GRAVE PROBLEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fenix8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empty Words rebuznó:
Fenix, a ver, como te lo explico. Por lo que veo, por tu manera de exponer tu problema y de como contestas a los que se meten contigo, tienes un claro problema de auto-estima. Debes intentar no caer bien a todo el mundo, y por supuesto, si quieres sobreponerte a tu problema, debes intentar dejar ese víctimismo, que lo único que hace es crearte una coraza de auto-defensa y de auto-disculpa ante todos los problemas. Los problemas solo sirven para solucionarlos, así que ya sabes, desenreda uno a uno todos los problemas, y ponles a todos ellos la mejor solución para tí mismo, pero hazlo. En la vida hay que tener mucho valor, muchísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eres una persona retraída e insegura. Ahora es el momento de echarle cojones a la vida. Si quieres estar con una tía, o te vas a un chat y encuentras a una calentorra, o te vas de putas, pero no esperes que llamen a tu puerta con las piernas abiertas. ABRESELAS TÚ hamijo!!!!!!
Mi auto-estima esta por los suelos. No quiero caer bien a nadie, pero si les contetase como merecen conseguirian su objetivo y no me voy a poner a su altura.Gracias por tu respuesta.

Angelhellsb rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
fuckyoutoo rebuznó:
suelta la mosca
A ti tampoco.

que expliques de una vez tu enfermedad!
que como vayas con esos cuentos al sicologo y no le digas lo fundamental te va a ayudar de cojones.
¿Y que tiene que ver mi enfermedad si ya no la tengo?.

Pues por eso mismo, tu mismo te das la respuesta macho, si ya no la tienes no se a que esperas para seguir adelante. Quejate si quieres, pero mientras tanto dedicate a intentar ligar por algun chat si no quieres salir de casa, o el los pubs, en el curro, cambia de vida, yo que se..... haz actividades, ALGO COÑO!

Y si tanto te cohibe no haberte follao a ninguna pos de putas, que pa eso estan, o no tienes 100€, q coño, paga 300€ y te follas a la tia que te mole, o mejor a DOS, ya veras como se te pasa la chorrada, haz amistades, sal, bebe, haz como en leaving las vegas. Fijate si tienes pa hacer.... sobre todo porque como tu bien dices ya no tienes tu enfermedad, y si tanto te acompleja haberla tenido, coño, pues cuentanosla que no somos adivinos por estos lares, al menos de momento, y ya veremos que se nos ocurre.

Y quedate con lo que te apoye, dejate de mirar todo lo malo que te dicen, te quedas con lo que te de la gana y punto pelota. Ale y animo que la vida si la tienes es pa hacer algo, si no es tonteria.
Gracias. No me acompleja haber tenido mi enfermedad , pero si que me ha impedido llevar una vida normal, y ahora en algunos aspectos soy como un crío de 13 años. Y ese seria mi deseo, volver a tener 12 o 13 años y poder comenzar de cero, pero eso es un poco difícil :(

Si buscas algún tipo de ayuda en este foro estás perdiendo el tiempo. Si prefieres dedicar parte de tu vida a que te insulten y se rían de ti en vez de intentar mojar el churro (y más teniendo 31 años) creo que te mereces la desgracia de ser virgen.

No obstante, si vas a quedarte por aquí, cuenta en qué consistió tu enfermedad, a mí por lo menos me da morbo :oops:

Desmitifica el sexo.
No solo los guapos y ganadores follan, tambien los que pagan a las lumis.

Lo malo del sexo es que si no te autocontrolas (te masturbas de vez de cuando), siempre que veas una tia, siempre estarás mas por tirartela que por otra cosa y te acabarian pillando y huyendo de ti.

Si tantas ganas tienes de probarlo, bien puedes empezar a relacionarte con tias y con alguna liarte y ver si mojas algun dia.
O sino te vas a alguna casa de alterne, preguntarle a la madame sobre alguna para iniciarse y que sea la profesional la que te haga pasar bien el rato. Eso si, no te cortes, la madame sabra quien mejor te pueda venir.
LLeva tus propios condones, que sean buenos, no vaya a ser que para el estreno encima pilles algo. Si metes algo, preservativo en el rabo.

Aqui habrás leido mil historias. Ni puto caso. Lo unico bueno son los consejos.

Yo prefiero el sexo con amor, el sexo sin amor ya llegará cuando la parienta ponga muchas excusas y tu necesites relajarte.

Sacamantecas rebuznó:
Si buscas algún tipo de ayuda en este foro estás perdiendo el tiempo. Si prefieres dedicar parte de tu vida a que te insulten y se rían de ti en vez de intentar mojar el churro (y más teniendo 31 años) creo que te mereces la desgracia de ser virgen.

