Griego limpio

Buenas noches 😴

IMG_5840.webp

Con la ultima “novia” que estuve quedamos una vez después del curro, al la madrugada, ya que ella curraba de camarera y yo en una fábrica. Entonces follando, se me ocurre darle por el siempre sucio. Efectivamente siempre sucio porque cuando me corri y la saqué tenía la polla cubierta por varias manchas de mierda. Otro descuido por mi parte, es que sin ser consciente de dichas manchas, se la había metido por el coño. Entonces al día siguiente volvimos a follar (follabamos a pelo) y empezó eso a oler como a una residencia de ancianos (heces y orina.

Solución: lavativas, dieta rica en fibra o que se limpie bien en anuel.

Yo si me hacen beso negro me limpio bien el anuel (con mi gel bactericida de isdin) y ya te digo que no sabrá lo que había comido antes.

A mi me bloqueó por intentar dos veces quedar con ella fuera de su supuesto horario que es a partir de las 11 de la mañana 😕
Jajajjjjjaaaajjja a la diosa Mel no puedes tocarle los cojones con la milonga de llevarle el desayuno, como hacías con Barbie 😜
El gran Pepon le llevó chocolate con churros a primera hora y casi le da dos ñesplas

Jajajjjjjaaaajjja a la diosa Mel no puedes tocarle los cojones con la milonga de llevarle el desayuno, como hacías con Barbie 😜
El gran Pepon le llevó chocolate con churros a primera hora y casi le da dos ñesplas
A quien se le ocurre?????😔😔😔

Eran las 7.30 am , yo aparecí con el desayuno chocolate con churros y la xiqueta me puso mala cara 😡
Entonces le dije... Yeeeeee soc Pepon,

Atrás
Arriba Pie