Fenix8 rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
fuckyoutoo rebuznó:
A ti tampoco.
que expliques de una vez tu enfermedad!
que como vayas con esos cuentos al sicologo y no le digas lo fundamental te va a ayudar de cojones.
¿Y que tiene que ver mi enfermedad si ya no la tengo?.
Pues por eso mismo, tu mismo te das la respuesta macho, si ya no la tienes no se a que esperas para seguir adelante. Quejate si quieres, pero mientras tanto dedicate a intentar ligar por algun chat si no quieres salir de casa, o el los pubs, en el curro, cambia de vida, yo que se..... haz actividades, ALGO COÑO!
Y si tanto te cohibe no haberte follao a ninguna pos de putas, que pa eso estan, o no tienes 100€, q coño, paga 300€ y te follas a la tia que te mole, o mejor a DOS, ya veras como se te pasa la chorrada, haz amistades, sal, bebe, haz como en leaving las vegas. Fijate si tienes pa hacer.... sobre todo porque como tu bien dices ya no tienes tu enfermedad, y si tanto te acompleja haberla tenido, coño, pues cuentanosla que no somos adivinos por estos lares, al menos de momento, y ya veremos que se nos ocurre.
Y quedate con lo que te apoye, dejate de mirar todo lo malo que te dicen, te quedas con lo que te de la gana y punto pelota. Ale y animo que la vida si la tienes es pa hacer algo, si no es tonteria.