¿Grand tour o zona de confaza?

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
309
Como no soy rico, planteo este tema.

Tengo un piso, alquilado. Cuando se vayan, lo lógico (socialmente) es otra hipoteca y otro piso.

Ya sabéis que los del norte hacen un año sabático. En mi caso, evidentemente, no; acabo de cumplir 44 años, y no he podido, por circunstancias económicas, hacer ello.

Pero tendré esa opurtunidad, en cuanto mis inquilinos dejen de serlo, y venda el piso. Como se dice ahora, me podría quedar en la zona de confort; no quiero. Si lo vendo bien (sin pretender especular), me queda un trazo de hipoteca, Aparte de que me iré del banco (BBVA, y ni siquiera SANTANDER), saliendo de la llamada "zona de confort"...

¿Qué harías? Supón que obtienes 100.000 euros, ¿harías una cosa así? Suponiendo que sólo se vive una vez, que es cierto, etc?
 
Lerdo zurdo de mi, no.me entero nitampoconá.
¿ Quieres decir que si vendes el piso a buen precio , todavía te quedará hipoteca por pagar , no liquidas deudas, de ese piso?
¿ Ó es que te quedará a pagar la hipoteca de otro piso (supuestamente el que okupas)?

Bueno, no se.
Lo mismo es que hueles el aliento de los @topbox con gabardina en tu cogote. Ya van almacenando pruebas en tu contra acerca de no se qué . Y te quieres ir a Chimpanzuela u otro lugar sin convenio de extradición.

Ka®ma espekulativa y lechera
 
Lerdo zurdo de mi, no.me entero nitampoconá.
¿ Quieres decir que si vendes el piso a buen precio , todavía te quedará hipoteca por pagar , no liquidas deudas, de ese piso?
¿ Ó es que te quedará a pagar la hipoteca de otro piso (supuestamente el que okupas)?

Bueno, no se.
Lo mismo es que hueles el aliento de los @topbox con gabardina en tu cogote. Ya van almacenando pruebas en tu contra acerca de no se qué . Y te quieres ir a Chimpanzuela u otro lugar sin convenio de extradición.

Ka®ma espekulativa y lechera
Ya te lo explicaré, que estoy demasiado borracho. Gracias

Ya te lo explicaré, que estoy demasiado borracho. Gracias


No, lo que quería decir, y seguramente me he expresado mal, es el conceto: sí, me quedan 60000 por pagar, pero puedo pedir ciento y más, de los ciento ciencuenta que pagué; sin exigir nada, sin pedir nada mucho más; sencillamente, lo que pagué y un poco más, porque no es mi intención especular. Lo cómodo sería quedarme con los cien mil, y comprarme un piso (ahora se llama zona de confort). Pero no, aunque sea pobre en el futuro, pienso emplear esos cien mil en viajar. Ya está.

No, lo que quería decir, y seguramente me he expresado mal, es el conceto: sí, me quedan 60000 por pagar, pero puedo pedir ciento y más, de los ciento ciencuenta que pagué; sin exigir nada, sin pedir nada mucho más; sencillamente, lo que pagué y un poco más, porque no es mi intención especular. Lo cómodo sería quedarme con los cien mil, y comprarme un piso (ahora se llama zona de confort). Pero no, aunque sea pobre en el futuro, pienso emplear esos cien mil en viajar. Ya está.



Estimado Ignacio Fdez.: El piso al que me refiero es mío (bueno, del banco). Lo tengo alquilado (pero las gallinas que entran, por las que salen). Por supuesto, no tengo atribuidos al inquiino tributos ni comunidad (faltaría plus)
 
Como no soy rico, planteo este tema.

Tengo un piso, alquilado. Cuando se vayan, lo lógico (socialmente) es otra hipoteca y otro piso.

Ya sabéis que los del norte hacen un año sabático. En mi caso, evidentemente, no; acabo de cumplir 44 años, y no he podido, por circunstancias económicas, hacer ello.

Pero tendré esa opurtunidad, en cuanto mis inquilinos dejen de serlo, y venda el piso. Como se dice ahora, me podría quedar en la zona de confort; no quiero. Si lo vendo bien (sin pretender especular), me queda un trazo de hipoteca, Aparte de que me iré del banco (BBVA, y ni siquiera SANTANDER), saliendo de la llamada "zona de confort"...

¿Qué harías? Supón que obtienes 100.000 euros, ¿harías una cosa así? Suponiendo que sólo se vive una vez, que es cierto, etc?

Que ¿qué haría? Con 100k, echar dinero a alguna de esas empresas del lobby del cannabis medicinal, que viene para quedarse. Particularmente la Juan Abelló, GHO, Alcaliber, Torreal... y Sanofi. La última por la proyección de diabéticos y mermados nutricionales que está dejando la industria alimentaria.
 
