¡Vengo para propagar la gripe aviar!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trincagallinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trincagallinas

Guest
Hola gueilos de la pradera. COC COOOOOOOOOOOOOOOOOOOC ATCHUUUUUUUUUUS

160277.jpg




Estoy aquí para petaros el ojaldre con virus malotes. Más malotes que el Linux, más malotes que que el Loco de las Cows con una cerilla. Más malote que Señor Cojones en día de permiso. Más malote que la élite montándose un 69 anal.


69541.jpg


Lo que tengo para vosotros es realmente terrible. Pronto todos moriréis fruto de mis tan cacareados virus. Pronto ese Kentucky Fried Chicken se os atravesará en la gargante. Pronto los Whopper con queso se nos aliarán y alzarán sus pepinillos en una guerra sin cuartel. Será el Whopperggedon, la rebelión de los whopper con queso y de las alitas de pollo sin licencia para volar.

ep20050720101720.jpg
2006_02_20_9554.jpg
aviar--200x160.jpg



SERÁ LA MÁXIMA QUESADA HUEVERA VÍRICA DE VUESTRA PUTA VIDA.

Morireís susurrando el nombre de COC, la gallina suprema del LOL.

Estoy en vuestros mercados, estoy en vuestras pseudo-comidas precocinadas. Estoy maquinando mi exterminio bubónico mieNtras amanece.

Toma to pal cerebelo por el pico future retard

TN_682412.jpg




Vigilo vuestros huevos y voy a hacerlos papilla.

aviar_principal.jpg


241627.jpg




Oh si cerda, toma bukkake de sidra gallinaceo

941271.jpg




Versión gayer:

1_10.jpg




Miiiiiiiiira como me pongo palote con la gripe del crestote grrruuuaik


2006-02-26_IMG_2006-02-19_01.32.13__30-RENR-19022006.JPG


QUE ME COOOOOOOOOOOOOOOOOC
 
Los pollos kazakos no tienen esos problemas. Vénganse todos a Almaty!

polloplka.jpg



Además, ahora ya empieza a calentar...... las máximas ya superan los 5 grados!! No hace tanto fresco como en Astana

Salvatore-Avveduto-Astana-cold.jpg



Aunque he oído de temperaturas de -47.... Ahí los pollos no tienen gripe. Como mucho, neumonía.


Disfruten de nuestras montañas:

Almaty%201.jpg



De nuestros paisajes:

Great%20Almaty%20Lake.jpg



De nuestras modernas infraestructuras robadas a los alemanes:

223_02-04-04copy.jpg



Paseen por nuestros parques:

almaty_park.jpg


Allí, con sus prismáticos, podrán observar a nuestras jóvenes muchachas cambiarse de ropa en sus pisos, cual voyeur occidental.

Almaty-park.jpg



1105470133.jpg
v_yulia.jpg

lolita.jpg


Pero sobre todo, admiren EL COHETE! El mundo occidental capitalista siempre pensó que aquello era una torre de televisión... hasta que un día haya que utilizarlo y sepan lo que es la tecnología desproporcionada.

almaty.jpg
 
joder he visto mas fotos de almaty y esta de puta madre esa ciudad
 
Siolo entro a piostear para desir que soi actriz ja? profesional. El liunes salgo en una pielicula de grlar mister burns antiena 3 trafico humano, no diejen de sintionizarme es gratis.

Y para algio mas 20 euros ja?

Admins 22 ja? hijos de рнет-газета Утро, свежие новости политики, культуры, экономики и спорта, происшествия, авторская аналитика и специа. Mi mucho te quiero.
 
Isabel20añitos rebuznó:
Siolo entro a piostear para desir que soi actriz ja? profesional. El liunes salgo en una pielicula de grlar mister burns antiena 3 trafico humano, no diejen de sintionizarme es gratis.

Y para algio mas 20 euros ja?

Admins 22 ja? hijos de рнет-газета Утро, свежие новости политики, культуры, экономики и спорта, происшествия, авторская аналитика и специа. Mi mucho te quiero.
Algun traductor de ruso(o lo que sea) en la sala¿?
 
BreikaN rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:
Siolo entro a piostear para desir que soi actriz ja? profesional. El liunes salgo en una pielicula de grlar mister burns antiena 3 trafico humano, no diejen de sintionizarme es gratis.

Y para algio mas 20 euros ja?

Admins 22 ja? hijos de рнет-газета Утро, свежие новости политики, культуры, экономики и спорта, происшествия, авторская аналитика и специа. Mi mucho te quiero.
Algun traductor de ruso(o lo que sea) en la sala¿?

¿En qué notas el acento? Pero si se llama Isabel y es de Madrid :shock:
 
BreikaN rebuznó:
Algun traductor de ruso(o lo que sea) en la sala¿?

Yo no hablo ruso, pero ha copiado el texto de alguna web de noticias... o un portal en ruso.....
 
Trincagallinas, acaba de hacer usted que me sienta ligeramente acomplejado y con ganas de poner un huevo. Estara contento.
 
Hay mi madre.... :? algo está pasando... estais todos infectados hijos de puta !

No estais bien de la cabeza
 
PERVERTMAN , saca un numerito de baile, que la tarde esta aburrida
 
solo puedo manifestar un asombro que roz la inquietud
 
micropene II rebuznó:
PERVERTMAN , saca un numerito de baile, que la tarde esta aburrida

:lol: :lol: :lol:

Nah, mejor otra representación del de anoche, que sigue estando vigente y ahora no estoy borracho :D




Du-du-dum-dum




broadway-musical-gala_01.jpg


Cuaaandooo los problemaaaaaaaaas
te agobien sin cesaaaaaaaaaar
la mente desconectaaaaa
y grita sin paraaaaarrrrrrr

Gñeeeeeeeeeee Say gñeeeeeeeeeeeeeee
Gñeeeeeeeeeee Say gñeeeeeeeeeeeeeee
Gñeeeeeeeeeee Say gñeeeeeeeeeeeeeee
Gñeeeeeeeeeee Say gñeeeeeeeeeeeeeee


Oh gñeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh

hairspray-BruceVilanch1.jpg


Oh gñeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh


SAY GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



broadway-0105.jpg


LOL.jpg


TUM TUM TUM TUM Claaash
 
Arriba Pie