GRECIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2004

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
119
Reacciones
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Contra todo pronostico gano Grecia . Oeeee oeeee oeeee oeeee ...

Lo mejor del partido el espontaneo con la bandera del Barça y como se la ha " ofrecido " a Figo , jejejejeje .

Enhorabuena al nuevo campeon de la Eurocopa .

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!
 
Lo mejor de toda la Eurocopa es la perdida de España, para que luego digan que no nos decepcionan, y esta vez aun mas , no llegaron ni a cuartos.

Enhorabuena a Grecia ¡
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso digo yo : que se joda Figo !!

Jajajajajajajaja , jajajajajajajaja ...

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Puto juego ultradefensivo

Eso ni es fulbo ni na de na

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
figo a mamarla, que para eso cobra más que todo el foro junto ( venga va, a saco con él xD )
grecia wiiiiiiiiiinssssssssssss ( para que veais como esta el noble deporte del furgoool) :pla
 
No lo he visto, pero lo de que le han tirado la bandera del Barça ha tenido que ser cachondo.
 
ha sido buenisisisisisisisimo y luego el tio se ha tirado contra la red de la porteria ajjajajajaj
 
Figo es un fenomeno envidiosos de mierda!!!!!

y se merecia ponerle un broche de oro a su brillantisima carrera.
 
Ya me tienen hasta los mismísimos cojones con los posts de fútbol.

¿Para cuándo un foro exclusivo de fútbol para que vayan allí a montarse sus batallitas y lamidas de ojal?

Es que no hay manera de librarse de él, ni siquiera en un foro friki como éste, joder.
 
mundele rebuznó:
Ya me tienen hasta los mismísimos cojones con los posts de fútbol.

¿Para cuándo un foro exclusivo de fútbol para que vayan allí a montarse sus batallitas y lamidas de ojal?

Es que no hay manera de librarse de él, ni siquiera en un foro friki como éste, joder.

Apoyo la mocion
 
Los griegos han practicado el griego con los portugueses... :-o
 
cupido75 rebuznó:
ha sido buenisisisisisisisimo y luego el tio se ha tirado contra la red de la porteria ajjajajajaj


dios que desfase

Encima menuda ostia se ha dado el nota. Lo que me pregunto es por que se hatirado tan fuerte

que guapo
 
mundele rebuznó:
Ya me tienen hasta los mismísimos cojones con los posts de fútbol.

¿Para cuándo un foro exclusivo de fútbol para que vayan allí a montarse sus batallitas y lamidas de ojal?

Es que no hay manera de librarse de él, ni siquiera en un foro friki como éste, joder.

Tanto te cuesta no entrar en un hilo donde CLARAMENTE se habla de fusbol??? :roll:

Ay, cuanto masoquista hay por aqui...
 
claro que si si pone "GRecia campeon de la eurocopa" y no te gusta el futbol, pos pa que cojones entras?????
 
fan3.jpg
 
Yo solo sé que por ganar Grecia, me he llevado 70 euros en una porra de la Eurocopa, 2º de 79 participantes y que me lo voy a gastar en setas, cervezas y cubatas a la salud de Angelos Charisteas ...

charisteas5.jpg
 
Arriba Pie