GRANDES FIGURAS DE AYER Y HOY.... con ustedes... BEBE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Grandes figuras de ayer y hoy... con ustedes, BEBE



foto_invitado.jpg



Es mi obligación comenzar esta serie de biografías llamadas "Grandes figuras de ayer y hoy" con una joven tan inteligente como valiente y sobre todo, con un talento fuera de toda duda.



Y es que hay que reconocerlo: esta cantante es un derroche de valentía y desinterés.

En una época en la que los malos tratos es un tema tabú, sobre el que no se oye hablar por ningún lado, siendo un tema sobre el que no recibimos ningún tipo de noticias, una época en la que pesa una prohibición de facto sobre este particular, que esta valiente joven navegue contra corriente sacando una canción sobre el tema, a sabiendas de las ácidas críticas que iba a recibir de una sociedad completamente de espaldas a ese particular, es digno de resaltar. Valiente actitud de esta corajosa joven.



Además de una caliente voz digna de la mejor diva de ópera, esta joven posee un inequívoco talento para la poesía, con una profundidad semántica que llega a lo más hondo de las personas.

Tomemos pues, como ejemplo, su baluarte actual llamado "Malo".

la hijalagranputa de BEBE rebuznó:
"Voy a volverme como el fuego voy a quemar tu puño de acero
y del morao de mis mejillas sacar el valor pa cobrarme las heridas"

Fíjense qué profundidad en las letras, y que precisión quirúrgica en la selección de las palabras. Ni el mejor García Lorca, ni el mejor Machado, llegan a los tobillos a esta pequeña joya de poetisa.




la hijalagranputa de BEBE rebuznó:
"Cada vez que me dices puta se hace tu cerebro mas pequeño."

Mi mente se obnubila ante tal demostración de madurez, serenidad, y reflexión, con una capacidad innata de analizar situaciones, digna del maestro Sócrates.
La profundidad filosófica presente en esta artista es comparable a cualquier tratado de Habermas.


Dejando de lado la impresionante labor musical de esta gran artista, caben destacar sus magistrales interpretaciones en películas de calado histórico como "El Oro de Moscú" o "Al Sur de Granada", obras maestras del cine mundial, donde la excelente actriz muestra la versatilidad en su repertorio y su talento innato.
























Código:
modo ironía=off

Haciendo un aparte en el terreno profesional, como persona nuestra pequeña joya también destaca por sus cualidades.

Destaquemos por ejemplo su acento de tía guay, con ese deje andaluz que tanta gracia hace. Y ya se sabe que cantar con deje andaluz es mucho mejor que en castellano normal, así se cae mejor a todo el mundo, igual que haciendo canciones oportunistas de mierda contra los malos tratos.

Pero lo peor no es su personalidad gilipollesca de progresista puteril. Lo peor es el vomitivo físico de lesbiana anoréxica que se gasta esta monada:

BEBE1.jpg










Comencemos con su preocupante falta de pecho, que torna a este figurín en un despojo amorfo de corte masculino, aderezado todo ello por su cara de camionero sevillano. Sus tetas son como las ocasiones en las que folla Einherbereber: POCAS :lol:

Desde que se me pudrieron unos bistecs en la nevera por haberlos abandonado una semana no he visto un pedazo de carne más amorfo y vomitivo.

BEBE3.jpg









Pasemos ahora a su amorfo cuerpo, espantoso en las formas, rígido como el de un descargador de pescado del puerto de Cádiz, pero a la vez desprendido y deforme como el de una viejuna de 90 años. Si esta puta es así de joven... cómo será de vieja??

BEBE2.jpg








Resumiendo: para los que llegueis tarde y no querais leer el ladrillo: BEBE ES UNA PERRILLA.
 
vaya maricona, mira mi hilo, me adelante meses para decir lo mismo que tu, "tontolapolla"

El hilo en cuestion aqui
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
vaya maricona, mira mi hilo, me adelante meses para decir lo mismo que tu, "tontolapolla"

El hilo en cuestion aqui


Me ha gustado su hilo... en la línea crítica del mío, pero debo añadir que:

1- El mío tiene más gracia
2- He aportado fotos en bolas que eso siempre es una plusvalía
3- Han pasado 2 meses desde su post y esta puta está más en el candelero que nunca
4- Yo soy más guapo que usted.



Sin otro particular que mandarle a tomar por culo alegremente, se despide:
AndiKo
 
Str8100 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
vaya maricona, mira mi hilo, me adelante meses para decir lo mismo que tu, "tontolapolla"

El hilo en cuestion aqui


Me ha gustado su hilo... en la línea crítica del mío, pero debo añadir que:

1- El mío tiene más gracia
2- He aportado fotos en bolas que eso siempre es una plusvalía
3- Han pasado 2 meses desde su post y esta puta está más en el candelero que nunca
4- Yo soy más guapo que usted.



Sin otro particular que mandarle a tomar por culo alegremente, se despide:
AndiKo

Los puntos 1 y 4, son falsos. Pero vaya no deja de ser usté toda una maricona.
 
Como lo lea la niña te va a dedicar una canción.

La piba es grimosa en bolas. Su música se puede definir con un vocablo que ella no creo que use mucho: braga.

Ese tipo de letras que hace son de mujer frustrada con mala suerte para pillar tíos decentes. Se ve que le tuvieron que pegar unas buenas ostias para escupir esa rabia homófoba.

Además le queda muy mal esos aires que se da de "no me va la fama", jodida de mierda, y sale en bolas por cuatro perras en una portada de mierda.
 
ahora mismo me la jodefria porqe voy tajao si salgo lo jueves
 
Con sumo gusto le metía una paliza de perro y cagaba sobre su jeto, por hijalagranputa.


