]
pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo a ese futuro lo veo demasiado lejano.
Grecia pertenece a la UE.
Si Turquia le toca los huevos a grecia, se mete con la UE.
La UE le mete talante del bueno por detrás y por delante.
Si la UE se cabrea, le mete algo mas... bélico.
Turquia quiere pertenecer a la UE, tiene que querernos a todos y a cada uno de los miembros.
Turquia está muy lejos aún de la anexión... les estamos vigilando.
Turquia, como todo pais con religiones misóginas, me parece un puta mierda.
Ya viste lo que pasó con Perejil, todos los europeos callados como putas... al final tuvo que salir hablando Collin Powell y eso que Marruecos es aliado de EEUU.
Qué va, salvo que los turcos entren con tanques en Atenas la UE no moverá un dedo, prefieren resolverlo con manipulación mediática (alianza de civilizaciones) y con sobornos bajo cuerda porque son mucho más baratos que desplegar soldados (además de que ellos mismos han hecho que sea políticamente incorrecto).
Pim pam pum, créeme, nos estamos infravalorando. Llámame idealista, pero creo que la UE puede llegar a ser la primera potencia ya no sólo económica (porque ya lo somos) sino bélica y política. Solo nos falta orden, el dia en que Europa funcione realmente como un Macro-Estado que sea capaz de tomar decisiones importantes a nivel internacional; No habrá Oriental ni Árabe que nos pare.
Claro, parto de un futuro idealista, que es de lo que se trata este hilo.
Es como plantear... y si marruecos invade España?? perejil fue una provocación... pero si tocan Ceuta y Melilla tal como estamos actualmente de buen rollito con todo lo que sea musulman... Nos les cargamos (y hablo sólo de España).