GRANDES FIGURAS DE AYER Y HOY.... con ustedes... BEBE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinli rebuznó:
Lo peor son los grupos estos de tias a los que les ha dado por cantar en plan chusma... Como la Bebe o Las niñas.... En plan "callejero"... Es para vomitar.

Es un buen ejemplo de la preocupante gitanización de la sociedad actual.
 
Destaquemos por ejemplo su acento de tía guay, con ese deje andaluz que tanta gracia hace. Y ya se sabe que cantar con deje andaluz es mucho mejor que en castellano normal, así se cae mejor a todo el mundo, igual que haciendo canciones oportunistas de mierda contra los malos tratos.


Castellano normal? Tu castellano es el normal?

No hablara o cantara así por que es de una provincia?

Extremeña?

Oportunista? despues de 10 años arrastrandose por baretos de mal muerte

Para oportunidades el casting de operacion Triunfo 69


Pero vamso que yo con esas tetas como que tampoco me la follaba :-o o si? :wink:
 
Fea, cuerpo feo, voz fea y no sabe cantar....¿POR QUÉ SALE EN LA TELE Y GANA DINERO?
:evil:
 
Un producto más, que nos empaquetan los medios. Una progre más con el Girl power por bandera...
Como en su momento
Shampoo_We_200.jpg
 
Draven rebuznó:
Un producto más, que nos empaquetan los medios. Una progre más con el Girl power por bandera...
Como en su momento
Shampoo_We_200.jpg


HOmbre las Shampooo hahahah me acuerdo haberles dedicado unos pajoteillos en mis 17 18 años (de estas hara 5 años o asi no?)


En las paghina web de morcilla sale enseñando las bragas. ARghhh qeu cosa mas antierotica pro dios .
 
L.Hawk rebuznó:
Draven rebuznó:
Un producto más, que nos empaquetan los medios. Una progre más con el Girl power por bandera...
Como en su momento
Shampoo_We_200.jpg


HOmbre las Shampooo hahahah me acuerdo haberles dedicado unos pajoteillos en mis 17 18 años (de estas hara 5 años o asi no?)


En las paghina web de morcilla sale enseñando las bragas. ARghhh qeu cosa mas antierotica pro dios .

Las Shampoo fueron las precursoras de las Spice Girls.
Hace más tiempo de eso.
A mí una de ellas me recordaba a Susu Pétalos (ver Ford Fairlane).
 
He oido gatos follando con mas oido que estas tias.
Yo si que podria haber sido una estrella del rock si no me hubieran hecho el boicot los hijos de puta de la MTV.
 
Ford Fairlane rebuznó:
He oido gatos follando con mas oido que estas tias.
Yo si que podria haber sido una estrella del rock si no me hubieran hecho el boicot los hijos de puta de la MTV.

Increibleble.

PD: Sr. Clay, Ud. incluso llegó a tocar la batería con los Guns n' Roses, cuando dieron puerta a Adler y aun no habían enrolado a Matt Sorum. Así que Ud. es un dios para mí.
 
Ostias! impresionado estoy después de ojear la página web de esa zorra deslavada con pretensiones glam-rock.
Me jode no haber oído hablar antes de ella pero esas son las consecuencias de esta mala costumbre mía de ignorar la estupenda escena musical española.

Qué versos madre mía, pura poesía, qué excepcional uso y dominio de la rima tanto en asonante como en consonante.

Mi guitarra está malita
Le duele la barriguita<---------- :shock:
Y yo le doy besitos
Para alegrarle la vida
Le hago muchas cosquillitas
Y la toco noche y día
Mi guitarra es muy bonita
Pero está triste y dolida
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Que suene de muerte
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Que suene de muerte
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Y que suene de muerte
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene de muerte SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría
Mi guitarra está malita
Le duele la barriguita
Yo le doy conguitos <-------------- :lol:
Y la baño en la piscina
Le hago muchas tonterías
Yo le hago que se ría
Mi guitarra es muy bonita
Pero está triste y dolida
Mi guitarra quiere rock
Dale a mi niñita
Un poco de cañita
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Que suene de muerte
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Y que suene bien fuerte
Que suene de muerte
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Que suene de muerte
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene de muerte SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría SI
Enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene bien fuerte
Y que suene de muerte
Y enchúfala fuerte
Y métela pa´dentro
Que suene de muerte SI
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Mi guitarra quiere rock
Y dale a mi niñita
Un poco de cañita
Dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Y dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría SI
Y dale cañita a la niña
Dale rock que es cosa fina SI
Y dale cañita a la niña
Dale rock que es mi alegría SI
Dale a la niña un poco de alegría
Dale rock po´la vena
Que el rock es cosa buena
Y dale a la niña un poco de alegría
Y dale a la niña un poco de alegría
Dale rock po´la vena
Que el rock es cosa buena
Dale a la niña un poco de alegría
SI

esta puta de mi no se rie
 
Esa Murcilla de dale kañita a la niña era para matarla ahogándola con tierra en la boca. Pero si le quitas la voz, descubres unos buenos músicos. Que pérdida de tiempo y talento
 
Str8100 rebuznó:
Grandes figuras de ayer y hoy... con ustedes, BEBE



Es mi obligación comenzar esta serie de biografías llamadas "Grandes figuras de ayer y hoy" con una joven tan inteligente como valiente y sobre todo, con un talento fuera de toda duda.



Y es que hay que reconocerlo: esta cantante es un derroche de valentía y desinterés.

En una época en la que los malos tratos es un tema tabú, sobre el que no se oye hablar por ningún lado, siendo un tema sobre el que no recibimos ningún tipo de noticias, una época en la que pesa una prohibición de facto sobre este particular, que esta valiente joven navegue contra corriente sacando una canción sobre el tema, a sabiendas de las ácidas críticas que iba a recibir de una sociedad completamente de espaldas a ese particular, es digno de resaltar. Valiente actitud de esta corajosa joven.



