Grimes - Graimito para los amigos y su novio el de los Teslas

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.678
Reacciones
8.317
Esto podría ir aquí, con los juguetes rotos, o en alguno de los hilos de feminazis y empoderamiento, o incluso en el de puteros.

Resulta que hace años, mientras estaba de gira, la cantante recurrió a compañía (femenina) de pago. La excusa es que su matrimonio atravesaba una crisis, y se ha sabido ahora porque está a punto de publicar un libro de memorias. Supongo que las feminazis harán malabarismos para disculparla, y le echarán la culpa al marido.

La verdad es que esta petarda es más famosa por sus liadas que por su música, apenas cuatro álbumes en doce años.

Lily Allen revela que pagó por acostarse con mujeres mientras estaba casada


130e1296c81ece90c475b9c80017f5e0.jpg

Aquí cuando era novia del menos feo de los Chemical Brothers

53e65795137f02f82b0834563808fc08.jpg

Y aquí el día de su boda. Sí, se casó preñada

¿Quien? esta huele al nuevo mundo de los juguetes rotos que son artistas que acaban casadas o de novias de gente con algo más de repercusión que ellas, igual que Grimes con Elon Musk, una haciendo musicote que pasa desapercibido hasta en un ascensor y el otro haciendo tubos anales de vacío y coches a pilas.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F7079451e7716ce40ffc079ea57b0fa69%2F0%2Felon-musk-and-grimes-arrive-for-the-2018-met-gala-on-may-7-at-the-picture-id955815414
 
Esto vuela ?

Sin título.webp
 
Última edición:
Si tiene orejas de soplillo, es que la chupa bien, eso se sabe desde los albores de España, cualquiera que haga gala de rancio abolengo lo sabe, por el y sus ancestros.

Y esto lo digo yo y lo afirma Carlos Carnicero.

1311069962_0.jpg
 
¿Quien? esta huele al nuevo mundo de los juguetes rotos que son artistas que acaban casadas o de novias de gente con algo más de repercusión que ellas, igual que Grimes con Elon Musk, una haciendo musicote que pasa desapercibido hasta en un ascensor y el otro haciendo tubos anales de vacío y coches a pilas.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F7079451e7716ce40ffc079ea57b0fa69%2F0%2Felon-musk-and-grimes-arrive-for-the-2018-met-gala-on-may-7-at-the-picture-id955815414

La expresión de ella delata que con quien se ha casado ha descubierto que es un transgender de esos que tienen un coño como la nuca de un gordo.



Este va en el hilo de los ojetes rotos, claro.
 
Si tiene orejas de soplillo, es que la chupa bien, eso se sabe desde los albores de España, cualquiera que haga gala de rancio abolengo lo sabe, por el y sus ancestros.

Y esto lo digo yo y lo afirma Carlos Carnicero.

1311069962_0.jpg
La expresión de ella delata que con quien se ha casado ha descubierto que es un transgender de esos que tienen un coño como la nuca de un gordo.




Este va en el hilo de los ojetes rotos, claro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culo o codo? juguete roto o estrella del underground?
 
Culo o codo? juguete roto o estrella del underground?

Ni culo ni codo, ni es juguete roto ni underground, mas bien todo esto me ha recordado a este hit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero Musk no se follaba a la que Jack Sparrow le tibiaba el lomo?
Estoy confuso o fumado or both :lol:
 
Eso era antes, ahora está con esta, que bueno, ya se ha hecho análisis por arriba, en mi opinión parece un murcielago.
Tal vez está haciendo una transición lenta para que nadie se sorprenda cuando aparezca de la mano de DJ Qualls :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culo o codo? juguete roto o estrella del underground?


Perdona, tenia mis pulgares hundidos en las cuencas.

Pero qué reputisima mierda más anodina puesta por reptilianos borrachos.
 
Perdona, tenia mis pulgares hundidos en las cuencas.

Pero qué reputisima mierda más anodina puesta por reptilianos borrachos.

Aún estoy esperando que empiece la música, solo me sale un anuncio de esos raros del corte inglés con gente saltando.
 
He visto antebrazos más saludables como los de "El Pirri" o como los de @Almirante Farlopas.
Oye majo, que yo voy ganando golumen.

Por no hacer forochac y por decir algo, aquí la que sale perdiendo es ella. Elon «Rockabilly Dad» Musk es el Steve Jobs de los cobetes. Quicir, que da el mismo asco como persona y se dedica a exactamente lo mismo: vender humo. Si cada vez que le acercan un micro sube el pan, imagínate aguantarlo a él y a sus delirios de grandeza 24/7.

Y Lily Allen ya era famosa de antes. Al menos lo suficientemente famosa como para que la conozcan en el Simply de debajo de mi casa. Llevan poniendo «Smile» en el hilo musical desde que lo abrieron.
 
Última edición:
Oye majo, que yo voy ganando golumen.

Por no hacer forochac y por decir algo, aquí la que sale perdiendo es ella. Elon «Rockabilly Dad» Musk es el Steve Jobs de los cobetes. Quicir, que da el mismo asco como persona y se dedica a exactamente lo mismo: vender humo. Si cada vez que le acercan un micro sube el pan, imagínate aguantarlo a él y a sus delirios de grandeza 24/7.

Se acaba de sacar 4 millones de euros vendiendo baterías para el movil, ya puede hacer música de mierda esta que hambre no pasa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se si llegué a ponerla como cierre de alguna sesión pero desde luego este no el original.

Se jinca al Ylon Masc?

Habla con la Z (th) como Mike Tython :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grimeth
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se si llegué a ponerla como cierre de alguna sesión pero desde luego este no el original.

Se jinca al Ylon Masc?

Habla con la Z (th) como Mike Tython :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grimeth


No me jodas, ¿es una zapos y zalamandraz? :omg:
 
¿Quien? esta huele al nuevo mundo de los juguetes rotos que son artistas que acaban casadas o de novias de gente con algo más de repercusión que ellas, igual que Grimes con Elon Musk, una haciendo musicote que pasa desapercibido hasta en un ascensor y el otro haciendo tubos anales de vacío y coches a pilas.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F7079451e7716ce40ffc079ea57b0fa69%2F0%2Felon-musk-and-grimes-arrive-for-the-2018-met-gala-on-may-7-at-the-picture-id955815414
PERO NADIE VE EL PEAZO NUEZ QUE GASTA LA TRUCHA Y QUE NI ESE COLLAR TAPA,COHONES.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se si llegué a ponerla como cierre de alguna sesión pero desde luego este no el original.

Se jinca al Ylon Masc?

Habla con la Z (th) como Mike Tython :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grimeth


Encima la hija de la gran puta esta hará esos dibujos de mierda y ganará billones de yuros, que si eso es ya así me corto los huevos como en el video ese que sacó @kalkulon.
 
Recordad que viene de Amber Heard...
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f50797272446e41714850766e6b673d3d2d37342e313438656230663737613631383764363730373437373433363334332e676966


Imaginad las parafilias aberrantes que tendra que ejecutar el engendro ese para que Musk no se eche a llorar al compararlas :lol:
 
esta como las mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie