses. Si apuntas hazlo a la cabesa, o se vuelven foribundos y arrasan con todo
 
Última edición:
Acabamos antes si hacemos la lista de los que no me tienen ganas.
Si vienen de buenas hasta les hago de guía turístico. Si es de malas puede que se lleven un cartuchazo en el lomo.
Lo que pasa es que cuando uno es un puto bocazas de mierda que va de guay y resulta ser un follapencos COJOnines a veces da con alguien al que le importa 3 cojones subir a un avión para taparle la bocaza al del retraso mental.
 
Acabamos antes si hacemos la lista de los que no me tienen ganas.
Si vienen de buenas hasta les hago de guía turístico. Si es de malas puede que se lleven un cartuchazo en el lomo.

Ya se acerca, Boniato:

85635a59835dc539375d7f7f1b0731db.jpg


Frótese la cara con ajo que, según los remedios de la abuela, escuece menos.
 
Última edición:
Lo que pasa es que cuando uno es un puto bocazas de mierda que va de guay y resulta ser un follapencos COJOnines a veces da con alguien al que le importa 3 cojones subir a un avión para taparle la bocaza al del retraso mental.
Pues que venga, que se va a volver tan calentito que no va a necesitar calefacción lo que resta de invierno en León.
 
oigan que lo mismo bajan del avión, ven en lontananza un bar de luces y entre el viaje, las señoras que fuman, el buen tiempo...
...y ¡qué cogno! Que son gente del baile
Pues con esas que se olvidan del perraco y se montan una gorda -sacando pieles.
¡No son finos ni ná!

Ka®ma y dkw,-guagua
 
Arriba Pie