Grandes logros en 2 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apzpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apzpz

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
32
Reacciones
0
Leido en otro foro, pero curioso. El que lo escribía decía llamarse Zapatero.
>>
Mis grandes éxitos en 2 años:
- Los homosexuales ya pueden casarse y adoptar.
- Cataluña será pronto una nación.
- Nos fuimos de Iraq (bueno, salvo por lo de la fragatilla esa sin importancia). Ya no hay tropas españolas en lugares conquistados por los EEUU. Salvo Afganistán, donde tuvimos que mandar más tropas, pero fue para otros menesteres que ahora no vienen a cuento, y además, porque se morían en helicópteros (¡pero ojo, sin atentados, seguro!). Ahora bien, el ministro de defensa, personalmente, se dedicó a enterrarlos bien, con sus nombres en cada tumba, no como los tarugos del PP.
- El AVE ha pasado a denominarse AV. (Curioso que el PSOE no haya pasado a denominarse PSO. O PS más bien. Claro que no, entonces nos habríamos quedado en la P).
- Ya no tenemos desastres como el Prestige. (Guadalajara no cuenta, porque es un desastre con muchas menos consecuencias, ya que no hubo muertos y ya está perfectamente repuesto. ¿O es al revés?).
- Vamos a tener una de las mayores empresas energéticas del mundo, Gas Natural, gracias a una OPA (que 4 tontos como el Tribunal de la competencia ven con malos ojos por pura envidia) que eliminará de un golpe lo que entorpece la bajada de los precios al consumidor: la competencia.
- Batasuna puede reunirse sin críticas por parte del gobierno. ¡Viva la libertad!. Última hora, el juez lo impide. ¡Viva la justicia!.
- Por fin sabemos lo que pasó el 11M: Hubo muchos muertos. La comisión, una vez conocido esto, puede cerrarse sin necesidad de más investigación.
- Ya tenemos libertad en Cataluña para poder hablar en catalán o en catalán. Y el Barça el primero en la liga (aunque os digan que no, eso también es logro mío).
- Somos el país con más aliados desde hace muchos años: Ya contamos con el respeto de las principales potencias como Cuba, Venezuela, Marruecos, Bolivia, un país de africa que no recuerdo el nombre, ah, y Francia y Alemania, aunque estos últimos no nos hacen mucho caso, y no entiendo por qué, salvo el caso de Alemania (¡mira que después de alentarme a llamar fracasada a la otra candidata, no ganar las elecciones el tipo que había antes!).
- Rajoy casi se ostia en un helicóptero. Bueno, eso no es mérito mío, pero, ¿y lo que nos reimos?
- El Canal Plus ya es en abierto (a pesar de las críticas sin sentido de los competidores). ¿Cómo?, ¿que no es en abierto?, bueno, pero casi. "Cuatro" es casi como el Plus.

En fin, mañana más, que logros tenemos para rellenar libros.
 
Cuidado:

El AVE pasó a llamarse AV antes del cambio de gobierno.

Qué competencia hay ahora mismo en el sector energético? Monopolio por zonas. Y los precios los fija el gobierno de turno.

Habla en lo que te de la gana. Me imagino que no vives aquí.
 
Perineo rebuznó:
Cuidado:

El AVE pasó a llamarse AV antes del cambio de gobierno.

Qué competencia hay ahora mismo en el sector energético? Monopolio por zonas. Y los precios los fija el gobierno de turno.

Habla en lo que te de la gana. Me imagino que no vives aquí.

Joder, que exagerado eres, es una sátira del gobierno actual, hombre, que esto hay que verlo con un poco de humor. Como no le echemos un poco de humor al asunto, la llevamos clara...
 
Es que mi humor se basa en gitanos muertos en accidentes, dadaísmos y cosas por el estilo.

[blog]ayer mientras pensaba como dominar el mundo cogí tres naranjas de la caja de la fruta y me reí al pensar mentalmente "las necesito para mis planes"[/blog]

Como puedes ver tengo un humor peculiar. :pla


Tambien me reí una vez que una paloma retrasada se pegó un hostión contra el cristal de mi habitación.
 
Perineo rebuznó:
...
Tambien me reí una vez que una paloma retrasada se pegó un hostión contra el cristal de mi habitación.

Yo una vez, llendo en bicicleta, atropellé un pájaro. ¿LOL?
 
Cuando yo tenga el poder absoluto, que será pronto, no os extrañéis si alguien llama a vuestra puerta por la noche. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuando yo tenga el poder absoluto, que será pronto, no os extrañéis si alguien llama a vuestra puerta por la noche. :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando tengas el poder absoluto no te hará falta llamar....
 
A mí me dejas dos bricks de Llet Nostra en el rellano. Desnatada, plis. :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuando yo tenga el poder absoluto, que será pronto, no os extrañéis si alguien llama a vuestra puerta por la noche. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero que poder vas a tener si no te dejan ni ser administrador de este foro buenhombre :D. Por cierto, ya no eres ni moderador????.
 
malgusto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cuando yo tenga el poder absoluto, que será pronto, no os extrañéis si alguien llama a vuestra puerta por la noche. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero que poder vas a tener si no te dejan ni ser administrador de este foro buenhombre :D. Por cierto, ya no eres ni moderador????.

Joder, qué novedad, chico, no me había enterado! :lol: :lol: :lol:
 
Yo que se, antes es que salias en el indice de subforos y ya no... Es que no tengo ni zorra si se pueden ocultar ?¿?¿?.
 
malgusto rebuznó:
Yo que se, antes es que salias en el indice de subforos y ya no... Es que no tengo ni zorra si se pueden ocultar ?¿?¿?.

Es que he sido degradado a forero de a pie, amigo.
Y sí, se pueden ocultar, ya lo creo que sí.
 
Joder, como ha degenerao esto. De todas formas, el texto no era mío. Y además, lo otro es más gracioso.
Pero una cosa, aunque no estoy seguro, el AVE pasó a ser AV-Renfe en el 99 para concordar con el resto de lineas, cierto, pero no fue hasta noviembre del año pasado en que las líneas nuevas se empezaron a llamar AV a secas ya no oficialmente, sino en los propios trenes.
Al menos eso he oído.
Saludos.
 
Arriba Pie