No obstante, si vas a quedarte por aquí, cuenta en qué consistió tu enfermedad, a mí por lo menos me da morbo :oops:
No te preocupes, no voy a estar mucho por aqui.Solo quería saber que pensaba la gente sobre mi problema, nunca se sabe donde se puede encontrar algo que te ayude.

John Blutarsky rebuznó:
Desmitifica el sexo.
No solo los guapos y ganadores follan, tambien los que pagan a las lumis.

Lo malo del sexo es que si no te autocontrolas (te masturbas de vez de cuando), siempre que veas una tia, siempre estarás mas por tirartela que por otra cosa y te acabarian pillando y huyendo de ti.

Si tantas ganas tienes de probarlo, bien puedes empezar a relacionarte con tias y con alguna liarte y ver si mojas algun dia.
O sino te vas a alguna casa de alterne, preguntarle a la madame sobre alguna para iniciarse y que sea la profesional la que te haga pasar bien el rato. Eso si, no te cortes, la madame sabra quien mejor te pueda venir.
LLeva tus propios condones, que sean buenos, no vaya a ser que para el estreno encima pilles algo. Si metes algo, preservativo en el rabo.

Aqui habrás leido mil historias. Ni puto caso. Lo unico bueno son los consejos.

Yo prefiero el sexo con amor, el sexo sin amor ya llegará cuando la parienta ponga muchas excusas y tu necesites relajarte.
Pues tengo ganas de probarlo, pero tenia muchas mas hace 10 años por ejemplo. Tanto se me ha negado que estoy un poco cabreado con el :x

el problema es que te gusta haber tenido tu enfermedad, de alguna manera has aprendido a sacarle provecho para ir de victima para con el mundo y obtener atencion mediante la lastima
si no fuese asi no estarias jodido despues de haberla superado

seguro que tienes algun amiwito en el msn al que le comes la cabeza a diario con lo desgraciadito que has sido siempre y lo mal que te van las cosas por mucho que intentas hacer las cosas bien

espabila

DraaK rebuznó:
el problema es que te gusta haber tenido tu enfermedad, de alguna manera has aprendido a sacarle provecho para ir de victima para con el mundo y obtener atencion mediante la lastima

seguro que tienes algun amiwito en el msn al que le comes la cabeza a diario con lo desgraciadito que has sido siempre y lo mal que te van las cosas por mucho que intentas hacer las cosas bien

espabila

Cierto, de hecho dice que ya ha superado en su enfermedad desde hace años pero se escuda en ella para ocultar que sus problemas de relación con los seres humanos, y en especial con aquellos que disponen de vagina, no tienen tanta relación con su infancia de problemas de salud.

Amigo en la vida o espabilas o te espabilan a base de ostias.

Elige.

El sexo no es tan mágico como pueda parecer en tu imaginación, ten en cuenta que los animales lo suelen hacer y no se tienen tantos miramientos a la hora de acercarse a las hembras con el fin de copular.

Por cierto dino qué enfermedad tenías que seguro que te mueres por contarlo.

Esbainstaiguer rebuznó:
Cierto, de hecho dice que ya ha superado en su enfermedad desde hace años pero se escuda en ella para ocultar que sus problemas de relación con los seres humanos, y en especial con aquellos que disponen de vagina, no tienen tanta relación con su infancia de problemas de salud.

hamijo en la vida o espabilas o te espabilan a base de ostias.

Elige.

El sexo no es tan mágico como pueda parecer en tu imaginación, ten en cuenta que los animales lo suelen hacer y no se tienen tantos miramientos a la hora de acercarse a las hembras con el fin de copular.

Por cierto qué enfermedad tenías?

b10.gif

Si tienes algun problema por mp, aqui se viene a hablar del tema, y a mi me parece un error que no consideres algo magico follarte a una tia, igual es que prefieres jugar al final fantasy XV o ver una peli de Uwe Boll... :(

Necesitamos saber qué enfermedad tuviste para poder adaptar nuestros consejos a tu situación. Al menos dinos de qué tipo, así nos ahorraremos lo que está claro que no va a funcionar.

Fenix8 rebuznó:
¿Te hace feliz reirte de las desgracias ajenas?Veo que hay mucho enfermo por aqui.[/quote]

Comprendo tu mosqueo.Te diré que hace tiempo me ocurrió una cosa
con una tía del Brasil y lo conté en el foro (en parte para desahogarme)
y me salieron también algunos diciendo tonterías o lo mismo que te dicen
a tí.En este foro se escucha de todo.Por ejemplo,yo fui catalogado como
un tonto.

djyuka_superstar rebuznó:
Si tienes algun problema por mp, aqui se viene a hablar del tema, y a mi me parece un error que no consideres algo magico follarte a una tia, igual es que prefieres jugar al final fantasy XV o ver una peli de Uwe Boll... :(

Cree el ladrón que todos son de su condición. :lol:

De todos modos decir que mantener relaciones sexuales es algo mágico es como decirle a un pueblo de somalia que están invitados a un banquete de boda.

