GRAVE PROBLEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fenix8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fenix8

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2007
Reacciones
0
Hola, me he animado a apuntarme a este foro que acabo de conocer, despues de leer lo del forero Hafsol.
Bueno lo mio es mas grave y me temo MUCHO mas complejo. Bien como no se por donde empezar, pues por el principio. Cuando tenia 12 años me puse enfermo(si es necesaro hablare de la enfermedad pero prefiero no hacerlo) y ello me a impedido llevar una vida normal, he estado mucho tiempo solo, sin amigos,etc.Ya estoy mejor
Al grano tengo 31 años y NUNCA he estado con ninguna chica, nisiquiera un triste beso. Lo cual me tiene bastante traumatizado. Para mi era algo muy importante, hacerlo y cuanto mas joven mejor y claro con mi problema pues me veo con estos años y asi. Es grave porque ahora cuando intento acercarme a alguna chica me pongo muy nervioso, y hasta a temblar, y asi claro es imposible. He mejorado algo pero aun estoy muy lejos del objetivo. Tengo un complejo TERRIBLE porque hoy en dia con 15 o 16 años ya casi todo el mundo ya a follado, y yo nisiquiera un triste beso. Me como mucho el coco, muchas noches sin dormir, como hoy por ejemplo...
Me siento tan inferior, y no solo en este tema, la gente de mi edad a hecho tantas cosas(deportes, viajes, parejas, trabajos, amigos, etc) yo solo sufrir y hacer sufrir a mi familia.
Estoy BIEN JODIDO.
Si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria mucho, gracias por aguantar el tocho.

Tranquilo ahora vendran los 4 pelagatos ha decirte que salgas de casa, que te apuntes al gimnasio o a clases de sardana, que seas simpatico y decidido etc etc

Si no tienes secuelas de la enfermedad, valen todos los consejos que se han dado a Hafsol. Si las tienes y por ello tu caso es distinto, deberías dar detalles...

Block rebuznó:
Si no tienes secuelas de la enfermedad, valen todos los consejos que se han dado a Hafsol. Si las tienes y por ello tu caso es distinto, deberías dar detalles...
Solo psicologicas(que no es poco)

Fenix8 rebuznó:
Block rebuznó:

Son mejores que las físicas, que no tienen arreglo. Poco a poco las puedes superar.

Block rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
Block rebuznó:

Son mejores que las físicas, que no tienen arreglo. Poco a poco las puedes superar.
Eso espero.

Pues en un tema tan complejo, que obviamente se aparta de la norma tanto, yo te recomendaría acudir a un profesional.
Un psiquiatra que sabe tratar estos temas a conciencia.
Y para lo de las mujeres, una profesional, claro...

Vaserqueno rebuznó:
Pues en un tema tan complejo, que obviamente se aparta de la norma tanto, yo te recomendaría acudir a un profesional.
Un psiquiatra que sabe tratar estos temas a conciencia.
Y para lo de las mujeres, una profesional, claro...
Ya he pasado por algunos, sin exito de momento. :( .Gracias por tu respuesta

no debes amargarte pensando en el tiempo que has perdido. el pasado no cuenta. tu vida empieza hoy.

es evidente que al no tener experiencia con las chicas te sientas desubicado.

es un buen consejo el que te dieron el de comenzar con prostitutas, para desinhibirte, no solo sexualmente, sino en el trato cordial que suelen ofrecerte, cuando consigas sentirte a gusto contigo mismo, estaras preparado para proyectarlo en los demas.

Hombre, nunca es tarde, para nada.

Si ya está recuperado, físicamente digo, como le ha dicho jlmg, su vida empieza hoy.
No se quede en casa pensando en todo lo que se ha perdido porque se perderá todo lo demás.

Salga a la calle y viva, que no es poco.

Sobre las putas... pues como no tengo el gusto de haberlas tratado, no puedo decir nada. Pero yo recurriría a una chica cualquiera, tampoco hace falta un luminoso que diga "Nunca me han besado".

