GranVia 470 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Descubri este local (no se si nuevo pero se anuncia hace poco) en el loquo y me hecho una visita hace poco:

Edad del cliente 30 y pocos
Nombre "artístico" sandra
Nacionalidad española ¿?? segun ella de cadiz
hay dejes que me parecieron de centroamerica pero no se distinguir con precision.
Edad 25-35
Dirección Gran Via 470, ppal 2ª
Teléfono 934245636
Web anuncios loquo
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia primeros de febrero
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio no mire, supongo algo menos
Descripción física Muy bonito cuerpo de 1,60 y poco. Moreno integral, pelo exuberante a mechas rubias y espresion de cara que podria ser epañola aunque me recordaba a Ivone Reyes bastante. Pechos naturales generosos y tacto agradable de toda su piel. Me parecio en conjunto muy atractiva.
¿Fuma? no olia, no creo
Vestimenta no me acuerdo,pero muy de calle
Ambientación buena. piso decorado clasico pero muy correcto
Tatuajes no
¿Besa en la boca? si, con lengua.
Francés CON preservativo. normalito
Griego No hubo y declaraba no hacerlo
Implicación 6. dificil de valorar, con contrastes.
¿Chica recomendable? si
¿Para repetir? podria ser
Resumen experiencia Llegue despues de un par de peripecias con los anuncios de loquo. La encargada muy amable en todo momento (casi hasta demasiado formal) me presetna a una rumana y a sandra. Carla (la otra chica del piso) esta en la calle y vuelve en breve me dice.
Sandra entra y solo me da la mano para saludar y casi ni se acerca. Sin cara de borde pero esfuerzo minimo.
Le comento a la encargada que tal trabaja y dice que bien, y me explica que me habra saludado con desgana para que trabajara su compañera ¿???
La elijo y tras la pregunta me advierte que el 69 que lo consulte con ella. Ducha por separado y ya en la habitacion al lio.
Cuerpo muy bonito y lenceria cuidada. Me pregunta que que me gusta y se pone en plan sugerente. La veo simpatica ya no es la del paseillo pero sigo en guardia. El 69 me confirma que nanai que se lo guarda pa fuera del trabajo.
Como la he visto colaborativa sigo pa alante aunque para mi es una limitacion importante.
En lo demas resumo un poco: ella sin mucho guion y pendiente de mi y yo un poco cortado por por las limitaciones y que llevaba una tarde de fracasos. Se deja dar morreos y es muy felina moviendose y ofreciendose. Algunas escenitas muy visuales y excitantes y por momentos me parecio excitada de veras.
El colmo es que bombeando tambien se me quejaba de que le hacia daño y aunque con delicadeza ya fue demasiado freno. Resumen: Frances-CON , NO-cunilingus y mete-saca casi a ralenti por las quejas.
Me dio un paco de charla al acabar y no saque nada en claro. Decia que llevaba poco tiempo y sugirio que si no le pegaba hacer lo que hacia. Yo la vi en efecto indecisa en la forma de actuar pero sexualmente diria que tiene mucho potencial. Tampoco me fio mucho de lo que decia. Se la veia un poco acelerada. A momentos como ocultando algo, quizas su verdadera personalidad.
Al acabar me presentaron a gemma y tambien era una chica atractiva. Otro estilo pero agraciada, me gusto.
Valoración final 60€ por estar con una tia asi de atractiva y darte unos morreos aunque sea ya no es dinero tirado para mi. Venia tenso de otros pisos y estaba poco relajado. Quizas estuve demasiado pendiente de ella. Dudo si no la hubiera dejado tanto llevar la inciativa si se hubiera relajado mas. Aunque las limitaciones en las "reglas" del juego eran demasiado severas.
 
y a los pocos dias.... Gemma

Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: catalana-española
Edad: >25
Dirección: Gran Via 470 ppal 2ª, BCN
Teléfono: 934 245636
Horario: 11 a 21 creo.
Web: anuncios loquo
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia: mediados febrero
Tarifas ofertadas: 50€ 20min, 60€ 30min, 120€ 1h
Tarifa contratada: 60€ 30min
Duración del servicio: 30min (40min incluidas 2 duchas)
Descripción física: como en las fotos. Es un chica delgadita, poco pecho y aniñada de formas aunque tendra mas de 25años seguro. Cara bonita sin ser espectacular y catalno-parlante.
¿Fuma? creo que si. olia algo
Vestimenta: vestido como de japonesa, de rojo brillante.
Ambientación: piso correcto con moqueta.
Tatuajes: no vi nada
¿Besos / Morreos?: si. aunque al principio muy dosidficados.
Francés: CON. delicado y mirandote. con mimo. muy agradable
Griego: dice que no hace
Implicación: 8. si no es por el final (leer resumen) le pondria mas.
¿Chica recomendable? SI
¿Para repetir? podria ser
Resumen experiencia: Hice reserva directa ya que me la habian presentado anteriormente. El piso da gusto que suele estar bastante tranquilo. Me lleva a la ducha, me ducho solo y luego me recoge.
En la cama caricias y se comporta bastante sensual. Se lo toma con calma y te echa miraditas. Me dio sensacion de haber acertado casi al principio aunque empezo despacito.
Un rato de frances "con". Tiene a boca pequeña pero se apaña y lo hace con gusto. Luego se la mete casi sin dejar proponerle nada y a cabalgar un rato. Es muy manejable y poco teatrera. Solo gime cuando sube el ritmo de verdad y me resulto muy interactiva. Esta dura de carnes (tonificada) y se fue animando con el tiempo. Pequeño paron despues de que se corriera en misionero (creo que su cara no engañaba) y otra vez a la carga con las piernas en los hombros y luego a 4. A la media hora de reloj mas o menos me sugiere que me corra y le digo que con ella de rodillas. Total que entre un algo de frances y yo con la mano me corro con intensidad. Le aviso que me corro en su cuerpo para que no se asuste que me quito el condon pero aun asi se aparta con precauciones. Aguanto un poco la explosion pero entre meneo y meneo el primer lanzamiento le aterriza parcialmente en la cara y ya el resto en el cuerpo pero forcejeando un poco.
Se queja entre sonrisas de que la cara y el pelo no vale pero la culpa ha sido de ella por no fiarse al principio. En general el polvo fue mas que bueno pero me hubiera molado correrme con mas atenciones.
Valoración final: 8. Te tienen que gustar delgaditas-poco pecho pero yo la vi muy recomendable.
 
pulpoman rebuznó:
Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: catalana-española
Edad: >25
Dirección: Gran Via 470 ppal 2ª, BCN

Francés: CON. delicado y mirandote. con mimo. muy agradable

Veo que el francés CON es marca de la casa, no?
 
Horarios

cuales son los horarios. Tambien esta abierto el fin de semana?


ponte avatar por favor.
(panel de control -> editar avatar)
pulpoman
 
gran via 470

creo que si, que abre los fines de semana aunque las chicas me da que cambian.

 
Arriba Pie