En cuanto a canciones oportunistas sobre la violencia doméstica, otra que produce repelús es la de los Caños, seres inhumanos que merecen la muerte tras largas sesiones de tortura.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Con sumo gusto le metía una paliza de perro y cagaba sobre su jeto, por hijalagranputa.


En cuanto a canciones oportunistas sobre la violencia doméstica, otra que produce repelús es la de los Caños, seres inhumanos que merecen la muerte tras largas sesiones de tortura.
bukkaeke es lo que le hace falta
 
Sr. Perry... hay que reconocer que el tipo tiene razón...... Poner fotos desnuda aunque sea de esa horripilante "bicha" es un plus muy, muy a tener e cuenta.

Subscribo cualquier tipo de comentario y apreciación negativa sobre la asquerosa hijalagranputa de la que trata el hilo. La muerte es poco para ella.
 
bebe no es mas k una marioneta de su discografica , la niña quiere ser famosa da lo mismo ser actriz o cantante , asi k la discografica decide sacar a una chica k cante contra los malos tratos y ponerla de estandarte de la nueva mujer y mil polladas mas , como esta solo kiere ser famosa acepta , lo cual la rebaja a la categoria de mierda pork se aprobecha de los malos tratos contra las mujeres en su propio beneficio


vamos yo no se en k piensa la asociacion de mujeres maltratadas pork yo de ellas la denunciaria por hija puta
 
Debria haber mas mujeres como bebe o por lo menos la descripcion de la mujer esa, tias que sepan aguantar bien las ostias, ultimamente se estan volviendo muy blandeges y quejicas...adonde vamos a parar si ya de por si son inferiores y su unica virtud es que aguantan mejor el dolor? Ahora se ponen a llora por una bofetada, con lo sano que son las palizas, te alivian el extres, descargas adrelanina.

NO A LAS QUEJICAS.
 
Lo peor son los grupos estos de tias a los que les ha dado por cantar en plan chusma... Como la Bebe o Las niñas.... En plan "callejero"... Es para vomitar.
 
PERO SI BEBE NO ES NADIE.
En el Buho Real (alonso martinez, madrid) iban 10 personas a verla todos los jueves, y la mitad eran familia o amigos.
y canta lo mismito que entonces.
no se a quien se habrá follao para que hayan invertido tanto en promocion de tv y radio... si no fuese asi, seguia sin conocerla ni Cristo.
Por cierto aupa Carlos Chaouen que saca disco el mes que viene, ese si es un CRACK.
 
1.jpg






Con gusto me follaria a la del medio y derecha.

Meponen me ponen.


La de la izquierda curiosamtne no.
 
farruquito rebuznó:
1.jpg






Con gusto me follaria a la del medio y derecha.

Meponen me ponen.


La de la izquierda curiosamtne no.

La del medio es la más follable, la de la izquierda es la versión femenina de Farruquito con un tatuaje de los que regalan con los Cheetos y la de la derecha un auténtico callo malayo que merece ser ahorcada al amanecer.
 
Me gusta,de hecho ahora mismo la estoy escuchando.....tu carita de niño guapo se la fue comiendo el tiempo por tus venas.....
Es diferente,tiene su estilo propio y es de agradecer en el panorama musical.
......la tierra tiene fiebre..necesita medicinas...no la quieres.
Para el fisico,le ponemos unas tetas de silicona,a regimen de cocidos y callos,la maquillamos,ropita de guarrilla.

Un saludo.
 
Y las cejas???? Joder que hijo puta era el estilista de la peli...jijijiij. O eso, o no se la chupó como debería. A todo esto tiene pinta de ser una tragaldabas de la virgen.,..
 
La que da muuucha grima es la de la derecha de la foto de mas arriba de las niñas... No se si la habeis visto en los videos y eso pero es para tirarla directamente en el tanque de los tiburones. Y ya no hablo de cuando abre la boca para berrear...

Las cerdas estas tienen hasta un foro.... :?

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=147494
 
Eh eh !


QUE AUN NOS QUEDA MÚRFILA O COMO COÑO SE LLAME.


Frontal.jpg



Trasera1.jpg






Mi guitarra sta malita, le doy conguitos le doy un poco de cañita


Ele sus cojones de burguesa catalana.




Edito: coño farruquito que mal gusto tienes!!!
 
personalmente me pone nervioso su actitud anti establishment progre "sere lesbiana?? da igual pq Sardá me defendera en su caca programa" y su puto pelo pseudo abertzale lesbico chungo.

esta seguro q se niega a chuparsela al novio (si es q lo ha tenido pq tiene pinta de zorra inaguantable).

ah, y su musica me la suda, siempre nos quedara el pop britanico.
 
La Morcilla esta que va de Goth desteñida es una hija de gran puta.
Ojalá entren 50 vampiros por la ventana y se beban su asquerosa regla mientras otros 50 le rompan el culo con una estaca.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
vaya maricona, mira mi hilo, me adelante meses para decir lo mismo que tu, "tontolapolla"

El hilo en cuestion aqui


Me ha gustado su hilo... en la línea crítica del mío, pero debo añadir que:

1- El mío tiene más gracia
2- He aportado fotos en bolas que eso siempre es una plusvalía
3- Han pasado 2 meses desde su post y esta puta está más en el candelero que nunca
4- Yo soy más guapo que usted.



Sin otro particular que mandarle a tomar por culo alegremente, se despide:
AndiKo

Los puntos 1 y 4, son falsos. Pero vaya no deja de ser usté toda una maricona.

No perraco, el punto 1 es verdadero, pero el 4, como dice, es falso; ambos sois feos de cojones. Sin embargo, he de agregar que el hilo mola mas que el suyo porque el de Andiko recurre al humor y el suyo solo muestra sus furiosos ladridos.

P.D.: Perro Manso.
 
Atrás
Arriba Pie