[Grupo] Trivium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respeto tu opinion pero cuando se quiere criticar da igual lo que se haga, siempre se encontrara un pretexto para criticar.

Si hubieran hecho una version con guturales, mas rapida y cambiando cosas, seguro que dirian que han destrozado la cancion.

A mi la version me gusta, si se parece a la original es porque Trivium se parece a Metallica, en eso estoy de acuerdo contigo.
 
Actualizemos esto con el nuevo discazo de la banda.

SHOGUN
2744371724_ebc56b3e99.jpg


Discazo, no llega a la altura de Obra Maestra del Ascendancy, pero desde luego mejora al The Crusade ( que ya era un disco muy bueno ).

Este disco es la mezcla cuasi perfecta de sus dos anteriores obras añadiendole un rollo mas epico, conteniendo en el todo lo que ha destacado a Trivium como banda, Riffs amerrimos, solos chananterrimos, voces rasgadas, estribillos pegadizos, bateria impresionante, etc...

A pesar del titulo del disco, no es un album conceptual propiamente dicho, tiene 2 temas que hablan de un Shogun y el resto de temas estan basados en la mitologia griega, las letras estan bastante chulas y son de un marcado corte epico.

Tracklist:

1. Kirisute Gomen
2. Torn Between Scylla And Charybdis
3. Down From The Sky
4. Insurrection
5. Into The Mouth Of Hell We March
6. Throes Of Perdition
7. He Who Spawned the Furies
8. Of Premetheus And The Crucifix
9. The Calamity
10. Like Callisto To A Star In Heaven
11. Shogun


Insurrection
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Throes Of Perdition
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kirisute Gomen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Down From The Sky
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Into The Mouth Of Hell We March
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descarga directa: Deposit Files
 
bueno sin mas, ni son la polla ni son una soberana mierda, se dejan escuchar.
pero tampoco es que sean un ahivalaostiamecaguenlapichadecristoestoeslarepolla.
y para ser trash como que les faltan todavia un poco mas de mala ostia no?
 
El Ascendancy es un disco que he escuchado bastante, no me parece la polla ni mucho menos pero entra bien y aguanta bastantes escuchas. Tambien he escuchado The Crusade pero esta ya me parecio un poco caca.

Me bajare este ultimo pero no me parecen que aporten nada al genero.
 
malcriado rebuznó:
y para ser trash como que les faltan todavia un poco mas de mala ostia no?

Para ser Trash no se, para ser Thrash ya seria debatible.

Pero vamos, Trivium no pretende ser una banda de Thrash Metal, es una banda de Metal sin mas, puedes encontrar cosas Death, Heavys, Thrashers y todas las etiquetas que quieras ponerles.

Y si el Ascendancy no tiene mala ostia ya me diras que discos de Thrash escuchas tu, porque seria interesante pegarles una escucha.
 
Joder, a Madeira le devuelven el user. El fin del mundo se avecina, no encuentro otra explicación.
 
Resubo el hilo con la excusa de exponer un concierto integro de Trivium en Dublin, la grabacion no es profesional pero esta bastante bien, el concierto es amerrimo, huelga decirlo.



Tracklist
  1. Kirisute Gomen
  2. Becoming The Dragon
  3. Insurrection
  4. Like Light To The Flies
  5. Pillars Of Serpents
  6. A Gunshot To The Head Of Trepidation
  7. Into The Mouth Of Hell We March
  8. Throes Of Perdition
  9. For Whom The Bel Tolls
  10. Down From The Sky
  11. Hell's Bels
  12. Rain
  13. Pull Harder On The Strings Of Your Martyr ( esta no sale )
El Tracklist obviamente es cojonudo, aunque yo quitaria un par y meteria Shogun, The Crusade y Ember To Inferno.

Como curiosidad destacar que Matt Heafy toca la guitarra sin pala, porque se le rompio en un concierto anterior

TRIVIUM LIVE IN DUBLIN

.
 
Cojonuda aportación Juanito, ya me leeras cuando vuelvas de tus vacaciones forzosas :lol:

Personalmente Trivium es un grupo que me mola bastante, pero aún no han conseguido superar el Ascendancy (y eso que Shogun y Crusade molan bastante)
 
Randy_Hickey rebuznó:
Cojonuda aportación Juanito, ya me leeras cuando vuelvas de tus vacaciones forzosas :lol:

Personalmente Trivium es un grupo que me mola bastante, pero aún no han conseguido superar el Ascendancy (y eso que Shogun y Crusade molan bastante)

Hallome gratamente emocionado, el primer forero de PL aparte de mi al que le gusta Trivium :121

El Ascendancy es una jodida obra maestra, aunque el Shogun tambien mola un huevo, musicalmente es mas complejo aunque tambien menos digerible.

The Crusade esta bien, pero la falta de guturales y algunas canciones un poco sosas le imposibilitan igualarse a Shogun y Ascendancy, en mi opinion claro esta.

PD: Por cierto, no se que coño ha pasado con el Spoiler, Ales si puedes arreglarlo te estaria eternamente agradesido.
 
Mady, compañero, no estás solo en el universo :lol:

Desde luego, el Shogun supera al Crusade. Han corregido todos los "fallos" que les supusieron tantas críticas en aquel álbum. Temas como "Insurrection" me dan la razón.

Aún así en Crusade hay temas como Entrance of the Conflagration, Ignition o To the rats que... :115:115:115 sin más.

El día que me hagan un tema capaz de superar en caña, sentimiento, técnica y todo lo demás a "Like light to the flies " o "Rain" serán los putísimos HAMOS. Todavía hay que decir que son "novatillos" en ésto, esperemos que, como el vino, se hagan mejores con el tiempo.

