Gripe aviar, ni pollo ni polla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exactamente qué lleva, además de extrusión térmica y ya?
Que es un producto ultraprocesado como otro cualquiera a no ser que vivas en un pais donde el consumo de soja sea tan abundante que haya alternativas saludables y gente haciendola de forma artesanal.

Imaginate como es la de Mercadona o la que se encuenta en Europa por lo general (y siendo pobre ni te cuento).

Que es un producto ultraprocesado como otro cualquiera a no ser que vivas en un pais donde el consumo de soja sea tan abundante que haya alternativas saludables y gente haciendola de forma artesanal.

Imaginate como es la de Mercadona o la que se encuenta en Europa por lo general (y siendo pobre ni te cuento).
ingredients_en.107.full.jpg

Si, yo también como soja, artesanal.

Sigue comiendo esa mierda procesada, si te has comido una polla no puedes caer más bajo.

En serio, tienes que parar con esta mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue comiendo comida, no sé puede caer más bajo que comer comida.

Coño, que te puedes meter con un soja por todos motivos posibles y eliges que no comen soja "artesanal". Es que me cago en mi puta vida.

Editado cobardemente:
Se vienen tiempos oscuros, chumachos. A vacunarse tocan.

EEUU confirma el primer caso en humanos de gripe aviar H5N5: "Tiene una mutación clave para adaptarse a personas"​

Se vienen tiempos oscuros, chumachos. A vacunarse tocan.

EEUU confirma el primer caso en humanos de gripe aviar H5N5: "Tiene una mutación clave para adaptarse a personas"​

Hay un caso pero ni dicen si es grave o si el maloso tenía sidra o si votó a Kamala, a saber

Cuando nos encierran entonces ? Para ir comprando papel higienico

Otra vez con lo de los ertes? A perro estas cosas le encantan.

Bua chaval que vuelvan las ayudas, a los taxistas no dieron como 12k a fondo perdido, gané mas que trabajabando

Entonces a quien le tenemos que aplaudir ahora a las 8 en el balcón ?

esto si que es una gripe aviar payaso

Lo de echarle la culpa un bocadillo en mal estado... 🤦🤦🤦🤦🤦🤦. Son malos hasta para mentir

Atrás
Arriba Pie