Deberías empezar por desmitificar el sexo. Una vez probado, sí, mola mucho y tal, pero vamos no es lo fundamental de la vida. La mejor manera de desmitificar lo desconocido es conociéndolo, así que si no eres capaz de conocerlo mediante el ligue o la relación de pareja, conocelo pagando, que es peor, sí, pero para el fin que deberías proponerte como primer punto, sirve.

Por otro lado deberías perderle el miedo a las mujeres, a entablar conversación con ellas y demás. El miedo al quedar mal delante de ellas, al rechazo, el miedo al que dirán las mujeres de ti te lo tienes que quitar de encima como sea. Si te da miedo cruzar la puerta de una casa, jamás verás el dormitorio.

Yo creo que para empezar, con estas dos cosas ya vas bien de tarea y tal. Y deja de sufrir. Lo pasado, pasado está. Tu vida empieza hoy, y no es plan de joderla desde el principio. Toma las riendas y para alante, machote.

No deberías avergonzarte de tu situación, claramente chavales de 15 y 16 ya han follado pero ellos no han tenido tu problema, entoncves si has estado enfermo, yo creo que no es nada para avergonzarse tu situación, más que nada porque lo que te haya pasado ha debido ser bastante serio supongo para ni siquiera haber besado a alguien

Yo creo que poco a poco, puede conseguirlo, tio si te has quitado la chunguez del cuerpo que te ha tenido jodido, plantéatelo como una segunda oportunidad de vivir la vida y deja los temores a un lado

Pd unos whishkazos siempre vienen bien ;p

Si me permites la broma, al leerte me he acordado de David (Toni Cantó) en "7 vidas". Con 33 años tenía que empezar de cero, incluyendo el perder la virginidad...

Mi humilde consejo es que desmitifiques el sexo, que no deja de ser un instinto. No creas que no vas a saber besar a una chica o hacer el amor con ella, eso sale solo.

No me parece muy descabellado que acudas a una profesional para romper el hielo. Es algo frío, sí, pero yo busqué a una persona especial para mi primera vez y acabó en agua de borrajas. Lo mismo me habría dado desflorarme con alguien "menos especial" :? Si esta opción no te convence, sigue los sabios consejos de ilovegintonic, y pierde ese miedo. No hables con una chica pensando que en una hora te la vas a beneficiar, habla con ella como lo harías con un amigo y no te pongas nervioso hasta que no se quite el sujetador :wink:

A esa edad ni consejos ni ostias, vete de putas que al menos descubrirás que no era para tanto la cosa; y te quitarás una angustia de encima.

¿Enfermedad psicológica? ok, tu padre abusaba de ti.
Te lo mereces, eso sería porque tu madre te vestía con ropa provocativa, y ahora debes pagar por ello no follando en lo que te queda de vida sin tener que pagar. El objetivo de cualquier ser vivo es dejar herencia genética, eso se hace follando, así que si no follas sobras del mundo, suicídate.
Espero haber ayudado.

Comprate un perro. Es lo más parecido a un amigo o novia que vas a tener en tu vida ya que eres un jodido cobarde.

Sr. Calcetín rebuznó:
Comprate un perro. Es lo más parecido a un hamijo o novia que vas a tener en tu vida ya que eres un jodido cobarde.

o mejor, que le cosa unos botones y le pinte unos labios a un calcetin :lol:

Yo estoy peor que tu, y para toda la vida, y me jodo y tiro palante. Tu deberias hacer lo mismo, a las mujeres que les den, que mas da lo que piensen de ti. A tu edad te pillara alguna que se le pase el arroz, le haras un hijo, te separaras, se quedara con tu hijo y tu casa, y te quedaras en la calle, con lo cual no se que sera mejor...

tucho rebuznó:
Yo estoy peor que tu, y para toda la vida, y me jodo y tiro palante. Tu deberias hacer lo mismo, a las mujeres que les den, que mas da lo que piensen de ti. A tu edad te pillara alguna que se le pase el arroz, le haras un hijo, te separaras, se quedara con tu hijo y tu casa, y te quedaras en la calle, con lo cual no se que sera mejor...
esta claro que eso, pero poniendolo de antemano todo a nombre de su madre

Atrás
Arriba Pie