Grandes Traducciones Automáticas de ayer y hoy

Subastero

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
3.128
Reacciones
2
mysterymethod2.jpg


Mi sorpresa fue cuando empiezo a leer el librito de marras, resulta que estaba traducido del inglés mediante traductor automático y las frases que acaban saliendo son absolutamente delirantes y creativas. :78

Realmente parece como si el libro lo hubiera escrito un panchito hablando spanglish después de un fin de semana sin dormir tomando LSD. Ahí unas perlas:


mariachi.jpg
ag_gonzales_medium.jpg


El Mystery Method es un sistema práctico conjuntamente diseñado por artistas de camionetas experimentados a beneficio de artistas menos de camionetas experimentados. Es asumido que el lector ya no se considera un artista de camioneta y no simplemente tratando de traer a una novia (GF).

El autor ha asignado una porción grande de su vida al arte y la ciencia de seducción. Al meramente el dicho que usted es un artista de camioneta no aumentará sus oportunidades de traerle a una mujer.

furgoneta.jpg
¿¿??

Obtenga el engranaje de derecho y piense en un camino bonito de bicicleta para aspa adelante. ¿Hay uno cerca de la playa? Tenga un jugador portátil del CD y obtenga dos audífonos y un fisionador de la Y así es que usted puede escuchar música con una chica que usted ha invitado conjuntamente.

abridor.jpg


EL ABRIDOR PEZ
Acérquese a su TARGET, incline su cabeza para el lado y póngase serio, quédese con la mirada fija por un segundo y espérela para reportarle uno "qué hace usted quiera" apariencia. Descifre una media sonrisa, y arranque al Pez (UN dispensador pequeño del caramelo (el índice)).

3.jpg


Creo que un eructo es un neg EXCELENTE. Un neg sostiene dos propósitos: 1 . para aminorar la autoestima de la mujer. ¿2 . para comunicar Eructo de falta de interés (cuál hace 1) y no se disculpe por eso . cuando ella dice, "usted es un cerdo", usted contesta ... " usted piensa eso?

eric-jeremy-amazing-race-gay.jpg


estoy bronceado? - " Realmente me gusta el rayado color café claro. Son eróticos para mí. No un bronceado de agricultores ahora, que no pienso ver una mujer bella con piel pálida bella y que rojo se arma como erótica. Para una langosta tal vez ""

O el tiempo que usted estaba en el hospital y eso cambió los sabores de comida de forma. Las aves suenan más claras ahora.

PAPA%20Y%20PALOMA.jpg


Las historias: Mi paloma fue robada. Maté a una paloma en la etapa. Foro del teatro nervioso en Kingswood. El juego de pregunta, el juego de música, efectos mágicos, etc. ...Perdido mis gafas

Mi preferida

gusanito.gif


Compre un saco de gusanos mucilaginosos y distorsione uno en su mano la próxima vez que usted apunta a una mujer en una librería mientras ella lee un libro. ¿Arriba de camine al lado de ella, sonría y diga, " puedo ver su libro para un sec? Mire esto, es un ratón de biblioteca "" Finja jalar al gusano mucilaginoso de su libro y luego cómicamente arrancar de un mordisco su cabeza.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

fire_fart.jpg


ÉL: Hace pedo atinado (no un pedo REAL.) ¡Ohio MAAANNN! ¡Usted realmente jaló mi ! haaa del dedo! No, no la broma de jus, aquí, realmente, el tirón en mi dedo. No honesto este es bueno. (El sonido de pedo.) ¡El HOMBRE oh! ¡Eso está DOS VECES!!! ¡ Biselo ' crea en usted! ¡Mi SOBRINA tiene 6 años de edad y no cae para eso más ya haaa ! de hombre "!

Y por fin un consejo que realmente funciona:


Lolitas%20beso%20de%20lengua%202%20%28baja%29.jpg

Deje asomar su lengua" Entonces lentamente acérquese a su cara y absorba su lengua.

----------------------

Ale, no me insulten mucho, que al menos me lo he currao con las fotitos.

:pla :pla
 
menuda paranoia, a ello contribuye que he leido una palabra de cada 5 líneas pero es un puto galimatías
 
pues a mi me ha gustado mas que el señor de los anillos.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo!!!!!!!!!!

Dioooosss!!! parece que lo haya escrito un comentarista del Discovery Chanel.
 
Esto pasa por comprar libros para babas. El efecto de foro ligue en las personas es la destruccion interna de tus emociones y del ser personal.
 
Joder, llevo como 2 min sin parar de reir con lo del experto en camionetas.

Y la verdad es que estaría de puta madre sino fuera porque tengo mazo de agujetas en el diafragma de tirarme el puto finde pontando, asique HIJO DE PUTA.
 
Joder, no entro al subforo ligue desde aquel "ataque" que Nako y Mundele nos jodieron con su omnipresencia. :?
 
si te lo has currao si
y lo cierto es que los traductores automáticos traen indefectiblemente enormes loles.
:lol:

por otra parte bajar un libro par ligar no deja de tener un punto de tristeza y mas una comentarlo luego.
pero bueno es triste pedir pero mas triste es robar como dicen.

yo lo aprobaría


pd ¿donde puedo encargar un saco de esos de gusanos atómicos raros?
es para pescar, deben ser un cebo cojonudo
 
Abruzzi rebuznó:
Joder, llevo como 2 min sin parar de reir con lo del experto en camionetas.

Y la verdad es que estaría de puta madre sino fuera porque tengo mazo de agujetas en el diafragma de tirarme el puto finde pontando, asique HIJO DE PUTA.

jojoo yo igualmente lo mismo.

Y muy bien hizo lo de poner imágenes.

Gran post de Subastero, con grandes risas en él, muy hijoputa está hecho de calidad, esperemos que no se degrade como tantísimos otros.
 
bueno ,ligar no se si ligaras despues de leer ese libro pero al menos te has echado unas risas :D
 
bah, intenta traducir cualquier texto con la herramienta de google.

Nada nuevo bajo el sol.


(Alguien me puede decir que es lo que ha motivado a que el traductor elija "experto en camionetas" como la traduccion mas probable cuando se habla de ligar?)
 
Subastero rebuznó:
O el tiempo que usted estaba en el hospital y eso cambió los sabores de comida de forma. Las aves suenan más claras ahora.

no veis que son mensajes cifrados de agencias gubernamentales supersecretas?

dn1709b.jpg
 
Bien, ahora mismo me voy a estudiar un curso para hacerme experto en camionetas, luego me compraré una bolsa de gusanos de gominola y empezaré a arrancarles la cabeza en una librería mientras me tiro pedos e intento meterle la lengua a todas las tías que pasen.

Por fin... ¡El método mistery funciona! :pla
 
Nicte rebuznó:
bah, intenta traducir cualquier texto con la herramienta de google. Nada nuevo bajo el sol. (Alguien me puede decir que es lo que ha motivado a que el traductor elija "experto en camionetas" como la traduccion mas probable cuando se habla de ligar?)

Todos sabemos que no es nada nuevo, pero la gracia está en el shock que tienes al creer que va a leer un refinado tratado de seducción y encontrarte semejante despropósitos en forma de frases tipo "artistas de camionetas experimentados".


Hyperman rebuznó:
Y muy bien hizo lo de poner imágenes.Gran post de Subastero, con grandes risas en él, muy hijoputa está hecho de calidad, esperemos que no se degrade como tantísimos otros.

Gracias majo. Sabía que sin imágenes no tendría ni la mitad de gracia. Hay que cuidar las formas amigos.

Nos vemos en Molvania.
 