Mamón, paga la hipoteca y te sobran 40k.
Con eso y con lo que ganas de más cada mes al no oagar hipoteca te pegas los viajes que te salgan del cipote.
 
Que ¿qué haría? Con 100k, echar dinero a alguna de esas empresas del lobby del cannabis medicinal, que viene para quedarse. Particularmente la Juan Abelló, GHO, Alcaliber, Torreal... y Sanofi. La última por la proyección de diabéticos y mermados nutricionales que está dejando la industria alimentaria.

Te entiendo, pero en mi caso no.

Que sólo se vive una vez, etc. Pero coño, es verdad. He estudiado una Camper, pero son 60.000 lereleres. Con ese precio, te das la vuelta al mundo en lujo.

No lo sé, pero prefiero hacerme el estransdicaniaviam ése que pagar la primera cuota de la hipoteca.
 
Última edición:
Se ha explicado usted como el culo.
Teniendo 100.000€ en el banco y un piso en propiedad, sin responsabilidades familiares, se está cerca de poder autoprejubilarse y vivir viajando, si así se desea.

La cercanía a ese sueño de poder jubilarse cuando a uno le salga del rabo depende del piso que poseas (ciudad-zona-alquiler que puedas recibir) y lo más o menos derrochador/sibarita que seas al viajar.

Yo no lo haría sin un colchón, demasiado apurado aún en el mejor de los casos.
 
Última edición:
Sí, voy borracho aún.

Y no, no puedo echar a mis inquilinos; no te jode. Igual que ahora soy arrendatario.

Tienen todo el derecho del mundo para estar tres años (modificación de Rajoy, ojo)
 
Última edición:
Ya te lo ha dicho Kramer, para ver (tercer) mundo adaptándose a sus costumbres no se necesita un capazo de pasta. Otra cosa es que ustec sólo quiera viajar por Noruega y similares, con eso tiene para 5 viajes.
 
¿Vas a dejar el flood y quotearte a ti mismo sin respuesta o que broma es esta?
 
Qué va. Si me sobran 100.000 lerreles, mi intención no es comprar (como es mi sueño) un 'atico-

La cuestión (y eso es aburrido) es saber qué hacer. Me quedo con comprar una plaza de garaje (casi cuesta lo mismo que un piso en Castellón, o uno en Cullera).

No sé, me dejaría 20.000, y el resto a viajar. Que sólo se vive una vez, joder.
 
Última edición:
Esto tiene que ser una broma. Hágase los viajes que quiera y luego a vivir debajo de un puente. Y luego acorde a los tiempos que nos ha tocado haga suyo el paradigma de lo de "que pobrecito y tal, y que también son personas, que mala suerte habrá tenido para terminar así." A veces es que entiendo a los liberales, se lo juro.

A mamarla, amigo.
 
Última edición:
En este selecto Club no se admiten borrachos, drojainos, depresivos, puteros ni desviados.
Vaya a llamar a otra puerta.
Hijodeputa.
 
Por LOL, ese enunciado es ininteligible.

Vender el piso antes de rentabilizarlo y quedarse con 40K netos me parece mala opción. En su día 40K es lo que pagarías entre entrada y gastos de hipoteca. Volverías al mismo punto en que estabas hace 15 años sin haber ganado un solo euro.

La opción de sacar 100K vía rehipoteca me parece mala opción también porque dices que te los quieres pulir en ladyboys tailandeses. Dentro de 4 años vas a volver a España sin dinero, sin trabajo y con una deuda inasumible.
 
A lo mejor su esperanza de vida es cortísima. No parece un lumbreras precisamente, así que viajando por el mundo es carne de cañón para todo tipo de estafas, emboscadas y contagio por venéreas de alguna cepa de SIDA extra fuerte.

Yo de ti, querido @Me lo dijo Pérez, iría a lo grande. Rehipoteca y saca TODO. Vive como si no hubiese un mañana, que es posible que no lo haya. Cuando llegue el apocalipsis tú estarás harto de ladyboys y cerveza barata. La vida son dos días.
 
Debería ir esto al hilo de responder preguntas de Cimmerio.
 
¡ Qué manía con lo de viajar!
Acabo de conectar el verrugolocalizator y me sale que es de la costa calvenciana.
¿/Ande vas a ir, a qué de qué?

Gastatelo en vino, fiesta, prestiputas y shemalos.

Ka®ma kasera
 
Que el borracho este empiece explicando de qué y dónde coño vive para tener un piso hipotecado y alquilado a otros. Porque si es otro mamón que se sube a la especulación inmobiliaria viviendo en casa de papá o de la novia, es para cagarme en sus muertos.

Tener una única vivienda, encima hipotecada, y no vivir en ella, debería estar penado con ser colgado por los huevos desde el balcón.
 
Arriba Pie