Pregunto: ¿Habéis visto alguna vez a estos seres de guitarras picudas en concierto?

Yo tuve la suerte de verlos, si no me equivoco, la unica vez que se han acercado a la península, de teloneros de Maiden en el Palau Sant Jordi, noviembre de 2006. Una experiencia cojonuda, desde luego.
 
Randy_Hickey rebuznó:
Yo tuve la suerte de verlos, si no me equivoco, la unica vez que se han acercado a la península, de teloneros de Maiden en el Palau Sant Jordi, noviembre de 2006. Una experiencia cojonuda, desde luego.

Antes ya habian venido en el Roadrage Tour en la razzmatazz, conozco gente que fue y dicen que eran 50 personas o asi.

Menudo conciertazo debio ser :115

Espero que no tarden en pasarse de nuevo por aqui, esta vez como cabezas de cartel.
 
Tengo la sospecha de que los tendremos aquí en el Electric Festival 2009, junto con Slipknot y (probablemente) AC/DC.

Aún esta todo bajo negociaciones. Pero existen altas probabilidades.
 
Randy_Hickey rebuznó:
Tengo la sospecha de que los tendremos aquí en el Electric Festival 2009, junto con Slipknot y (probablemente) AC/DC.

Aún esta todo bajo negociaciones. Pero existen altas probabilidades.

¿Se sabe ya que va Slipknot? No encuentro nada, por ahora lo único que se había confirmado eran los Deftones y el bajista esta en coma ahora mismo :lol:
 
Ales rebuznó:
¿Se sabe ya que va Slipknot? No encuentro nada, por ahora lo único que se había confirmado eran los Deftones y el bajista esta en coma ahora mismo :lol:

Todavia sigue en coma ?

Joder, pues ya debe llevar la hostia de tiempo, pa mi que ese ya no se despierta.

Un cartel con AC/DC, Slipknot y Trivium seria cojonudo, solo faltaria Metallica y Airbourne y ya seria perfecto.

Aunque con ello el coste de las entradas se elevaria a cotas de banquero, futbolista o admin de PL.
 
Todavía no se sabe NADA...

Ni siquiera los Deftones van seguro... yo solo digo lo que más se mueve en negociaciones y en posibilidades de fecha. Los dos cabezas de cartel serían ACDC un dia y Slipknot otro. Luego se ha hablado de Trivium, Machine Head (cuyo guitarrista esta bastante shungo también), Deftones y Disturbed...

Ojalá no me tenga que tragar mis palabras, ya que ésto un día es así y el otro día está todo desmoronado... pero vaya, no jodais que no molaria? :lol:
 
Madeira rebuznó:
Resubo esta mierda con la excusa de poner el nuevo videoclip de la banda recien salidito del horno :1



Huelga decir que ha caido paja, uno de los mejores videoclips de la banda hasta la fecha, sino el mejor.

La unica pega es que han recortado la chanante intro del principio, por todo lo demas perfecto.

No esta mal la canción, ¿es del Shogun o van a sacar nuevo disco?
 
Eskizoide rebuznó:
No esta mal la canción, ¿es del Shogun o van a sacar nuevo disco?

Maldito bastardo, ojala sacaran nuevo disco a los 4 meses de haber sacado Shogun, pero no, esa cancion es del Shogun.

Y me ha sorprendido que escogieran esa cuando hay otras mejores, pero supongo que para hacer un video cuentan otros muchos factores como la duracion o la accesibilidad de la cancion.
 
Finalmente Trivium tiene nuevo bateria, Travis Smith ha abandonado la banda, en su lugar entra Nick Augusto.

Nick-Augusto-297x425.jpg


Al habla Heafy:

Estamos muy felices de tener a nuestro buen amigo y colega de Florida Nick Augusto en la familia de Trivium. Su manera de tocar la batería es muy técnica y diversa, y trae una energía realmente intensa a la banda. No podemos esperar más para que escuchéis la nueva canción, Shattering The Skies Above, que acabamos de grabar con Nick. Creo que es la mejor grabación de Trivium, la mejor que hemos hecho nunca. Es cruda, llena de energía, y creo que la batería de Nick nos ha empujado a un nuevo nivel.

Pues a ver si filtran ya la cancion de marras, padre carras (jajaja).
 
Pues aqui esta la cancion filtrada.

Shattering The Skies Above
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Temazo :121

Y un cover de Sepultura.

Slave New World
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMO :121

Pero mas le vale no seguir cantando asi, o se quedara afonico.
 
Nuevo disco en julio. Segun dicen sera mas en la onda Ascendancy, mas directo y menos tecnico que Shogun. Seguramente Shattering The Skies Above sera una buena representacion de lo que se nos viene encima.

Matt Heafy se ha cortado el pelo y ahora es gafapasta.

MKH2011_byJonPaulDouglass.jpg

Melofo :oops:
 
Se ha filtrado una cancion del nuevo disco de Trivium titulada "In Waves".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora la pregunta que yo me hago es...

¿Que cojones es esta puta mierda?
:lol:
 
Portada y Tracklist del nuevo disco.

full_Trivium_InWaves_650px.jpg


01. Capsizing The Sea
02. In Waves
03. Inception Of The End
04. Watch The World Burn
05. Dusk Dismantled
06. Black
07. Built To Fall
08. Caustic Are the Ties That Bind
09. A Skyline's Severance
10. Forsake Not the Dream
11. Chaos Reigns
12. Of All These Yesterdays
13. Leaving This World Behind

Y vidrioclip oficial del single:

In Waves
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero que cojones es esto? Parece una mezcla entre Lars Von Trier y Crepusculo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie