[RETARDS] GRANDE! el casting 13¿para cuándo en acción a Nachito Vidal?

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Pues eso mismo Torbe.

Acabo de visionar el quizás más entretenido y glamuroso de tus castings....

el número 13, donde aparecen figuras de renombre y es el que sin duda tiene un mejor reparto:

gente como Nachito Vidal un tío campechano a la par que cercano que parece tiene un don de artista por explotar inigualable,
gente como la de Torrelavega que interpreta un papelón ( al menos en el trailer donde se hace la tontita riendo ),
Lo Camano que antes andaba mucho por el foro y era una estrella,
luego tenemos a esa rusa con tetas como cabezas de niño...

en fin, que mi ENHORABUENA en especial por hacer un casting no solamente de sexo sino donde valoras las cualidades innatas de los artistas en una escena previa como la de ese alquiler del piso.

Y sobre todo, por mi interés en ver a Nachito Vidal en acción, tan español, tan friki pero que transmite ser un tío de p.m. y sobre todo ese enorme parecido con el real ¿ de verdad dobla a Nacho Vidal o eso os lo inventásteis ?

bueno, supongo que será uno de los que han participado en Torrente X, en cuyo caso estoy interesado en conocer la fecha de lanzamiento de la película y si va a poder adquirirse en kioskos o videoclubs.

saludos
 
si, voy a ver si le llamo al crack de nachito vidal para q salga en torrenteX, pq es un tio con unas dotes interpretativas unicas, q pueden cuajar perfectamente en torrenteX
 
Arriba Pie