GRANDES APORTACIONES

como follan los marcianos en gravedad cero?

• Mentalmente; se mentalizan que es imposible

Votos: 0 0,0%
  • con paciencia; "pon tu tentáculo alli, que yo me engancho con la ventosa..."

• Lo hacen por esporas; es mas aburrido pero mas limpio....

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
Quisiera agradecer profundamente a Edunacle y sus amiguitas el haberse volcado tan activamente en volver a encarriar mi alma perdida...
Me he dado cuenta de ke llevo una vida desordenada y kerría saber volver al buen camino...

como penitencia me estoy leyendo su historial de mensajes...

kitando los hilos relativos a ke le resuelvan dudas informáticas, sigo sin encontrar ninguno donde no se insulte abiertamente a alguien...

supongo ke ese es el camino ke insinúa ke debería seguir...

trataré de ke mis aportaciones sean tan constructivas como las suyas... da gusto tener grandes ejemplos a seguir...

muchísimas gracias, me siento mucho mejor desde ke se preocupa tanto por mi... no ceje, las futuras generaciones le sabrán agradecer sus intereses filantrópicos...

Quien es la chica de la foto que te quiere meter el dedo en el ojo?

Se lo queria quedar?

circulacion.jpg

Hola

he votado no, gilipollas

pero no por que crea que no, si no por que pone gilipollas

Efectivamente no debemos quedarnos en el mero insulto. También
podemos y debemos CAGARNOS EN LA PUTA MADRE del
autor del hilo.

No sean cerraditos.

Vercetti rebuznó:
autor del hilo.

No sean cerraditos.
ok.
Me cago en tu puta madre
con cariño al jilipollas que ha puesto el hilo

Gañan rebuznó:

jajoasjoajsoajaojajajajajaojajaojaoajaoajoajaajajajaosjasosj
snif snif
aun estoy llorando
le ha faltado a usted ponerle un sombrerito de torero

Respondiendo al hilo principal, te la estas ganando!!!

Saxo_16V rebuznó:
Vercetti rebuznó:
autor del hilo.

No sean cerraditos.
ok.
Me cago en tu puta madre
con cariño al jilipollas que ha puesto el hilo

Gracias con G

te vendo un par de spoilers fluorescentes

hasta ahora mismo no me habia fijado realmente con detenimiento en la cara de este forero tan singular y a la vez tan idiota....y joder,el susto q me he llevado no ha sido pequeño,no! si alguien puede poner la foto de un gorila estreñido junto a la suya para comparar lo agradeceria.
que tipo MAS FEO!!!

pd: lo mejor el gesto de la cara!!un diez

getxotarra^ rebuznó:
hasta ahora mismo no me habia fijado realmente con detenimiento en la cara de este forero tan singular y a la vez tan idiota....y joder,el susto q me he llevado no ha sido pequeño,no! si alguien puede poner la foto de un gorila estreñido junto a la suya para comparar lo agradeceria.
que tipo MAS FEO!!!

snif, me ha llamado feeeeo....
es ke no todos tenemo el rh negativo

Muerdealmohadas no tuviste suficiente con los 15 minutos de fama con elespia?

the magic bum rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
que tipo MAS FEO!!!

snif, me ha llamado feeeeo....
es ke no todos tenemo el rh negativo

verguenza deberia darte ponerte en el avatar! por cierto,te jodes sino tienes el rh- ,aunq lo tuvieses o no, el cromosoma no te va a volver!

the magic bum rebuznó:
pasar de nivel!!!!

Esto me recuerda la serie rara esa de los digimon, ke habia unos bichitos ñajos, que evolucionaban a lo bestia hasta convertirse en unos engendros capaces de darle de ostias hasta en el carne de identidad al mismisimo mazingger Z

Analicemos alguna de sus aportaciones.

magic noseque rebuznó:
y yo a tu padre, ke desde la operación esta preciosa... ya la puedes llamar mami y no das tanto el cante...

Por cierto a tu mami biológica no le dijiste el otro dia lo de hecharle más awa a la sopa, y después de empujarle la caca no pude kedarme a cenar...

dile ke esta noche el regalito por ser tan puton

porke tu viej@ saldrá a currar con sus tetas nuevas, no?

encima afeminado, llorona y maricona.

Lo triste es que el tío abre un hilo para que la gente le diga que nos estamos pasando con él y que en el foro sólo se insulta y todo eso y se le llena de gente insultándole como nunca.

Espectacular documento. Sólo falta Ralfa metiendo el hocico para que le insulten a él también, como en el otro hilo.

Por cierto, Yonkispucela, el montaje no es mío, creo que era de Edunacle, le remito a él tu sugerencia sobre el sombrero.

Atrás
Arriba Pie