GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD: COMPORTAMIENTO NEGRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
A ver si alguien es capaz de responderme a esta sencilla pregunta a la cual no hayo respuesta por muchas vueltas que le doy al tema:

¿Por qué cojones los negros, cuando quieren vacilar o llamar la atención a una tia caminan simulando cojera o parálisis en medio cuerpo?

Es algo que me toca los cojones y que me sienta especialmente mal cuando lo veo.

En mi humilde opinión, creo que viene de una corta evolución de los negros, simulando el ritual de apareamiento del Mandril común.

No duden en responder humillándolos si hiciera falta, si no hace falta pueden insultarles igualmente.

Al igual que los blancos caminamos como si nos hubiesen metido una escoba por el culo.

Lo ridiculo es ver un blanco con rastas cojeando, o un negro vestido de conde.

Creo que tiene que ver con soltar feromonas más efectivamente.

Es que ellos son mucho más naturales que nosotros, que ya estamos podridos por el dinero.

Saludos

O

¿Por qué cojones los negros, cuando quieren vacilar o llamar la atención a una tia caminan simulando cojera o parálisis en medio cuerpo?
Pues no tengo ni puta idea. Se debera a reminiscencias de bailes tribales de apareamiento utilizados en el Africa negra desde tiempos ancestrales.
Por otro lado, ¿alguien a visto a un negro con sindrome de Dawn?, yo, en la vida.

pero, eso no lo hacen solo los negros de USA ?
o son todos los negros ?

HARDU rebuznó:
Por otro lado, ¿alguien a visto a un negro con sindrome de Dawn?, yo, en la vida.
Si.

fm_hands.jpg

Aunque tenía su gracia, el hijo puta.

-

casi tanto como tu REGLAman.
agur.

ReGaMaN rebuznó:
HARDU rebuznó:
Si.

fm_hands.jpg

Aunque tenía su gracia, el hijo puta.

Pero la gracia se la quitó a3 con la mania de repetir capítulos y capítulos, además de reponer la serie cada año o cosa asi, incluso mas que el Principe de Bel-Air.

Re: -

Zed25 rebuznó:
agur.

Parece que tiene dificultades con la escritura, no se le entiende HIJO DE PUTA

Por si su corta mente no entiende la ironía, aquí se habla Español, retarded.

-

Entiendo perfectamente la ironia y el CASTELLANO, apestas a sudaca por cierto.
agur.

Zed25 rebuznó:
Entiendo perfectamente la ironia y el CASTELLANO, apestas a sudaca por cierto.
agur.

No se las de de listo que no da una, hijo de puta.

Usted si que apesta, a ignorancia y subnormalidad profunda, pardillo "mi amiga me tira indirectas para follar y no pillo una" jajajajja.

-

Te repito aqui hablamos CASTELLANO mandril, habla de tu y no de usted q no estamos en la selva Capullo.
Por cierto lo de q mi amiga me queria follar es solo una interpretacion tuya.
agur.

Eso es debido a ke son negros y a los negros solo les funciona un hemisferio del cerebro, ke es el que le hace inclinarse hacia un lado debido al peso de la masa cerebral y los gorricos que siempre llevan puestos¡¡

un cordial saludo

HARDU rebuznó:

Pues los hay. Lo que pasa que la población com mayor indice de trisomias del cromosoma 23: Down es la caucasica.
Los negros tienen menos de la mitad de probabilidades de tenr el Sindrome de Down.

Zed25 rebuznó:
Te repito aqui hablamos CASTELLANO mandril, habla de tu y no de usted q no estamos en la selva Capullo.
Por cierto lo de q mi amiga me queria follar es solo una interpretacion tuya.
agur.

Hablo de usted porque no le conozco hijo de puta

Tampoco esperaba que entendiese lo de su amiga después de todo.

Aunque usted la tuviese delante desnuda en la cama, correría a poner un post comentando lo graciosa que es ella al desnudarse delante suyo.

Me temo que no pilla el paso ni con un taca-taca.

Dredd rebuznó:
HARDU rebuznó:

Pues los hay. Lo que pasa que la población com mayor indice de trisomias del cromosoma 23: Down es la caucasica.
Los negros tienen menos de la mitad de probabilidades de tenr el Sindrome de Down.

Encima de todo con suerte.

un cordial saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Zed25 rebuznó:
agur.

Parece que tiene dificultades con la escritura, no se le entiende HIJO DE PUTA

Por si su corta mente no entiende la ironía, aquí se habla Español, retarded.
zer?ez dut ulertzen¡¡ :P :P

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

-

De la villa de Bilbao, Gañan.
agur.

Dredd rebuznó:
HARDU rebuznó:

Ostia, a ver si van a ser superiores y todo.

Pues muchas gracias, le juro que era una duda que me carcomia desde hace mucho.

ReGaMaN rebuznó:

Pocos negros conoce usted. Y los de su entorno puede que sean hasta más inteligentes que la mayoría de los enfarlopados de sus amigos blancos.

HombrePollo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Pocos negros conoce usted. Y los de su entorno puede que sean hasta más inteligentes que la mayoría de los enfarlopados de sus amigos blancos.

Su científica explicación me ha resuelto muchas dudas:

Ahora sé que hay negros retardeds a los cuales tiene usted por semi-dioses.

ReGaMaN rebuznó:
Su científica explicación me ha resuelto muchas dudas:

Ahora sé que hay negros retardeds a los cuales tiene usted por semi-dioses.

Tan cientifica como pueda serlo esta:

ReGaMaN rebuznó:
creo que viene de una corta evolución de los negros, simulando el ritual de apareamiento del Mandril común.

Atrás
Arriba Pie