Hagáselo mirar amigo.

putonverbenero(bis) rebuznó:
Comprendo tu mosqueo.Te diré que hace tiempo me ocurrió una cosa
con una tía del Brasil y lo conté en el foro (en parte para desahogarme)
y me salieron también algunos diciendo tonterías o lo mismo que te dicen
a tí.En este foro se escucha de todo.Por ejemplo,yo fui catalogado como un tonto.

Se quedaron cortos :lol: de todas formas me parece lo que le ocurre al hamijo es que tiene miedo al rechazo.

medios de comunicación

Pero para que uno se amargue con lo de ser virgen también influyen los
medios de comunicación (prensa,televisión...) que en ocasiones dan
noticias sobre porcentajes de edades de población que han tenido
experiencias sexuales,y claro,como lees que "un % de jóvenes de esta
edad ya ha tenido sexo", después tu te ves un bicho raro porque sientes
que no está metido en ese %.Y te dices que tu estás perdiendo el tiempo
pues hay chicos mucho más jóvenes que ya lo han hecho.

Esbainstaiguer rebuznó:
Cree el ladrón que todos son de su condición. :lol:

De todos modos decir que mantener relaciones sexuales es algo mágico es como decirle a un pueblo de somalia que están invitados a un banquete de boda.

Hagáselo mirar hamijo.

Pues me quede en las maquinas recreativas, (envidio a los que tienen consolas de ultima generacion, me habrian ahorrado tener ahora la polla como un acordeon :oops: y de ese tio no he visto un peli, de hecho lo conoci a traves de este foro.) y es bueno que cada uno tenga su opinion, usted como folla todos los dias como un roboc pues no tiene ese problema. :P

Cutrebriconsejos:
1-Ni se te ocurra entrar en un chat para ligar. Te deprimirá aún más y ya sólo te falta eso. Ni de coña.
2-Trata de olvidarte del problema durante unos días. Si llevas 31 años sin follar ya no va a venir de una semana.
3-Luego cuando estés más relajado no habrá más remedio que probar con una lumi. Si sale bien perfecto y problema resuelto, si sale mal, pues ya la hemos jodido, porque no se como vamos a arreglar esto pero al menos no lo explicará a todas sus amigas ni expandirá la noticia por todo el globo terráqueo.
Y el útimo y más importante:
4-JAMAS PIDAS CONSEJO AQUI

DraaK rebuznó:

espabila
Evidentemente no sabes las secuelas Psiquicas que pueden dejar tantos años de sufrimiento(mejor para ti), y tranquilo que no le como el coco a nadie; excepto mi familia mas cercana, nadie conoce mi problema.

DraaK rebuznó:

espabila
Evidentemente no sabes las secuelas Psiquicas que pueden dejar tantos años de sufrimiento(mejor para ti), y tranquilo que no le como el coco a nadie; excepto mi familia mas cercana, nadie conoce mi problema.

inutil rebuznó:
Cutrebriconsejos:
1-Ni se te ocurra entrar en un chat para ligar. Te deprimirá aún más y ya sólo te falta eso. Ni de coña.
2-Trata de olvidarte del problema durante unos días. Si llevas 31 años sin follar ya no va a venir de una semana.
3-Luego cuando estés más relajado no habrá más remedio que probar con una lumi. Si sale bien perfecto y problema resuelto, si sale mal, pues ya la hemos jodido, porque no se como vamos a arreglar esto pero al menos no lo explicará a todas sus hamijas ni expandirá la noticia por todo el globo terráqueo.
Para ser un inútil das unos consejos cojonudos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo. :wink:

inutil rebuznó:
Cutrebriconsejos:
3-Luego cuando estés más relajado no habrá más remedio que probar con una lumi. Si sale bien perfecto y problema resuelto, si sale mal, pues ya la hemos jodido, porque no se como vamos a arreglar esto pero al menos no lo explicará a todas sus hamijas ni expandirá la noticia por todo el globo terráqueo.
Para ser un inútil das unos consejos cojonudos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo. :wink:

Fenix8 rebuznó:
comprate una mascara, una capa negra, un organo y vive el resto de tu vida de la amargura :lol:

Fenix8 rebuznó:
comprate una mascara, una capa negra, un organo y vive el resto de tu vida de la amargura :lol:

fenix mi consejo es que t vallas de putas yo me desvirgue asin, y la verda que aunque no sea una chica especial ni nada por el estilo, ayuda bastante
Yo cuando era virgen tenia un poco de miedo en el momento de hacerlo con alguna chica normal y que no le gustase o que lefara muy rapido, po eso me fui de putas y asunto resuelto jajajaja y aora follo con tias normales.
Y otra cosa aver si cuentas lo de tu enfermeda porque tio parece que t gusta acerte de rogar que hasta que no la diga no te podran dar otros consejos :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie