GRARI RECUPERANDOSE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema byanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byanka

Guest
hola gente,ayer recibi otro mail d su hermana y dice asi :
Bueno, ya le han hecho el escáner y el coagulo de la cabeza es casi inapreciable, por lo que se ha salvado de la operación, esta tarde o mañana ya lo pasan a planta y probablemente lo trasladen a la clínica del Puerto de la Cruz, que está en nuestra ciudad para que empiece la rehabilitación allí. Cuando sepa exacto donde va a estar ya te mando el numero de habitación y teléfono, aunque te advierto que está de un pesado horrible, tiene al personal de cuidados hartos, que se aburre, que quiere que le pongan a otra persona con el para poder hablar y el lunes me contó una enfermera que se quitó el suero con el brazo empujó la camilla para intentar salir al pasillo para ver si había alguien con quien hablar, pero tuvo la mala suerte que se quedó atascado en mitad de la habitación. La verdad es que se está portando como si estuviera en el colegio. Lo que más le molesta es tener que estar acostado y no poder comer, aunque el médico me ha dicho que el lunes ya podrá salir de la cama y empezar a tomar jugos y caldos. Me ha dicho que te diga que aun le sobra con el otro brazo para darte de tortas, y otras cosas que mejor no te diré porque son más fuertes y la verdad es que me dan apuro, me imagino que debe tenerte confianza para decirte eso, él trata así a sus amigos espero que lo conozcas bien y no te asustes. Bueno ya te informaré de todo, un beso. --> asi q chicos nuestro calvorota adorable pronto volvera a estar entre nosotros :pla :pla :pla
 
Kaixer rebuznó:
Sin duda alguna la mejor no ticia del dia :D
mejor nociticia seria si byanka me pone la cam :1 , pero esta tambien esta bien
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Más que crack, es un salido de cojones. Y Grari, una salida.
a callar, que porque tu te conformes con la arpia alicantina esa, no nos jodas al resto
 
Haz caso a los medicos, comete todo lo que te lleven, no intentes arrancarte la via de suero, no agredas a los ATS cuando vayan a hacer la ronda, ellos sons eres humanos tambien.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En nada lo volvemos a tener por aqui dando mal...
Un besitooo
 
GRARI ES UN CHUCHANGO CAÑEÑO,y de tanto estar sentado se le va a kedar el culo fofo, asi no va a poder a volver a hacer la calle como la hacia :(

NaKo rebuznó:
que porque tu te conformes con la arpia alicantina esa,


te acabo de echar una maldicion gitana, y vas a follar menos todavia :D
 
sisisisi pero tu vas a follar menos, y menos ke nada sigue siendo NADA


:1 :1 :1 :1
 
candau.jpg


DOS ADMINISTRADORES FOROCHATEANDO, QUE VERGUENZA
 
Esto es un injusto, que alguien abra un hilo para decir que en el foro hay diferente rasero. Insultivos, que sois todos unos insultivos. Y unos cabronazos.
 
Pobres enfermeras.
Alguien podría llevarle un portátil (con módem, por supuesto) al hospital para que no se aburra y deje de tocar los cataplines :D
 
Vaya por delante mi cariño para Grari.

Una vez dicho esto destacar que este hilo bien podría estar entre los más SONROJANTES de toda la historia de este foro.

Buenas Tardes
 
Se arregló o se ha quedado más ido de lo que estaba.

La Peña de camioneros "el peludo" le hecha de menos.

Ya que está, que piye droja del jospital y que las pase, que por aquí andamos tiesos.

Un abrazo.



Vercetti rebuznó:
Vaya por delante mi cariño para Grari.

Una vez dicho esto destacar que este hilo bien podría estar entre los más SONROJANTES de toda la historia de este foro.

Buenas Tardes

Es hilo chupitrón, pero por mi vale.
 
Acabo de enterarme de esto y aún no puedo terminar de leer el mail que recibí de su hermana de los nervios que tengo.
Espero que la `pelada infame se recupere pronto y del todo para, como dice Pícara, poder volver a trabajar a las calles como lo hacía antes.
 
Señor Cojones rebuznó:
DOS ADMINISTRADORES FOROCHATEANDO, QUE VERGUENZA
verguenza el que??? no haber llegado a tiempo para participar?
claro, seguro que estabas muy ocupado haciendo trampas al diamantes....
eres un:
TRAMPOSO Y FOFO CARENTE DE ESCROTO!!
 
Disculpa, venia de hacer 80 mil puntos al diamantes y me encuentro este posteo, que desafortunadamente, se encuentra lejos de la linea de forochat a la que ultimamente nos tienes acostumbrados, estimado bicho verde y suave.

Una partidita???

:lol:
 
pa haberse matao! que grande eso de querer quitarse el suero, pa buscar a alguien con quien platicar. que alguien le deje el libro de las 100 tecnicas del hapkido mortal, que se lo vaya leyendo. levantanos un dedo con el signo de O.K
 
Arriba Pie