Grandiosa web, alta tecnología, de partirse el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Extraído de un cándido foro... alguien pregunta si los coches que salen en la sección "coches increíbles" son reales.

La web: https://www.telefonica.net/web2/bulldogpipo/

Ante la visita, uno piensa: "¿cómo es posible que a 8 de Julio de 2005 alguien siga haciendo webs así, y encima publicándolas?"

Descojones varios entre los conocidos, hasta que mi amiga Irene me da el toque: ojo, que podría haber sido hecha por un niño..... tiene toda la pinta... mira qué redacción... que en el cole les enseñan... que no pasa de 13 años...

Incluso llegué a retirar mis comentarios descojonantes, pero.... no. Resultó que indagué por su foro, y vi el perfil del Administrador, que por huevos ha de ser el autor de la web. 27 años.

Pd. Falta el gif de "obras", la musiquina en Mid, y una barra de colores animada...... Creo que lo completo con un :pla

:roll:

Este Gif me ha molado:

aniv0043%20gusano.gif

grandioso diseño, increible, no tengo palabras.

* almenos el perro mola más que la web.

1731_animado%20perro%2010.gif

¿se está follando el agujero de los huesos?

En el fondo cuando la veo da algo de nostalgia, me recuerda cuando internet no era un saco de basura en su 95%.

Igual es un Friki que aun usa modem de 33.600 Kbps y asi le va mas rapido su pagina, a saber.

Oragoran rebuznó:
Igual es un Friki que aun usa modem de 33.600 Kbps y asi le va mas rapido su pagina, a saber.

pero el gusto y un diseño mejor no tienen porque ir reñidos con la velocidad desde que existen los gifs y los jpg.

Su puta madre !

Sección "Coches Increibles"

Foto:
bulldogpipo-coche-minitunin.jpg

Texto:
Mini tuning

¿Con 27 años no diferencia un Seat 600 de un Mini?

Hyperman rebuznó:
Su puta madre !

Sección "Coches Increibles"

Foto:

Texto:
Mini tuning

¿Con 27 años no diferencia un Seat 600 de un Mini?

Creo que no se refiere al mini en cuanto a marca de automovil sino a en cuanto a pequeña escala, es decir tunning cutre o tunning a pequeña escala.

¿Ultimamente no estaba Sir Cojones muy ocioso?
A ver si hace la presentacion oficial ya...

Bienvenido a mi sitio Web
Bueno aquí os voy a explicar mi pequeña historia:

Pues yo nací en una localidad de tarragona que se llama Vila seca, allí viví durante 2 meses, con mi madre y mis hermanos.

Nací y viví en un sótano de una gran casa, cada día nos bajaban una platara de pienso, pero el que no se espabilaba no comía!!!.

De vez en cuando nos visitaba un señor muy,muy malo ( pues nos pinchaba con agujas) después supe que era un tal señor veterinario.

Bueno un día de tantos vino la señora de la casa al sótano y cogio a mi hermano y a mi, nos subió al recibidor y allí estaba una pareja con una sonrisa de oreja a oreja ( total una cara de atontaos pa verla); total que nos sobaron un buen rato a mi hermano y a mi.

Después entraron en el comedor de la dueña de la casa le dieron una "pasta" y salieron, de piñón me cogieron sin pedirme permiso y me metieron en su coche (eso es jeta y lo demás son tonterías).

Bueno poneros en mi lugar: os sacan de vuestra casa y os meten en un coche desconocido con una gente desconocida !!!!!!!!!!!

Total nos pusimos en marcha en una tarde lluviosa ( solo me faltaba eso) y fuimos hacia un lugar llamado vilanova i la geltru.

Si si reíros pero el acojone que llevaba encima no lo sabéis bien.

Total aparcamos en un parking subimos a un piso y me pusieron agua y pienso, y yo jilipollas de mi me lance a lo loco a por el pienso pensando que si no me anticipaba vendrían los demás cachorros y se lo comerían todo.

Mi sorpresa fue al descubrir que el pienso era solo para mi !!!!!!!

Que alegría !!!!!!

Que flipada !!!!!

Todo fue genial hasta el anochecer...

La pareja que me cogio se fue a dormir y que jeta la suya que me cerraron la puerta del dormitorio.

Pero para jeta la suya yo tengo mas ; y me pegue toda la noche llorando hasta que me abrieron la puerta del dormitorio.

Ja,ja,ja los tenia controlados, les daba un poco de pena y accedían a mis deseos!!!!!!

Bueno y asin pasaron días semanas y meses, me presentaron a amiguitos míos ,Saúl, tort, Nora ...

Cada día los veo ( bueno casi cada día ) después podréis ver sus fotos en mi álbum

Y de momento soy feliz (o eso piensan Alex y Raquel , mis dueños

:shock: Os juro que crei que pensé que estaba refiriendose a el y resulta que cuenta la historia del perro en primera persona

Impresionante

Si es frontpage, se lo curró poco. Como ya han dicho se salva por los elinks :lol:

kakerlak rebuznó:
Una duda: ¿a partir de cuantos mensajes de puro spam de mierda se banea aquí a la gente?

Edito y amplio:
https://foropl.com/search.php?search_author=carfer
Tres espameadas y un post con tres emoticoños de mierda :roll:

Toda la razón, y te apoyaría si no fuese porque sé de dónde has sacado ese avatar que yo mismo pensé en ponerme haciendo un montaje con mi cara de científico ruso pervertido. Google + playa....... qué simpleza :P

Atrás
Arriba Pie