Problema con los chulos?

Enga, haya paz. Gracias a todos los que habéis respondido dando vuestra mejor opinión o consejo en serio.

Como ya dije anteriormente, si se entiende la consecución de hechos y los mensajes, este caso no es exactamente el típico de mensajes de amenazas, sino que viene de los dos problemas con las chicas, que generó primero un aviso y ahora un intento de chantaje. La diferencia es que estaban en preaviso de mi número, y existe esa pequeña posibilidad de que se hubiesen acercado en mi segunda visita (cada uno ya opinará si le parece factible o no, eso era quizás lo que más me interesaba abriendo este hilo). Insistir en que esto es exactamente igual al resto de casos de chantaje gratuito no aporta, porque no sucedió como esos casos suceden (pero quien opine que el riesgo igualmente es cero, es opinión válida).

Sea como sea, el primer día de acoso termina sin que parezca que muestren que tienen ningún dato de mi que les valga para exponerme y por lo tanto para chantajearme de verdad (grabación en la calle, seguimiento al coche o seguimiento al domicilio). Espero que sigan con amenazas sin base y punto (supongo que así será, pero también me ha extrañado que hayan esperado 5 días a contactarme).

Buena noche a todos.
Me alegro compañero.

¿De qué te alegras? Si no has entendido una puta mierda, paleto envenenao 😂
Porque soy feliz compañero y le deseo lo mejor al compañero, y no tu que pareces un amargado que se le da de intelectual, algo he entendido con mi comprensión lectora, pero si eres tan amable de traducir te estaré muy agradecido maestro Cervantes.
Dale un besito a los niños que te siguen, 💋 😗 💏

Porque soy feliz compañero y le deseo lo mejor al compañero, y no tu que pareces un amargado que se le da de intelectual, algo he entendido con mi comprensión lectora, pero si eres tan amable de traducir te estaré muy agradecido maestro Cervantes.
Dale un besito a los niños que te siguen, 💋 😗 💏
A ver, yo entiendo que para tí, un crío de instituto que usa bien el subjuntivo sea como Gustavo Adolfo Bécquer pero no pensábamos que entre tus especialidades estuviera ser detective de intelectuales, lo que si teníamos claro es que eres un "as" en personalidades múltiples, @SDaddy.

Editado cobardemente:
Lávate que te huele la boca a cecina barata. L
uego no me vengas escribiendo por privado diciendo que si se habla de ti, cuando eres el primero que va soltando de unos y otros.
Pedazo mierda!
¿Quién carajo habla de él..? se cree el centro del foro...eso sí.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
amenazas ayuda
Atrás
Arriba Pie