B BajaPanti Asiduo Registro 18 Sep 2004 Mensajes 508 Reacciones 0 16 Dic 2004 #1 tengo gripe joder y los oidos tapados...algun truco para destaparlos./?
A AlPhaServer Novato de mierda Registro 9 Dic 2004 Mensajes 60 Reacciones 0 16 Dic 2004 #2 coño estais hecho una mierda.
Ajaspino Clásico Registro 24 Sep 2003 Mensajes 2.020 Reacciones 0 16 Dic 2004 #3 Tapate todos los agujeros que tengas y haz fuerza. Eso hace que el aire intente salir por las orejas y éstas se desatascan. Para el orificio anal, puedes meterte una botella de Coca-Cola de 2 litros. así es más efectivo.
Tapate todos los agujeros que tengas y haz fuerza. Eso hace que el aire intente salir por las orejas y éstas se desatascan. Para el orificio anal, puedes meterte una botella de Coca-Cola de 2 litros. así es más efectivo.
B BajaPanti Asiduo Registro 18 Sep 2004 Mensajes 508 Reacciones 0 16 Dic 2004 #4 pues la verdad si..aqui estoy con dolor en los dientes y la gripe que me mata...pero no me impide para las pajas :pla
pues la verdad si..aqui estoy con dolor en los dientes y la gripe que me mata...pero no me impide para las pajas :pla
B BajaPanti Asiduo Registro 18 Sep 2004 Mensajes 508 Reacciones 0 16 Dic 2004 #5 Ajaspino rebuznó: Tapate todos los agujeros que tengas y haz fuerza. Eso hace que el aire intente salir por las orejas y éstas se desatascan. Para el orificio anal, puedes meterte una botella de Coca-Cola de 2 litros. así es más efectivo. Haz clic para expandir... no me funciona....el de la botella ni a palos
Ajaspino rebuznó: Tapate todos los agujeros que tengas y haz fuerza. Eso hace que el aire intente salir por las orejas y éstas se desatascan. Para el orificio anal, puedes meterte una botella de Coca-Cola de 2 litros. así es más efectivo. Haz clic para expandir... no me funciona....el de la botella ni a palos
K kakel Guest 16 Dic 2004 #6 Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida.
Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida.
A azido Forero del todo a cien Registro 29 Abr 2004 Mensajes 288 Reacciones 0 16 Dic 2004 #7 Eso se lo quito yo a puñetazos si me permite.
B BajaPanti Asiduo Registro 18 Sep 2004 Mensajes 508 Reacciones 0 16 Dic 2004 #8 kakel rebuznó: Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida. Haz clic para expandir... pedi truco para destaparlos, no tu pena...vete a coger por culo
kakel rebuznó: Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida. Haz clic para expandir... pedi truco para destaparlos, no tu pena...vete a coger por culo
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 16 Dic 2004 #9 BajaPanti rebuznó: pues la verdad si..aqui estoy con dolor en los dientes y la gripe que me mata...pero no me impide para las pajas :pla Haz clic para expandir... además orgullos el tio... :cry:
BajaPanti rebuznó: pues la verdad si..aqui estoy con dolor en los dientes y la gripe que me mata...pero no me impide para las pajas :pla Haz clic para expandir... además orgullos el tio... :cry:
K kakel Guest 16 Dic 2004 #10 BajaPanti rebuznó: kakel rebuznó: Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida. Haz clic para expandir... pedi truco para destaparlos, no tu pena...vete a coger por culo Haz clic para expandir... Tu jerga del inframundo utilizala por donde corresponda que te peten el ojal fill de puta!!!!!
BajaPanti rebuznó: kakel rebuznó: Oh que penita! Espero que te mejores! eso es lo que quieres que te digan?, anda y vete a mamarla desgraciado de la vida. Haz clic para expandir... pedi truco para destaparlos, no tu pena...vete a coger por culo Haz clic para expandir... Tu jerga del inframundo utilizala por donde corresponda que te peten el ojal fill de puta!!!!!
A AlPhaServer Novato de mierda Registro 9 Dic 2004 Mensajes 60 Reacciones 0 16 Dic 2004 #11 lo que le falta a este es salpullido en los cojones y el glande .