ÉL: Hace pedo atinado (no un pedo REAL.) ¡Ohio MAAANNN! ¡Usted realmente jaló mi ! haaa del dedo! No, no la broma de jus, aquí, realmente, el tirón en mi dedo. No honesto este es bueno. (El sonido de pedo.) ¡El HOMBRE oh! ¡Eso está DOS VECES!!! ¡ Biselo ' crea en usted! ¡Mi SOBRINA tiene 6 años de edad y no cae para eso más ya haaa ! de hombre "!

Llegando al final pierde toda coherencia :lol:
 
Coger un texto al azar, pasarlo a otro idioma y volverlo a traducir al castellano proporciona horas de sana y gratuita diversión.

En un lugar del Punto, de los cuyos (que) llama no quiero recordar, allí no tengo ningún mucho que vivía a un noble de aquellos de lanza en el astillero, adarga el corte antiguo, delgado(fino) y fond de pasillo de caramelos.

quijote.jpg
 
muy bueno, post currado, yo me he partido el culo un buen rato.

eso si que son tecnicas secretas de artista de camioneta
 
A quien apetezca buscar más frases, he colgado el libro:

https://www13.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=10628

¿Si Im cerca de escaleras, golpearé ligeramente a una chica en su hombro y diré, "quién soy yo"? Entonces dramáticamente troto subiendo las escaleras y cuando alcanzo el máximo, echo a andar que la sombra boxeando y bailando y metiendo armas en el aire como el canto tambaleante y, "sintiendo fuertemente ahora ..." luego grito hasta ella, "oye, la apariencia en esto"" Agoto todo la muy espalda y yo le muestro a una chica mi ojo. ¿" Véase cerca, lo puede ver usted? ¿ He traído el ojo del tigre, vea "?
 
Subastero rebuznó:
¿Si Im cerca de escaleras, golpearé ligeramente a una chica en su hombro y diré, "quién soy yo"? Entonces dramáticamente troto subiendo las escaleras y cuando alcanzo el máximo, echo a andar que la sombra boxeando y bailando y metiendo armas en el aire como el canto tambaleante y, "sintiendo fuertemente ahora ..." luego grito hasta ella, "oye, la apariencia en esto"" Agoto todo la muy espalda y yo le muestro a una chica mi ojo. ¿" Véase cerca, lo puede ver usted? ¿ He traído el ojo del tigre, vea "?
¡AHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAJAJAJAJAJAjajajajaAHAHA

¡Goatse, el ojo del tigre!

¡JODER DE DIOS,
JURO QUE ME HE ORINADO!

:lol: :lol: :lol:

Mil gracias
 
Si leeis al revés las palabras que coinciden con los números primos aparece un mensaje secreto que os permite programar el vídeo, terreno perdido para los traductores y meta inalcanzable de cualquier subnormal de hoy día. Yo sólo con eso ya me he sentido realizada.
 
Creo recordar que el libro en cuestión no era ese sino "El Método" ("The Game") de otro maestro de camionetas :lol: como se supone que es Neil Strauss, a menos que se haya hablado de ese otro libro que cita Subastero también.

Lo que no me sorprende es la pésima traducción hecha evidentemente por alguien que no tiene nada mejor que hacer que coger frases pasarlas por un traductor e ir "traduciendo" el libro. Lo que si que me deja de una pieza es que hayas tenido paciencia y tiempo libre como para leer más de dos frases de semejante engendro :?
 
Subastero rebuznó:
EL ABRIDOR PEZ
Acérquese a su TARGET, incline su cabeza para el lado y póngase serio, quédese con la mirada fija por un segundo y espérela para reportarle uno "qué hace usted quiera" apariencia. Descifre una media sonrisa, y arranque al Pez (UN dispensador pequeño del caramelo (el índice)).

Me estoy descojonando solo imaginandome a algun retarded que se tome esto al pie de la letra, y te lo ves en la disco que se le acerca una chavala y le dice "qué hace usted quiera"... jajaja, me imagino la cara del tio to convecio y la tia to flipa.... :137
 
Arriba Pie