Grecia VS Turquia , os alistariais con los Griegos?

FachaDeMierda

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Imaginemos que en un futuro hay un conflicto entre Grecia y Turquia nivel militar. Os iriais voluntarios a las filas de los griegos para rebentar a la escoria musulmana turca? Yo si. Los Griegos han echo mucho por nuestra civilizacion y creo que todos les debemos algo. Me e estado informando y Grecia tiene uno de los ejercitos mejor preparados de Europa y esta a la ultima en armamento militar. Que opinais?

Yo también me alistaría. Y moriría por tan bello ideal, el helenismo.

En el pasado otros lucharon por Grecia, nombres ilustres algunos, como el de Lord Byron.

Cómo no iba a luchar de lado de nuestra civilización, de todo lo bueno y hermoso que ha hecho el hombre en la tierra, contra estos bárbaros sanguinarios salidos de las estepas.

Este es mi programa:

1-. Istambul debe ser destruida. Constantinópolis, Bizancio debe resurgir en su lugar. El día que Hagia Sophia vuelva a ser una Iglesia será uno de los más hermosos de la Humanidad.

2-. Jonia es griega en el alma y debe ser griega de nuevo también en lo político. Los turcos deben ser rechazados más allá de Capadocia.

3-. Y Chipre, naturalmente, debe ser una isla exclusivamente griega.

4-. Esto para empezar, luego podríamos seguir. Porque Antioquía también es griega desde antiguo, al igual que Alejandría.

grecia mola,

turkia y turkos no molan,

chipre ocupada por turcos cabrones,

he vivido con griegos y chipriotas y son gente de lo mas legal y de puta madre

Muerte al turco sodomita.

Luego, conversión forzada de los decadentes griegos a su antigua religión y cultura.

PD: Mirad este infraser.

000000079495000000061119.jpg

Se fue a Grecia a pedir perdón por la venganza Almogaver.

No es necesario decir que me cago en su puta madre.

La duda ofende. Una obra tan maravillosa como acabar con unas cuantas de esas ratas a buen seguro tendria su eco en la eternidad.

MUETE A LOS TURCOS!!!

Esos putos infraseres nunca deberían pertenecer a la UE...

Por desgracia los turcos dejaron su huella (de estiercol) en Grecia y ahora sus habitantes se parecen más (en costumbres) a la escoria contra la que luchamos en Lepanto que a algo parecido a la Grecia Helena.

No obstante, estoy totalmente de acuerdo en que habría que reconquistar Antioquía, Alejandría, Chipre, Bizancio y gran parte de Mesopotamia expulsando a los turcos invasores.

Como bien dice Maese Molay, se quejan los putos moros de que en la Iglesia de Córdoba debería haber una mezquita pero luego ellos han usurpado el Hagia Sofía.

Yo a ese futuro lo veo demasiado lejano.
Grecia pertenece a la UE.
Si Turquia le toca los huevos a grecia, se mete con la UE.
La UE le mete talante del bueno por detrás y por delante.
Si la UE se cabrea, le mete algo mas... bélico.
Turquia quiere pertenecer a la UE, tiene que querernos a todos y a cada uno de los miembros.
Turquia está muy lejos aún de la anexión... les estamos vigilando.
Turquia, como todo pais con religiones misóginas, me parece un puta mierda.

[-Guetzi- rebuznó:
]Yo a ese futuro lo veo demasiado lejano.
Turquia quiere pertenecer a la UE, tiene que querernos a todos y a cada uno de los miembros.

Ya viste lo que pasó con Perejil, todos los europeos callados como putas... al final tuvo que salir hablando Collin Powell y eso que Marruecos es aliado de EEUU.

Qué va, salvo que los turcos entren con tanques en Atenas la UE no moverá un dedo, prefieren resolverlo con manipulación mediática (alianza de civilizaciones) y con sobornos bajo cuerda porque son mucho más baratos que desplegar soldados (además de que ellos mismos han hecho que sea políticamente incorrecto).

pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:

Ya viste lo que pasó con Perejil, todos los europeos callados como putas... al final tuvo que salir hablando Collin Powell y eso que Marruecos es aliado de EEUU.

Qué va, salvo que los turcos entren con tanques en Atenas la UE no moverá un dedo, prefieren resolverlo con manipulación mediática (alianza de civilizaciones) y con sobornos bajo cuerda porque son mucho más baratos que desplegar soldados (además de que ellos mismos han hecho que sea políticamente incorrecto).

Pim pam pum, créeme, nos estamos infravalorando. Llámame idealista, pero creo que la UE puede llegar a ser la primera potencia ya no sólo económica (porque ya lo somos) sino bélica y política. Solo nos falta orden, el dia en que Europa funcione realmente como un Macro-Estado que sea capaz de tomar decisiones importantes a nivel internacional; No habrá Oriental ni Árabe que nos pare.

Claro, parto de un futuro idealista, que es de lo que se trata este hilo.

Es como plantear... y si marruecos invade España?? perejil fue una provocación... pero si tocan Ceuta y Melilla tal como estamos actualmente de buen rollito con todo lo que sea musulman... Nos les cargamos (y hablo sólo de España).

pero que pasa aqui, las relaciones entre grecia y turquia son de las mejores desde hace ya mucho tiempo atraz, por que insistir en un tema que ya quedo en el pasado, ademas Hagia Sofía ya no es mezquita es ahora un museo donde se esta reestaurando los frescos cristianos que fueron pintados durante el Bizancio

[-Guetzi- rebuznó:
]
pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:

Pim pam pum, créeme, nos estamos infravalorando. Llámame idealista, pero creo que la UE puede llegar a ser la primera potencia ya no sólo económica (porque ya lo somos) sino bélica y política. Solo nos falta orden, el dia en que Europa funcione realmente como un Macro-Estado que sea capaz de tomar decisiones importantes a nivel internacional; No habrá Oriental ni Árabe que nos pare.

