Grandes hits del Gobierno Ken-chepas

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.005
Reacciones
17.327
Hoy he descubierto que mostrarse en contra de una Ley del Gobierno, es decir hacer oposición, es "llamada a la desobediencia"

Censura = plan contra fake news

Modificar la elección de miembros del CGPD, para meter a los suyos = Cumplir su obligación con los ciudadanos que anhelan la renovación de esos miembros.

Avisar de la necesidad de controlar la inmigración = Xenofobia, fuego destrucción debemos salvar el universo
Volver llorando después de haber llamado a los otros xenófobos porque están inundados de morenos = Soy Evita Perón

De las últimas también.

Quitarle al Castellano su "oficialidad" = Bilingüismo
Ponerle el culo a los indepes y convertir esto en una torre de Babel = enorme activo para el conjunto de la sociedad
Acercamiento presos de ETA = Acuerdo que favorece un Gobierno fuerte para los españoles

Dentro del lenguaje no verbal.

Que un Ministro se haga una foto pavoneándose con simbología de un régimen criminal que puso un muro para dividir a los alemanes, que encerró y asesinó a aquellos que intentaban escapar = imagen anecdótica

Que un mindundi por su cuenta y riesgo lleve simboligía franquista en una manifestación contra el Gobierno = Manifestación neonazi, criminal, simbología prohibida, taponazo, sanción y al calabozo

Para no tener que repetir lo mismo de grandes momentos, cito este post al que aún le faltan bastantes éxitos para que sea una racopilación, entraron con pié fuerte con 4 vicepresidencias, ministerios varios y una amplia corte de asesores sin estudios que por supuesto han ido ampliando, vayan añadiendo.

De los de última hora.

Llegar a un acuerdo con Rufian, para acabar con el "paraiso fiscal del Madrid" . Un acuerdo con un separatista para meterse la política fiscal de otra CA del país del que no quieren saber nada, teniendo tanto ellos como País Vasco una serie de concesiones que no tienen el resto. No puede ser mas absurdo.

Llegar a un acuerdo con un partido que apoya los presupuestos porque es la vía para alcanzar la república vasca Otegi dice que conseguir la república vasca pasa por el sí de EH Bildu a los Presupuestos de Sánchez
 
Muy bien está, qué coño es eso de que los ciudadanos puedan pagar menos impuestos en otras Comunidades.
 
@Nueces, desde que Unidas está en el gobierno mi vida no ha mejorada nada y eso que soy pobre como muy bien sabéis todos. ¿Qué está pasando?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Última edición:
@Nueces, desde que Unidas está en el gobierno mi vida no ha mejorada nada y eso que soy pobre como muy bien sabéis todos. ¿Qué está pasando?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
¿Qué relación hay entre la primera parte del mensaje y la segunda?
 
@Nueces, desde que Unidas está en el gobierno mi vida no ha mejorada nada y eso que soy pobre como muy bien sabéis todos. ¿Qué está pasando?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

No empeorar ya es mejorar. Recuerda que ibas cuesta abajo y sin frenos hacia el abismo. Ahora solo caes muy lentamente hacia lo más profundo del pozo. Con suerte te mueres antes de tocar fondo.
 
Tres repúblicas en el horizonte, ejpaña, vascongadas y caltalulfia.
Buen trabajo del guaperas y el coletas.
 
Si gobiernas con los tíos que desprecian España y se quieren separar de ella, lo único que cabe esperar de ellos es que fuercen políticas que dañen a España. Pero lo importante es el sillón.
A mi lo que me quema la sangre es ver a la gente justificándolo, justificando que se suban impuestos, justificando que Otegi y Bildu son democracia.
 
Si gobiernas con los tíos que desprecian España y se quieren separar de ella, lo único que cabe esperar de ellos es que fuercen políticas que dañen a España. Pero lo importante es el sillón.
A mi lo que me quema la sangre es ver a la gente justificándolo, justificando que se suban impuestos, justificando que Otegi y Bildu son democracia.
Sociedad tarada donde Ortega Lara es un facha y Otegi un hombre de paz.
 
@Nueces, desde que Unidas está en el gobierno mi vida no ha mejorada nada y eso que soy pobre como muy bien sabéis todos. ¿Qué está pasando?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Si ya no te vas de putas, un vicio que te han quitado. Eso cuenta como exito.
Respecto al tema mis abuelos decían que no les quedó más remedio que liarse a tiros, a ver cuánto tardamos
 
Última edición:
Sociedad tarada donde Ortega Lara es un facha y Otegi un hombre de paz.
Ortega Lara era un pobrín al que metieron en un zulo casi dos años. Eso no te hace más sabio, ni más juicioso, ni más inteligente, es más probable que te deje más tocado. Es una víctima, no un héroe.

Otegui es un hijo de la gran puta, gente como Gerry Adams, que al final son un poco más listos que el resto y se mueven lo justo para vivir bien que es de lo que al final se trata mientras dejan que otros más pringaos penquen. Por mi como si acaba en una cuneta.
 
Otegui es un hijo de la gran puta, gente como Gerry Adams

Veo tu pareja y vas de farol, supera este trio:

15513781019249.jpg
 
En La Sexta haciendo un monográfico de lo malísimo que es que Madrid tenga los impuestos bajos y lo mucho que perjudica a la clase baja. Que hay que subir los impuestos y es intolerable que sean bajos.
Hay que ser hijo de la gran puta.
 
En La Sexta haciendo un monográfico de lo malísimo que es que Madrid tenga los impuestos bajos y lo mucho que perjudica a la clase baja. Que hay que subir los impuestos y es intolerable que sean bajos.
Hay que ser hijo de la gran puta.
Oye y yo me pregunto qué opina la sexta y el señor Rufián de regímenes económicos y fiscales como los de Navarra o el País Vasco.
¿Esto sí les parece bien? ¿Madrid mal y esto bien?
Esto es absolutamente vergonzoso. Me parece más irritante todo lo vivido y lo que nos queda, con la negociación de los presupuestos que la gestión de la pandemia.
Que disfrute el PSOE de sus socios de gobierno.
 
Veo tu pareja y vas de farol, supera este trio:

15513781019249.jpg
Ascaso de foto.
Dos matones y el que recoge las nueces.

Democratizar el estao español dice el puto Gordo, y los sociatas aplauden.
En La Sexta haciendo un monográfico de lo malísimo que es que Madrid tenga los impuestos bajos y lo mucho que perjudica a la clase baja. Que hay que subir los impuestos y es intolerable que sean bajos.
Hay que ser hijo de la gran puta.
Dumping fiscal dice el rufián de Rufián, y los sociatas asienten
 
Ascaso de foto.
Dos matones y el que recoge las nueces.

Democratizar el estao español dice el puto Gordo, y los sociatas aplauden.

Dumping fiscal dice el rufián de Rufián, y los sociatas asienten

Esto es inaceptable, el punto al que se ha llegado, el gobierno nos odia, Dios nos ha dado la espalda, y los antiguos dioses ancestrales gritan por que empecemos con los sacrificios, dado que las cunetas tienen hambre, necesitan ser regadas de sangre de traidores.
 
Para la colección

Ya nos lo hicieron con las mascarillas, que no podían bajar el IVA, que Europa no los dejaba, los de la UE diciendo que no saben de que coño les hablan, las mascarillas en Portugal casi a la mitad.

Ahora con la electricidad, la culpa es del Pp, oiga pero pueden bajar el IVA que es un buen porcentaje de oa factura, Portugal lo ha bajado al 6%
No, es que Europa... Y la UE de nuevo diciendo que no saben de que coño les hablan.

Que tragaderas
 
Arriba Pie