Además de una caliente voz digna de la mejor diva de ópera, esta joven posee un inequívoco talento para la poesía, con una profundidad semántica que llega a lo más hondo de las personas.

Tomemos pues, como ejemplo, su baluarte actual llamado "Malo".

la hijalagranputa de BEBE rebuznó:
"Voy a volverme como el fuego voy a quemar tu puño de acero
y del morao de mis mejillas sacar el valor pa cobrarme las heridas"

Fíjense qué profundidad en las letras, y que precisión quirúrgica en la selección de las palabras. Ni el mejor García Lorca, ni el mejor Machado, llegan a los tobillos a esta pequeña joya de poetisa.




la hijalagranputa de BEBE rebuznó:
"Cada vez que me dices puta se hace tu cerebro mas pequeño."

Mi mente se obnubila ante tal demostración de madurez, serenidad, y reflexión, con una capacidad innata de analizar situaciones, digna del maestro Sócrates.
La profundidad filosófica presente en esta artista es comparable a cualquier tratado de Habermas.


Dejando de lado la impresionante labor musical de esta gran artista, caben destacar sus magistrales interpretaciones en películas de calado histórico como "El Oro de Moscú" o "Al Sur de Granada", obras maestras del cine mundial, donde la excelente actriz muestra la versatilidad en su repertorio y su talento innato.
























Código:
modo ironía=off

Haciendo un aparte en el terreno profesional, como persona nuestra pequeña joya también destaca por sus cualidades.

Destaquemos por ejemplo su acento de tía guay, con ese deje andaluz que tanta gracia hace. Y ya se sabe que cantar con deje andaluz es mucho mejor que en castellano normal, así se cae mejor a todo el mundo, igual que haciendo canciones oportunistas de mierda contra los malos tratos.

Pero lo peor no es su personalidad gilipollesca de progresista puteril. Lo peor es el vomitivo físico de lesbiana anoréxica que se gasta esta monada:






Comencemos con su preocupante falta de pecho, que torna a este figurín en un despojo amorfo de corte masculino, aderezado todo ello por su cara de camionero sevillano. Sus tetas son como las ocasiones en las que folla Einherbereber: POCAS :lol:

Desde que se me pudrieron unos bistecs en la nevera por haberlos abandonado una semana no he visto un pedazo de carne más amorfo y vomitivo.



Pasemos ahora a su amorfo cuerpo, espantoso en las formas, rígido como el de un descargador de pescado del puerto de Cádiz, pero a la vez desprendido y deforme como el de una viejuna de 90 años. Si esta puta es así de joven... cómo será de vieja??





Resumiendo: para los que llegueis tarde y no querais leer el ladrillo: BEBE ES UNA PERRILLA.


MODE APLAUSOS ON


ma gustao
 
Subproducto comercial oportunista a más no poder, destinado a masillas como bien indican x arriba.
Por cierto Dr Banner, más q mensaje homofobo creo q sería androfobo o algo así, aunq en mi opinión ni lo uno ni lo otro.
No he escuchado el disco ni me suena ninguna canción aparte de los singles, pero una sobre la guerra y otra sobre inmigrantes y ya lo redondea....
 
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
 
Que mierda de tetas son esas?? :?

que asquito la tipeja esa
 
Bebe no es más que una tía que va de alternativa y que usa temas sociales como los malos tratos para dárselas de comprometida con la causa, pero lo único que quiere es vender.
Sea guapa o no a mí me la suda, pero es que ni siquiera canta bien, y no comprendo el éxito que tienen seres como ella cuando hay tantos solitas y grupos que, aunque estén en la sombra y nadie los conozca, son mil veces mejores que la mierda que se puede ver en la MTV.
 
Esa cerda, más que cantar, tiene arcadas y escupe. Exhibir ese "cuerpo" debería estar prohibido, puagghh...

Siendo así, no hace más que fomentar los malos tratos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.

Todo un poeta :shock:
 
pues a mi la bebe me pone

esas tetillas pequeñitas molan un huevo

y con esa cara de desagradable debe ser una fiera en la cama
 
karamelito rebuznó:
pues a mi la bebe me pone

esas tetillas pequeñitas molan un huevo

y con esa cara de desagradable debe ser una fiera en la cama

Más bien carece de pechos. Es una tabla de surf.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.



Ahora no recuerdo la peli...
 
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.



Ahora no recuerdo la peli...

"Acusados" - en la que violaban a Jodie Foster sobre la máquina del millón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.



Ahora no recuerdo la peli...

"Acusados" - en la que violaban a Jodie Foster sobre la máquina del millón.


Cierto.


Sip , pero el alegato dela defensa era correcto.La Jodie Foster era una calientapollas de cuidado y de vida licenciosa.
 
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A Bebe me la follaría a muerte, hasta desgarrarla toa, por buarra y por serda, apúntense al gangbang en plan, ahora tú, Kurt, ahora tú, universitario.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.
1, 2, 3, 4,
jódela hasta quedar harto.



Ahora no recuerdo la peli...

"Acusados" - en la que violaban a Jodie Foster sobre la máquina del millón.


Cierto.


Sip , pero el alegato dela defensa era correcto.La Jodie Foster era una calientapollas de cuidado y de vida licenciosa.

Exactamente.

Siempre es mejor esa defensa que la de cierto individuo que violó a una pava en una playa nudista: "es que me caí" (verídico).
 
Esas tetas dan asco , su cara da asco y sus canciones son asquerosas
 
Atrás
Arriba Pie