Claro, parto de un futuro idealista, que es de lo que se trata este hilo.

Es como plantear... y si marruecos invade España?? perejil fue una provocación... pero si tocan Ceuta y Melilla tal como estamos actualmente de buen rollito con todo lo que sea musulman... Nos les cargamos (y hablo sólo de España).

que va hombre, aqui sale almodovar diciendo que mejor ser invadidos a derramar la sangre, se hace un poco de campaña, unos sms 2 conciertos pro invasion y ale ahi tenemos a la legion a cuatro patas por el sur de españa esperando a que vengan los moros y les abran lo que viene a ser el recto. España es asi = republica bananera (politicamente hablando)

Almodovar es gilipollas,prefiero palmar que dejarme vencer,y una mierda¡¡¡
Al paso que van los moros querran que convirtamos todas las iglesias a mezquitas o las derribemos...es que les molestan.
Iros a vuestro desierto de mierda y quedaros ahi.

Me gusta Grecia y me gusta el "Griego".
Y me gusta Francia y el "frances".

Es que estos moros de mierda no entienden de sexo...

Dese luego griego, sin la menor duda.

Pim pam pum, créeme, nos estamos infravalorando. Llámame idealista, pero creo que la UE puede llegar a ser la primera potencia ya no sólo económica (porque ya lo somos) sino bélica y política. Solo nos falta orden, el dia en que Europa funcione realmente como un Macro-Estado que sea capaz de tomar decisiones importantes a nivel internacional; No habrá Oriental ni Árabe que nos pare

Mi espada nunca iría al lado de un gabacho, un barbaro o un hijo de la pérfida Albion.

Eso sería traicionar a mis ancestros y no estoy dispuesto.

Puto Molay me está contagiando :oops:

Labordeta rebuznó:

Pim pam pum, créeme, nos estamos infravalorando. Llámame idealista, pero creo que la UE puede llegar a ser la primera potencia ya no sólo económica (porque ya lo somos) sino bélica y política. Solo nos falta orden, el dia en que Europa funcione realmente como un Macro-Estado que sea capaz de tomar decisiones importantes a nivel internacional; No habrá Oriental ni Árabe que nos pare

Mi espada nunca iría al lado de un gabacho, un barbaro o un hijo de la pérfida Albion.

Escoja una de esta dos opciones:

1) Blandir su espada ante el enemigo invasor junto a galos, germanos y anglosajones.

2) Ser porculizado por un morisco, ver sus iglesias quemadas por un bereber, y asistir a la extirpación quirúrjica sin anestesia del clítoris de su pareja por parte de un saudí sin titulación médica.

Yo escojo la 1.

¡DESPERTA, FERRO! (A mí también me contagia Maese de Molay)

Jacques de Molay rebuznó:
Yo también me alistaría. Y moriría por tan bello ideal, el helenismo.

En el pasado otros lucharon por Grecia, nombres ilustres algunos, como el de Lord Byron.

Cómo no iba a luchar de lado de nuestra civilización, de todo lo bueno y hermoso que ha hecho el hombre en la tierra, contra estos bárbaros sanguinarios salidos de las estepas.

Este es mi programa:

1-. Istambul debe ser destruida. Constantinópolis, Bizancio debe resurgir en su lugar. El día que Hagia Sophia vuelva a ser una Iglesia será uno de los más hermosos de la Humanidad.

2-. Jonia es griega en el alma y debe ser griega de nuevo también en lo político. Los turcos deben ser rechazados más allá de Capadocia.

3-. Y Chipre, naturalmente, debe ser una isla exclusivamente griega.

4-. Esto para empezar, luego podríamos seguir. Porque Antioquía también es griega desde antiguo, al igual que Alejandría.

Sastamente lo mismo.

Labordeta rebuznó:

La union hace la fuerza señor Labordeta. A ellos les une su retrógrada y misógina religión y su deber es expandirla.
Lo que nos une son nuestras limitadas pero necesarias Libertades, nuestra economia y nuestra ideología; Y nuestro deber no es expandirla, pero si perpetuarla.

Cierto es que la unión hace la fuerza, pero tenga por seguro que no me sentiría comodo matando sarracenos codo con codo en compañia de un Gabacho o un Anglosajón, ambos traidores por antonomasia y odiados por nosostros desde tiempos remotos.

Ahora bien blandiendo la espada junto a un cantabro, un extremeño o un catalan, eso si que me la pondría morcillona.

Recordemos Rodas y la gesta de los caballeros del Hospital, Villiers de l'Isle-Adam estuvo allí.
Recordemos Malta y de nuevo el Hospital, La Vallette estuvo allí.
Recordemos los sitios de Viena donde detuvimos al Turco.
Recordemos Lepanto, la más alta ocasión que vieron los siglos.

Nuestros ancestros que lucharon gloriosamente contra el Turco nos piden que tomemos el relevo y que exterminemos a esos bárbaros y a esa impía religión de la faz de la tierra.

DESPERTA, FERRO.

PD: Puto Molay, a mí también me está contagiando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie